Mis entrenos y demás cosillas...

Buenos entrenos Xalvertous !!!!
Respecto a lo de las sentadillas profundas, en cuanto a crecimiento muscular de los cuadriceps, no tienen rival. (y en cuanto a romper las nueces que haya por el suelo, tampoco, je je)

En general, veo que te tomas muy en serio los entrenos, y eso , el cuerpo te lo va a agradecer , concediendote ganancias musculares por doquier.

Seguire tu diario de cerca Campeon, quiero ver esos progresos bien de cerca.

saludos !!!!!
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__


Gracias juancar, siempre me subes la moraaal!! espero verte por aquii!!
 
Última edición:
Hoy día 14-Mayo-2007, víspera de mi cumpleaños, (lo digo por si cae algun regalito o algo mañana) hay un cambio en mi rutina, cansado un poco de la rutina dividida, voy a realizar por el tiempo de unas 6-8 semanas el DOGGCRAPP para darle una nueva sorpresa al músculo trabajando a alta intensidad, además nunca he realizado descanso-pausa por lo que puede resultar bastante desconcertante para mis músculos!

Dentro de 40 minutos voy al gim y cuando vuelva os postearé sensaciones.

Un Saludo!
 
Pues debido a que el viernes entrené Espalda completa y Pecho completo, para darles un poco mas de descanso, voy a trabajar hoy el grupo:

- Biceps
- Antebrazo
- Cuadriceps
- Femoral
- Gemelos



Ya te contaré!!! __genial__
 
DOGGCRAPP

SEMANA 1 - DÍA 1

(Todo tras calentamiento)

- Curl Barra (40kg) 1x9 + (20 seg descanso) + 5 + (20 seg descanso) + 3 = 17 NOTA: la proxima vez le subiré peso

- Curl Antebrazo (20kg) 1xfallo + (20 seg descanso) + fallo + (20 seg descanso) + fallo

- Sentadilla profunda 1x8 (50kg) + 1x20 (40kg) NOTA: DEMOLEDOR

- PMPR 1x8 (70kg) + 1x12 (60kg)

- Gemelo sentado (100kg) 1xfallo + (20 seg descanso) + fallo + (20 seg descanso) + fallo.

Despues de cada ejercicio hacia una estiramiento muy muy muy extremo de la zona, dándole una gran importancia, el estiramiento al borde del dolor, una gran sensación.


Para finalizar he hecho unas poquitas abdominales en superserie:

Elevaciones de pierna SS Encogimientos 4x20

Estiramiento final de abdomen y para la casa.



SENSACIONES: LA VERDAD PARA UN SOLO EJERCICIO QUE HACÍA POR CADA MUSCULO NOTABA UNA BUENA CARGA DE ÉSTE.

NO ES LA MISMA SENSACION QUE CUANDO SE TRABAJA A 1XSEMANA NI MUCHO MENOS, PERO CON EL ESTIRAMIENTO EXTREMO TERMINAS DE REMATAR AL MUSCULO.

ME TENDRÉ QUE ACOSTUMBRAR A NO SALIR INFLADO DESPUES DE CADA ENTRENO DURANTE ESTOS 6-8 SEMANAS


Un saludo a todos los que seguís mi diario! __genial__
 
Última edición:
Buenos pesos Xalvertous !!
Ya nos contaras los resultados que obtengas con este entrenamiento.

saludos !!!
 
15-Mayo-2007

MI CUMPLEAÑOOSS!! _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Hoy además no tengo entrenamiento, por lo que disfrutaré del día con mis amigos y mi familia!!!
 
Antetodo muchas gracias por vuestras felicitaciones de ayer, fui luego a cenar a un buffet libre y comí tarta inclusive, un día es un día, pero hoy volvemos a la carga con la dieta y el entrenamiento

DOGGCRAPP

SEMANA 1 - DÍA 2


(Todo tras calentamiento)

Press banca (65kg) 1x10 + (20 seg descanso) + 4 + (20 seg descanso) + 2 = 16 Subiré un poco el peso el próximo día.

Press militar (40kg) 1x9 + (20 seg descanso) + 4 + (20 seg descanso) + 2 = 15

Dominadas (peso corporal) 1x13 + (20 seg descanso) + 4 + (20 seg descanso) + 3 = 20

Remo barra (80kg) 2x8 (fallo)

Press frances (30kg) 1x12 + (20 seg descanso) + 6 + (20 seg descanso) + 4 = 22 Subiré un poco el peso el próximo día

Oblicuos en Twist 5x20 a cada lado


Después de cada ejercicio se hace un estiramiento extremo de cada parte, grandiosas sensaciones me gustó muchísimo mas que el lunes, muy duro, si señor!!! __pesas__ i like it
 
Última edición:
Hola Juancar, se suelen quedar mas o menos en 40 minutos o así, son cortos, pero con una intensidad acojonante, pues llegas mucho al fallo muscular!
 
No es poco... yo tardo dependiendo el dia entre 45min a 1.20hs

Ademas... no quemas tanto glucogeno, lo cual evita el pico de corstisol!! esta bien :)

saludos
 
Hola Juancar, se suelen quedar mas o menos en 40 minutos o así, son cortos, pero con una intensidad acojonante, pues llegas mucho al fallo muscular!

Es lo mejor.

Yo tambien suelo hacer la mayoria de mis entrenos por debajo de la hora. Y cuando entreno de noche, nunca mas de 45 minutos.

Lo que si suelo hacer, es entrenar los biceps y trapecios en casa, asi puedo hacer 2 gruppos en un dia con rutina dividida. P ej el lunes al mediodia biceps y trapecio, y por la noche pecho.

Saludos
 
Yo también creo mucho en entrenamientos cortos pero intensos no me gusta hacer mas de 50 minutos, sea el entrenamiento que haga.

Aunque hay muchas teorias de pensamiento sobre esto, y sería otro tema a tratar, pero para mi lo ideal sin duda son entrenos cortos de 40 minutos y con una intensidad acojonante.

Un Saludo a los dos!! __genial__
 
DOGGCRAPP

SEMANA 1 - DÍA 3

(todo tras calentamiento)

Curl Scott (30kg) (65kg) 1x12 + (20 seg descanso) + 6 + (20 seg descanso) + 3 = 21 Nota: ponerle mas peso la proxima vez

Antebrazo 1xfallo + (20 seg descanso) + fallo + (20 seg descanso) +fallo

Prensa inclinada 1x10 (200kg) + 1x20 (150kg)

Curl Femoral (90kg) 1x12 + (20 seg descanso) + 7 + (20 seg descanso) + 4 = 23

Elevaciones de talones a una pierna (con una mancuerna de 20 kg) ( 1xfallo + (20 seg descanso) + fallo + (20 seg descanso) + fallo


Antes de irme unas abdominales en super series

Patadas de Rana SS Encogimientos 4x20


Como siempre, despues de cada ejercicio un estiramiento acojonante super extremo, y para la casa! Si señor! :D
 
Y con éste entrenamiento termina la primera semana de DoggCrapp, que la verdad me ha dado muy buenas sensaciones y la haré durante 6 semanas, hasta el 22 junio, la misma fecha en la que hago mi ultimo examen de Derecho político _contrato_ , después de eso no estoy seguro si volveré a una rutina muy dividida, o un torso/pierna, full-body... ni idea, tengo tiempo para pensarlo _prohibir_
 
Hola amigo !!
Cuando termines esta rutina, posteanos tus resultados a ver que tal,

Saludos Xalvertous!!
 
DOGGCRAPP

SEMANA 2 - DÍA 1

Hoy ha estado chulo el entreno, me ha gustado.

Press inclinado (55kg) 1x10 + (20 seg descanso) + 5 + (20 seg descanso) + 3 = 18 Subir peso

Remo al mentón (45kg) 1x15 + (20 seg descanso) + 5 + (20 seg descanso) + 4 = 24 SUBIR MUCHO EL PESO

Peso muerto convencional 1x10 (60kg) + 1x8 (70kg) Me he visto bien y puedo subir el peso el proximo día

Dominadas tras nuca (peso corporal) 1x12 + (20 seg descanso) + 6 + (20 seg descanso) + 3 = 21

Press estrecho (50kg) 1x12 + 4 + 3= 19 SUBIR PESO

Un poquito de oblicuos y para casa, por supuesto todo con sus correspondiente calentamiento. Por supuesto despues de cada ejercicio hay su correspondiendo estiramiento extremo!! __pesas__
 
Muy buena idea lo de los estiramientos. NO solo previenen lesiones, si no que ayudan tambien a recuperarse de las microroturas.

saludos Xalvertous!!!_abrazo_ _abrazo_
 
Atrás
Arriba