Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pechuga

Lunes

PRESS BANCA Pongo el calentamiento:1x40 20 kilos;1x12 60 kilos;1x10 70 kilos;1x8 80 kilos.Series efectivas:1x8 90 kilos;Press Satan_diablo_ 3x3 100 kilos + 1x4 90 kilos
PRESS SUPERIOR MANCUERNA 3x9-7-7 33 kilos
PRES CUELLO 4x10-8-8-7 65 kilos
ABERTURAS 25º descendentes 1x6 26 kilos + 1x6 22 kilos;2x6 22 kilos+1x6 18 kilos
CRUCE DE CABLE DE PIE 1x12 25 kilos en cada cable se entiende;1x7 30 kilos;1x8 25 kilos

ANTEBRAZO:Curl muñeca barra de pie tras la espalda 1x40 30 kilos;3x30-25-20 45 kilos

Abdominal alto:polea cuerda 1x40 35 kilos;1x35 40 kilos;3x20 45 kilos
Abdominal Marea: 5x40

Oblicuos espaldera: 3x25

Hiperextensiones recto flsxion de brazos con peso: 4x20 40 kilos

Comba 10 minutos......_oveja_ _comba_ _comba_ _comba_ _volando_

POR CROM

Ya has llegado de nuevo a los 100 kilos!!!!!_fiesta_ _fiesta_ _latigo2_

Buen entreno, PARA VARIAR..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Lunes

PRESS BANCA Pongo el calentamiento:1x40 20 kilos;1x12 60 kilos;1x10 70 kilos;1x8 80 kilos.Series efectivas:1x8 90 kilos;Press Satan_diablo_ 3x3 100 kilos + 1x4 90 kilos
PRESS SUPERIOR MANCUERNA 3x9-7-7 33 kilos
PRES CUELLO 4x10-8-8-7 65 kilos
ABERTURAS 25º descendentes 1x6 26 kilos + 1x6 22 kilos;2x6 22 kilos+1x6 18 kilos
CRUCE DE CABLE DE PIE 1x12 25 kilos en cada cable se entiende;1x7 30 kilos;1x8 25 kilos

ANTEBRAZO:Curl muñeca barra de pie tras la espalda 1x40 30 kilos;3x30-25-20 45 kilos

Abdominal alto:polea cuerda 1x40 35 kilos;1x35 40 kilos;3x20 45 kilos
Abdominal Marea: 5x40

Oblicuos espaldera: 3x25

Hiperextensiones recto flsxion de brazos con peso: 4x20 40 kilos

Comba 10 minutos......_oveja_ _comba_ _comba_ _comba_ _volando_

POR CROM

Joder vaya volumen de entreno,¿ cuanto tiempo estas con agujetas en el pecho?yo cuando hago mas de 12 series para pecho estoy lo menos 5 dias con dolor en los pechos jejejeje.Saludos.

Muy buen entreno, Oxido!!!!!

Lo que más me ha gustado han sido esos 100 kg en press de banca y............

los 10 min de comba _comba_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

BESTIAL !!!!!! CIMMERIANO!!! QUE BARBARIDAD...CENTAMIENTO DE PRESS CON LO QUE YO SUÑO QUE SEA UNA SERIE MIA PUUUUUUFFFFFFFFFFFF

por cierto Maestro..... emm ... saltando a la comba cantabas algo? tipo El Cocherito Lere?

UN ABRAZO BIEN FUERTE

Ya has llegado de nuevo a los 100 kilos!!!!!_fiesta_ _fiesta_ _latigo2_

Buen entreno, PARA VARIAR..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Voy a preparar una variante de mi entreno de fuerza,haber que tal,la pondre
para que opineis._prohibir_

Joder vaya volumen de entreno,¿ cuanto tiempo estas con agujetas en el pecho?yo cuando hago mas de 12 series para pecho estoy lo menos 5 dias con dolor en los pechos jejejeje.Saludos.

Quizas demasiadas series,pero me gusta entrenar asi.....__genial__

Muy buen entreno, Oxido!!!!!

Lo que más me ha gustado han sido esos 100 kg en press de banca y............

los 10 min de comba _comba_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

100 kilillos,como pesan,hay que darle caña¡¡¡¡¡ De que te ries,has saltado alguna vez a la comba?????_comba_ _comba_ no es tan facil he¡¡¡¡¡¡_porro_

BESTIAL !!!!!! CIMMERIANO!!! QUE BARBARIDAD...CENTAMIENTO DE PRESS CON LO QUE YO SUÑO QUE SEA UNA SERIE MIA PUUUUUUFFFFFFFFFFFF

por cierto Maestro..... emm ... saltando a la comba cantabas algo? tipo El Cocherito Lere?

UN ABRAZO BIEN FUERTE

Pues hoy cantaba durante la _oveja_ "al pasar la barca me dijo el barquero,
las niñas bonitas no pagan dinero....." Los de Rugby flipaban,con la fama que tengo yo de mala hostia y cantando eso mientras _comba_ _comba_ _volando_ _oveja_ _gato_ :eek:

Ya te esta haciendo fácil ese press del demonio jajajjaja….. Claro que en lo que no avanzamos mucho es en la combita.. Creo que tendré que darte algunas lecciones de eso……_oveja_ _latigo2_ _latigo2_

Pregunta:
¿Qué es oblicuo espaldera? Explica explica….

Besos a un guerrero de leyenda.__love__

Ya te esta haciendo fácil ese press del demonio jajajjaja….. Claro que en lo que no avanzamos mucho es en la combita.. Creo que tendré que darte algunas lecciones de eso……_oveja_ _latigo2_ _latigo2_

Pregunta:
¿Qué es oblicuo espaldera? Explica explica….

