Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ola gato gordo, no me estraña que te crezca mas la espalda que el resto es donde mas tiras con diferencia.
En peso muerto haces bien de ir poco a poco pero la proxima vez ya puedes ir probando con 10 o 20 kilillos mas-eso si, lo que tu veas que no te fuerza demasiado.
Seguro que vas a mejorar muchisimo porque se nota que tienes coco aunque estes mas salido que una rana japonesa

Ola gato gordo, no me estraña que te crezca mas la espalda que el resto es donde mas tiras con diferencia.
En peso muerto haces bien de ir poco a poco pero la proxima vez ya puedes ir probando con 10 o 20 kilillos mas-eso si, lo que tu veas que no te fuerza demasiado.
Seguro que vas a mejorar muchisimo porque se nota que tienes coco aunque estes mas salido que una rana japonesa
lo primero MUY BIENVENIDO a mi diario
lo segundo... MAS SALIDO QUE EL PICO DE UNA MESA...y es que YA ES PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO SUR...
lo tercero y sin desmerecer al resto de mujeres... es que estas brasileiras...putaquepariuuuuuuu como estan...aqui traes un convento de monjes cartujos y en tres dias... TODOS GIGOLOS

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ GATO ERES UN CRACK!!!!COMO ME RIO CON TUS POST JOER!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

entre risas pude leer que habias hecho PM por probar...me parece bien, mientras no estes forzando demasiado. A ver si pronto ves el video de Oxido y te das una buena jugarreta con la coleccion de jabones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS;207508 entre risas pude leer que habias hecho PM por probar...me parece bien dijo:
mientras no estes forzando demasiado.[/B]

_comorr_ no me lo puedo creer,,,, DAUS pidiendo para no forzar.... el tio que cualquier dia su muñeca le mete una denuncia por malos tratos fisicos mentales de palabra y obra (CUIDALA CABRON QUE NO TIENES OTRA DE REPUESTO...LO DE LUKE SKYWALKER ES PELICULA _abrazo_ ). tranquilo Maestro... el PM lo llevo de PM ...estoy solo pillando la barra con muy poco peso solo el suficiente para estabilizarla y mucho espejo... hasta yo me veo monton de fallos... asi que si me vierais... primero que os morias del deshueve de risa...y despues que me ibais a _violento_ _violento_ _violento_ por petardo...pero lo conseguire...tranquilo que no voy a hacer ninguna barbaridad a la espalda la temo casi tanto como a mis rodillas

Tranquilo Gato en celo que lo de No forzar lo decia porque no te correspondia hacer peso muerto hoy dia, solo por eso :rolleyes: :D

Cuando te toque hacerlo, A muerte sin mas!!!!!!!Sin rodilas sin espalda, todo quebrado POR CROM!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _abrazo_

ya se que el descanso es importantisimo... pero estoy empezando a pillarle asco al dia de descanso activo este...en fin delfin...paciencia _contrato_

Dimelo a mi :rolleyes: , es como estar enjaulado _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ .

Concuerdo con Daus, no hay que abusar del Pm aunque por ahora solo sea para probar tecnica, si tienes la oportunidad de grabarte podria ayudarte a detectar errores mas facilmente que el espejo, lo he hecho y me ayudado mucho a mejorar la tecnica en muchos ejercicios __genial__

resfriado y haciendo spinning uff, es de reconocerse amigo _abrazo_ __treadmil __pesas__

Dimelo a mi :rolleyes: , es como estar enjaulado _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ .

Concuerdo con Daus, no hay que abusar del Pm aunque por ahora solo sea para probar tecnica, si tienes la oportunidad de grabarte podria ayudarte a detectar errores mas facilmente que el espejo, lo he hecho y me ayudado mucho a mejorar la tecnica en muchos ejercicios __genial__

resfriado y haciendo spinning uff, es de reconocerse amigo _abrazo_ __treadmil __pesas__

videos tuyos eh..........__love__ __love__ __love__ __love__

_abrazo_ yo en video? enva va... pa que alguien me lo pille y lo mande a un concurso de ballenas en tanga? me niego a salir en un a foto hasta que acabe con el donuts de grasa alrededor del ombligo, por lo menos eso... ya que el resto no tiene arreglo _culo2_ alguien decia que mejor tener labia que ser guapo...GRACIAS CROM por haberme dado mas morro que El jercito congoleño haciendo la moto
__meparto_
Yo ye le mande el video.....Gato compra Jabon Lagarto¡¡¡¡¡

aqui solo encuentro Jabon Piojo... el que te dan pa agrandarte el tercer ojo _culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ no hombre solo lo ves, lo analizas y lo borras __pesas__ para evitar el ventanazo , ahora que tienes el video de oxido, comprobarias si lo haces bien, solo al ver el original ten cuidado, podria tener efectos secundarios algunos irreversibles :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

eresun craCK!!!__wave__

Yo ye le mande el video.....Gato compra Jabon Lagarto¡¡¡¡¡

aqui solo encuentro Jabon Piojo... el que te dan pa agrandarte el tercer ojo _culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Compra un litro y medio de yogur gato!!Que con el jabon y el yogur la puedes liar muy parda!!!!
El video de Tito Oxido es cojundo ya lo veras.
Gato deja de mirar a las brasileiras de forma lasciva por favor...(sacales alguna fotillo y vemos a ver como esta el genero en el otro hemosferio anda...)__genial__

__meparto_ __meparto_ no hombre solo lo ves, lo analizas y lo borras __pesas__ para evitar el ventanazo , ahora que tienes el video de oxido, comprobarias si lo haces bien, solo al ver el original ten cuidado, podria tener efectos secundarios algunos irreversibles :D
MAS??? a mi ya no me hace efecto ni un video de Oxido haciendo press anaconda....la pinza se me fue y la tuve que poner en el avatar para no perderla

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Compra un litro y medio de yogur gato!!Que con el jabon y el yogur la puedes liar muy parda!!!!
El video de Tito Oxido es cojundo ya lo veras.
Gato deja de mirar a las brasileiras de forma lasciva por favor...(sacales alguna fotillo y vemos a ver como esta el genero en el otro hemosferio anda...)__genial__
eso es simplemente IMPOSIBLE amigo... es que ....mareeeeeeeee llega una con maillot hilo dental con mallas finitas por debajo... y se me pone justo justo delante....ASI NO HAY QUIEN NO SE PONGA VERRACO JOER!!! que se sentaba malo......que se poinia a pedalear en pie.....PEOR !!!! tio que aqui tienen bunda ( culazo brasileiro) hasta las farolas ostia

eso es simplemente IMPOSIBLE amigo... es que ....mareeeeeeeee llega una con maillot hilo dental con mallas finitas por debajo... y se me pone justo justo delante....ASI NO HAY QUIEN NO SE PONGA VERRACO JOER!!! que se sentaba malo......que se poinia a pedalear en pie.....PEOR !!!! tio que aqui tienen bunda ( culazo brasileiro) hasta las farolas ostia

gato ya se cual es la solucion!!!El apuñalamiento!!antes de ir al gym apuñalate!!!Asi vas mas calmado!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

voy saliendo pal templo pero no encuentro el cuchillo de la mantequilla.,.... vale con la paleta del pescao ? _violento_ _violento_

voy saliendo pal templo pero no encuentro el cuchillo de la mantequilla.,.... vale con la paleta del pescao ? _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que no me referia a ese tipo de apuñalamiento gato!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ah ya..... el famoso metodo 5x1 de volumen pa la anaconda?
amos a ver si Paula se anima....me esta saliendo estrecha

ah ya..... el famoso metodo 5x1 de volumen pa la anaconda?
amos a ver si Paula se anima....me esta saliendo estrecha

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese, ese!!!!!!!!!!Tambien llamado solitario!!!!Que grande eres gato.MIl gracias por poner un toque de humor(de grandisimo humor)a todo. Eres cojonudo amigo_abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás