Oxido
Banned
Imposible criticar!!!__love__ __love__ _prohibir_
Que gusto me da ver que te pones mas fuerte en squat, cualquier progreso en los basicos es sin duda un progreso GLOBAL!!_contrato_ __genial__
que bestia te debes haber sentido cabron...esa superserie endemoniza a tope!!!
ya se que lo he dicho, pero como me gusta el curl barra inclinado __love__ __love__ __love__![]()
Un abrazo Javi, como siempre, motivando al batallon de machacas a tope!_abrazo_ POR CROM _prohibir_
_abrazo_ _abrazo_ _prohibir_
Es un ejercicio cojonudo el curl barra con torso inclinado,para terminar biceps
me encanta¡¡¡¡¡
joder oxido sk todos tus entrenos me acojonan...esa prensa con 300 kilazos..uf.
una duda k ejercicio hazes de gemelo?sk veo muxos kg.....
POR CROM!
Es gemelo de pie,en maquina de placas,pesan bastante......__pesas__ __genial__
Impressive!!! Como bien dicen por aki, imposible poner alguna pega y menos yo![]()
Me encanta tu diario, estoy aprendiendo un monton _contrato_
De eso se trata,de aprender y motivarnos¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__
Mecaguentó con la pastoreta!!te estas poniendo a tono jodio....sentadilla+prensa a muerte si señor y bueno...eso de entrenar biceps..no es muy de mi estilo pero que cojones si te lo pide el cuepo a saco igual que el yogur!!
_iloveu_
La pastoreta se esta poniendo algo fuerte a base de yogures Nineta¡¡¡¡¡__love__
Antes hacia a menudo Pata-brazo,a mi me gusta¡¡¡¡¡¡¡__genial__
joder oxido , como se nota que comes mas galletas. Tas mas fuerte. Muy wapas esa sentadillas+pullover![]()
galletas y yogures.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_
joder q entrneo mas wapo, a tu estilo para no variar.
Una pregunta te pones una cinta en el pelo al estirar cual EVA NASARRE con tu mallas moradas, y calcetines tenis sport(los de las raya azul y roja).
No,esa ropa me pongo cuando hago las pataditas traseras_culo2_ .Tengo
videos de Eva Nasarre,de Cindy Crawford y de Jean Fonda e intento hacerlo
como ellas....._esperma_ _esperma_ _porro_
ke wen entreno de todo mi gusto....felicitaciones
Un placer verte aqui amigo_abrazo_
Que se puede decir de este entreno?? De puta madre!!! Y ahora cuenta lo del yogur!!!! jajja y lo que daría por verte cantando y saltando la comba al lado de un grupito de rugbiers!
Lo del Yogur??? pues veras,resulta que....Mejor no¡¡¡¡¡¡__meparto_
Entreno bestial, alucinante ... Por Crom __pesas__ , ese estilo que tienes es unico__pesas__ __pesas__
Esa superserie cimmeriana.. uff dura dura como los cuernos de satan __pesas__
a ver aver que onda con el misterio del yogurt?? _paraguas_ _contrato_
No no no no,lo del yogur es secrero de entrenos....._porro_
Extremo como siempre __pesas__ __genial__ __pesas__ !!! ya mero alcanzo esos pesos jajajajajajj, espero algun dia poder entrenar asi o mas de extremo, pero pues mientras me conformo con lo que levanto![]()
.
y pues haber cuenta acerca de ese yugurt, ha de ser el que te hace entrenar asi de extremo vdd??
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Trae cola el yogur POR CROM¡¡¡¡¡
COJONUDO OXIDO...
Al final no he podido hacerlo con pullower, hemos entrenado Dali,carlos y yo pero te juro que la proxima semana lo hago... tengo una gana...
Ademas me parece un entreno cojonudo y como ya te dije tenemos que hablar para darle otro enfoque a mis entrenos de pata...
Saludos guerrero, estamos en contacto..
__genial__ __genial__ __genial__
Estamos en contacto Super __genial__
motivando a la peña como siempre__pesas__ __pesas__![]()
![]()
__pesas__ __genial__ __genial__ Me alegro......_prohibir_ __genial__
hola a todos, parecera la pregunta de un novato, pero q es Squat?
suena a deporte de agua..__cafe__
En el agua el deporte que hago es con jabon lagarto.....
squat es sentadilla in inglis creo XD
Sobre el poull over ese...muy interesante...me puedes contar algo mas el porque de hacerlo en superserie? es recomendable para un intermedio?
Muy buen entrenno tio __genial__
El pullower respiratorio ayuda a recuperarte de la sentadilla,que te deja sin
aire,con no mucho peso,respiras ondo cuando bajas el peso e inspiras
cuando los subes,recuperas los pulmones de puta madre,y ademas tus serrartos lo agradecen.Si,lo puedes hacer.__genial__
No soy partidario de separar las patas, pero bueno, da lo mismo. Genail el squat y la prensa. A ver si toda la peña se entera de lo buenas que son las sentadillas LIBRES. ESPÍRITU LIBRE, SQUAT LIBRE__meparto_ __meparto_ __meparto_ Bíceps el día de pata??__quiet__ Curioso... Espero que cuando hagas femoral lo matxakes tan bien o más que el cuadriceps__genial__
Yo tampoco suelo separar patas,pero esta semana se me fue la piña.....
Femoral hago mañana despues de espalda,ya lo veras...._contrato_ __genial__
de que marca dices que son las galletas?????????![]()
galletas " Maria Dorada" las comes y la barra no pesa nada.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _paraguas_