Besos a un guerrero de leyenda.__love__

No estaria mal un pique a combita contigo......_comba_ Jael versus _oveja_ Oxi...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__

Mañana te explico lo de los oblicuos,que me echan.....__wave__

buen entreno se tan puesto los pezoncillos a punto no,fan del fary, buen entrene, caramburubi carambiruba, no se lo q tienes q cada dia me gustas mas.

Jajajajajajaa, claro que he saltado la comba, de hecho lo hago todos los días para entrar en calor, y, muchas veces, al final de entrenamiento, como ejercicio aeróbico. Lo que me causa gracia es sencillamente el "SALTANDO LA COMBA" jajajajajaja Yo le digo "saltar la soga"... además me causa gracia el muñequito este: _comba_

Abdominal Marea eh..............__meparto_ __meparto_ __meparto_
Que animal entrenando pecho!__love__

Un press satan es la mejor recompensa a un guerrero de verdad...

Nada ni nadie puede con nosotros, estamos hechos para batallar...esos 100 kilajes son un presagio de algo realmente monumental...TU RUTINA DE FUERZA_prohibir_ _prohibir_

POR CROM

Press satan _diablo_ , la marca del matxaca __pesas__ y la entrada al verdadero infierno _contrato_

muy buen entreno __pesas__, a eso le llamo pechugus maximus ... Por Crom!! _porro_ :D

excelente tio oxido!!_prohibir_

brutal como siempre!! 100 kilitos ..la marka del matxaca!!!!_prohibir_ _prohibir_

slaudos...lo de tio fue de carinio_abrazo_ _abrazo_

Creia que ibas a quitar el press al cuello.. Oxido..

Hoy voy a probar tus sentadillas con pullower respiratorio tio... ç
Me inspiraste el otro dia..
Buena pechuga guerrero..
saludos.__wave__

buen entreno se tan puesto los pezoncillos a punto no,fan del fary, buen entrene, caramburubi carambiruba, no se lo q tienes q cada dia me gustas mas.

Ereeeeeeeeeeeee ú Fenomenooooooooooooooooooo,que siiiiiiiiiiiiiiiiii,que ere
ú fenomenoooooooooooooooooooo Scualo¡¡¡¡¡¡¡¡

FENOMENOOOOOOOO
Jajajajajajaa, claro que he saltado la comba, de hecho lo hago todos los días para entrar en calor, y, muchas veces, al final de entrenamiento, como ejercicio aeróbico. Lo que me causa gracia es sencillamente el "SALTANDO LA COMBA" jajajajajaja Yo le digo "saltar la soga"... además me causa gracia el muñequito este: _comba_

_comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _volando_ _oveja_ _gato_

Abdominal Marea eh..............__meparto_ __meparto_ __meparto_
Que animal entrenando pecho!__love__

Sube y baja la Marea en mi cabeza,y pezqueñines de colores navegan por
mis pensamientos de Matxaka.....__love__

Un press satan es la mejor recompensa a un guerrero de verdad...

Nada ni nadie puede con nosotros, estamos hechos para batallar...esos 100 kilajes son un presagio de algo realmente monumental...TU RUTINA DE FUERZA_prohibir_ _prohibir_

POR CROM

Con motivaciones como tus entrenos,tendre que hacer algo de fuerza si.....

POR CROM¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _abrazo_

Press satan _diablo_ , la marca del matxaca __pesas__ y la entrada al verdadero infierno _contrato_

muy buen entreno __pesas__, a eso le llamo pechugus maximus ... Por Crom!! _porro_ :D

Press banca,ejercicio maldito,a hostias con el desde que soy chico...._violento_ _violento_ __genial__
excelente tio oxido!!_prohibir_

brutal como siempre!! 100 kilitos ..la marka del matxaca!!!!_prohibir_ _prohibir_

slaudos...lo de tio fue de carinio_abrazo_ _abrazo_

Un abrazo Wei_abrazo_ Por cierto...¿Tu que comes? __meparto_ __meparto_ __meparto_ _cocinero_

Creia que ibas a quitar el press al cuello.. Oxido..

Hoy voy a probar tus sentadillas con pullower respiratorio tio... ç
Me inspiraste el otro dia..
Buena pechuga guerrero..
saludos.__wave__

Pues hoy hacemos los dos las Sentadillas con pullower,dos Matxakas con cojones de acero entrenando a la vez.....POR SATANAS¡¡¡¡¡

ichhhhh no voy a leer mas este diario... me dan pesadillas... veo a Oxido levantando dos camiones de jabon lagarto en press de banca.... y me despierto gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya has vuelto a los 100 Kilazos, anda que has tardado!!!

Por cierto, ¿por qué no organizáis un concurso de comba? Os ponéis un mp3 con canciones típicas tipo "al pasar la barca..." y las váis cantando a la vez, a ver quién es el que más aguanta.

Eso sí, hacedlo en algún sitio público para que luego os saquen en la TV en algún zapping de frikis y lo veamos todos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ah! Y llevad camisetas de foroculturismo o algo así para que os reconozcamos __meparto_ __meparto_

esos 100 kilazos son impresionantes...pero la imagen de un pedazo de tio cantando esa cancion mientras salta a la camba es aun mas impresionante!!

100k es una marca buenísima, felicitaciones!!! Ese maldito ejercicio me cuesta siempre, eso sí cerca de los 80k estoy, así que a darle duro!!!! Un gran saludo__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás