Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Monumental Fenriz... a pesar de meter por medio unas pedazo de sentadillas los triceps deberían estar tocados con ese press banca. Muy bueno, peor que muy bueno

P.D: Yo iré a todo trapo (que lo dudo) pero tu no vas a la pata coja misifú

P.P.D: parece que el trabajo ese con los board press da sus frutos

Impresionante, pres de banca con sentadilla y manejando peso, (reconoce que lo has hecho para que no te pudiese llamar yo a ti preplaya, bribón). Magnifico, gatito, sigues rompiendo barreras

¿Las hiperextensiones las haces a 20 repes por alguna razón en especial? Y me extrañó lo de las elevaciones frontales, por aquello de que esa suele ser la zona del hombro que más se trabaja de por sí en el entreno en general.

Sobre el vídeo del Despegue nada que comentar, todo se vio bien. Bueno, el bloqueo no se aprecia, pero si tú sabes que lo haces bien, ok.

En gemelos, animarte a que te tomes medidas, si no lo haces ya, para poder darte cuenta en el momento que algún tipo de rutina surta efecto (en lo relativo al volumen, fuerza al margen).

El soporte de Sentadilla ese no me gusta, ahora soy anti-"railes horizontales", jeje. En la repe de 152'5kg perreaste un poco en la subida, espero que no te parezca mal (no digo que yo lo haga mejor). De todos modos bajaste mucho más despacio que en vídeos anteriores, ¿conscientemente?

PD: Los pesos magníficos, como siempre, cabronazo

Muy buenas las series de movimientos olímpicos. La Sentadilla de arranque con 40kg tuvo que ser jodidididididlla...

Monumental Fenriz... a pesar de meter por medio unas pedazo de sentadillas los triceps deberían estar tocados con ese press banca. Muy bueno, peor que muy bueno

P.D: Yo iré a todo trapo (que lo dudo) pero tu no vas a la pata coja misifú

P.P.D: parece que el trabajo ese con los board press da sus frutos

Gracias Iván, próximamente retomo esos board, pero con menos pulgadas.

Impresionante, pres de banca con sentadilla y manejando peso, (reconoce que lo has hecho para que no te pudiese llamar yo a ti preplaya, bribón). Magnifico, gatito, sigues rompiendo barreras

jajajajaja en press banca parezco un preplaya comparado con tus cargas que en ese ejercicio son bastante decentes, en lo demás un asco jajajaja broma.

Muy bueno ese press de banca y la sentadilla, ¿que competencia hiciste de press?

Creo que fue en mayor. Un "Encuentro de Fuerza" entre los miembros del gym, de cualquier edad y peso. Se tomaba en cuenta la fuerza relativa (peso levantado/peso levantador), así que no necesariamente el que más kilos levantaba netos era el ganador, sino el que más levantaba respecto a su peso corporal. Salí segundo lugar levantando 107.5 kg y pesando 77.1 y el ganador 126 kg y pesando 90.4 o algo así. El arbitraje horrible, para nada estricto, la única forma de que te consideraran inválido era si no podías levantar la barra, olvídate de los los lockouts, de la velocidad de la excéntrica, rebotes, etc, se vio de todo, incluso mis 107.5 kg los considero inválidos porque subí más de un lado que del otro.

Decían que ahora en septiembre pensaban hacer nuevamente uno, a ver si consigo luego sacar un promedio de 1.5 porque con eso hay grandes probabilidades de salir primero.

¿Las hiperextensiones las haces a 20 repes por alguna razón en especial? Y me extrañó lo de las elevaciones frontales, por aquello de que esa suele ser la zona del hombro que más se trabaja de por sí en el entreno en general.

Las puse a 20 rep para salir del clásico rango 6-10 que las vengo haciendo hace bastante tiempo. Las elevaciones frontales con disco sólo las estoy probando, además que no me molesta el bíceps hacerlas como sería el caso de las laterales, y las posteriores prefiero meterlas en los entrenamientos a los WSBB y no en estos que son enfocados a rendir bien el día de los máximos.

Sobre el vídeo del Despegue nada que comentar, todo se vio bien. Bueno, el bloqueo no se aprecia, pero si tú sabes que lo haces bien, ok.

Gracias, eres un amor jejej.

En gemelos, animarte a que te tomes medidas, si no lo haces ya, para poder darte cuenta en el momento que algún tipo de rutina surta efecto (en lo relativo al volumen, fuerza al margen).

Desde que entreno me han crecido 2 cms, a ver si crecen otros dos ajjaja

El soporte de Sentadilla ese no me gusta, ahora soy anti-"railes horizontales", jeje. En la repe de 152'5kg perreaste un poco en la subida, espero que no te parezca mal (no digo que yo lo haga mejor). De todos modos bajaste mucho más despacio que en vídeos anteriores, ¿conscientemente?

Sí, la subida horrible, no sé me ocurre como mejorarla con cargas máximas, quizás un poco más de involucración de los glúteos, no sé, iré probando. La excéntrica es más lenta, sino pasó cagando hacia abajo y termino haciéndola ATG jajaja

PD: Los pesos magníficos, como siempre, cabronazo

Muy buenas las series de movimientos olímpicos. La Sentadilla de arranque con 40kg tuvo que ser jodidididididlla...

Muchas gracias por tus comentarios Fotero, siempre son bienvenidos!

muy buenos entrenos, esa sentadilla esta increíble.

saludos

Que gusto tenerte por estos lados!

Gracias por pasarte Shin

Excelente entreno Fenriz, un dia de estos hice la sentadilla con barra baja, no sentí rara la posición pero me quedó doliendo esa zona jejeje, cosa de acostumbrarse no? Un saludo.

Miré tus últimos días y estás acojonandome gatito infernal.
El PM impecable y seguro que estás en esos 195 kg si no más.
EL press banca muy bueno, que más puedo decir, solo que tengo que ponerme las pilas.Hasta me voy a volver a dejar melenas a ver si ahí esta el secreto jejejeje

Excelente entreno Fenriz, un dia de estos hice la sentadilla con barra baja, no sentí rara la posición pero me quedó doliendo esa zona jejeje, cosa de acostumbrarse no? Un saludo.

Doliendo la piel?

A mi lo que me pasó es que la articulación de hombro me dolía un montón, era como una punzada constante y entre más peso más dolor, pero con el tiempo se quito, era cosa de acostumbrarse como con el agarre olímpico, el agarre gancho, la barra alta, etc, etc.

También se me han hecho 'quemaduras' en la zona donde la barra, como si me hubiera quemado con el sol, al tiempo se despelleja la zona.

Miré tus últimos días y estás acojonandome gatito infernal.
El PM impecable y seguro que estás en esos 195 kg si no más.
EL press banca muy bueno, que más puedo decir, solo que tengo que ponerme las pilas.Hasta me voy a volver a dejar melenas a ver si ahí esta el secreto jejejeje

Jajajajajaja, mi secreto es el pelo, como Sansón.

Y tu tranquilo que tampoco te detienes. Te lesionas una teta y justamente press banca es el ejercicio más bestial que tienes (según peso corporal y esas cosas), así que de ahí a que te alcance falta muchísimo.

A ver, doctor, para nota.
¿Cómo se llama ese peso muerto en el que haces un encogimiento de hombros y te pones de puntillas?

Doliendo la piel?

A mi lo que me pasó es que la articulación de hombro me dolía un montón, era como una punzada constante y entre más peso más dolor, pero con el tiempo se quito, era cosa de acostumbrarse como con el agarre olímpico, el agarre gancho, la barra alta, etc, etc.

También se me han hecho 'quemaduras' en la zona donde la barra, como si me hubiera quemado con el sol, al tiempo se despelleja la zona.

Si la articulación, pero nada más si hago presión sobre la zona. Una pregunta, el buenos días también es recomendable hacerlo con barra baja? Saludos sansón!!

25 de agosto

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos

A. Press banca
(1' a 4' descanso)
1x5 - 52.5 kg
1x3 - 65 kg
1x2 - 75 kg
1x1 - 85 kg
1x1 - 95 kg
1x1 - 102.5 kg
1x1 - 107.5 kg este peso es inccreible...

B. Sentadilla
(barra baja - 2' a 3'30" descanso)
6x4 - 130 kg (c)

C1. Despegue rumano
(1' descanso)
3x6 - 100 kg

C2. Fondos para tríceps
(1' descanso)
3x10 - 12 kg lastre

Estiramientos

Observaciones: 1 hora de duración

Press banca impecable, sin problema los 107.5 kg, que solamente los había sacado en la competencia y con una técnica horrible (subi más un lado que el otro), esta vez me salió perfecto.

Las sentadillas durísimas. Me costaron bastante.

Las series alternadas de despegue rumano y fondos estuvieron duras, a pesar de usar pesos bastante bajos, pero el cansancion de los dos básicos anteriores se notó. En los fondos me molestó la tendinitis del bíceps izquierdo y con razón, ya que no puedo hacer ejercicios de tríceps con agarre neutro, ahora quedan defintivamente prescritos para mi, tampoco me urge.

Quedé debiendo los gemelos y abdominales, pero ya estaba harto y quería almorzar.

que gusto da ver como en un entreno, puedes subir el press de banca perfecto cuando antes no lo habias hecho,...eso es superacion y que las cosas se estan haciendo bien,...enhorabuena por estos entrenos tan completos.

Saludos compi

¿Cómo se llama ese peso muerto en el que haces un encogimiento de hombros y te pones de puntillas?

Dependiendo del agarre puede ser snatch pull o clean pull. Pero es más que "DL+encogimientos", es un ejercicio que debe hacerse con potencia, la velocidad debe ser más o menos igual sin importar la carga, así como en un movimiento olímpico completo.

Si la articulación, pero nada más si hago presión sobre la zona. Una pregunta, el buenos días también es recomendable hacerlo con barra baja? Saludos sansón!!

Yo lo prefiero con barra baja, con barra alta se me termina apoyando prácticamente sobre el cuello.

que gusto da ver como en un entreno, puedes subir el press de banca perfecto cuando antes no lo habias hecho,...eso es superacion y que las cosas se estan haciendo bien,...enhorabuena por estos entrenos tan completos.

Saludos compi

Muchas gracias por tus palabras Maz!

27 agosto

A. Sentadilla
(barra baja - 1'30" a 2'30" descanso)
1x3 - 105 kg
1x3 - 112.5 kg
1x3 - 122.5 kg
5x2 - 137.5 kg (c)
1x3 - 145 kg (c)
1x2 - 145 kg (c)

Observaciones: 35 minutos de duración

La idea era hacer SQ, BP y DL, en dos turnos, uno en la mañana y otros en la tarde. El de la mañana lo hice rápidamente (el plan principal era hacer SQ y BP, dejando el DL para la tarde) porque tenía clases. Así que dejé para la ahora en la tarde los otros dos ejercicios, sin embargo hay un temporal asqueroso con mucho viento y lluvia, así que no quiero empaparme nuevamente (ya llevo 3 empapadas en el día y son recién las 15:00). Si el temporal llega a calmarse voy al gym a hacer press banca y despegue, sino lo dejo para mañana.

Las sentadillas estuvieron muy duras. La última rep de la segunda serie y la última serie entera me costaron un huevo, como dice Fotero, anduve perreando la subida.

Por cierto, voy a alargar esta última fase del entrenamiento otra semana más para que el día que me tome los máximos caiga fin de semana. Probablemente la próxima semana vuelva a tirar máximos (antiguos) antes del "día D".

Fenriz, he leído parte de tu diario, y los pesos que manejas, estás powa wn jejeje...

Oe wn ¿en qué gimnasio entrenas?, ya que se ve muy bien... la mayoría de los gyms que se ven son pencas o son pa' minas, con puras máquinas de aeróbico y weas así. Cuando me cambie de gym intentaré ver uno completo, ya que en el que estoy me faltan ejercicios por cubrir.

Sorry por el habla chilena xD, es que por fin puedo ser yo y sé que me vas (vai xD) a entender.

Salu2 compiii

27 agosto

A. Sentadilla
(barra baja - 1'30" a 2'30" descanso)
1x3 - 105 kg
1x3 - 112.5 kg
1x3 - 122.5 kg
5x2 - 137.5 kg (c)
1x3 - 145 kg (c)
1x2 - 145 kg (c)

Observaciones: 35 minutos de duración
A eso se le llama tonalaje pero en mayúsculas y menos mal que no has hecho los otros ejercicios, porque veo más tonelajes y voy a enterrarme pero ya

Fenriz, he leído parte de tu diario, y los pesos que manejas, estás powa wn jejeje...

Oe wn ¿en qué gimnasio entrenas?, ya que se ve muy bien... la mayoría de los gyms que se ven son pencas o son pa' minas, con puras máquinas de aeróbico y weas así. Cuando me cambie de gym intentaré ver uno completo, ya que en el que estoy me faltan ejercicios por cubrir.

Sorry por el habla chilena xD, es que por fin puedo ser yo y sé que me vas (vai xD) a entender.

Salu2 compiii

que paisa chavea,,, q si yo me pongo a charlar en "andalú" no os coscais o que coño pasa aqui cagüenlaputadeorosy... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tranqui chubi q estamos ya curtios

"Dependiendo del agarre puede ser snatch pull o clean pull. Pero es más que "DL+encogimientos", es un ejercicio que debe hacerse con potencia, la velocidad debe ser más o menos igual sin importar la carga, así como en un movimiento olímpico completo."

Yo, si es el que digo, lo conocía como High Pull (desconozco el nombre en castellano). ¿O te refieres a hacerlo con la barra viajando desde el suelo hasta el cuello, con posición/agarre estilo Sumo?

Y una consulta para el doctor, te lo pongo aquí mejor que por privado por si le sirve a alguien más. En el vídeo este que pongo abajo (de S.Frontal), ¿qué comentario harías sobre la técnica de la chica?
This URL has been removed!

Salu2 compiii

Entreno en el ymca de Tco, tampoco es ninguna maravilla, falta peso en discos olímpicos.

Gracias por pasarte wn!

Muy buena la sentadilla, aver como andan tus 1rm el dia D, seguro que por las nubes... bueno, un saludo Fen.

Muy amable JJordi. No sé en cuanto estará esa bendita sentadilla, pero no creo que más de 155 kg y perreando la subida.

A eso se le llama tonalaje pero en mayúsculas y menos mal que no has hecho los otros ejercicios, porque veo más tonelajes y voy a enterrarme pero ya

que paisa chavea,,, q si yo me pongo a charlar en "andalú" no os coscais o que coño pasa aqui cagüenlaputadeorosy... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tranqui chubi q estamos ya curtios

jajajaja, me gustaron las sentadillas, los rangos bastante buenos, 5x2 y 2x2-3

Yo, si es el que digo, lo conocía como High Pull (desconozco el nombre en castellano). ¿O te refieres a hacerlo con la barra viajando desde el suelo hasta el cuello, con posición/agarre estilo Sumo?

Y una consulta para el doctor, te lo pongo aquí mejor que por privado por si le sirve a alguien más. En el vídeo este que pongo abajo (de S.Frontal), ¿qué comentario harías sobre la técnica de la chica?
This URL has been removed!

Este es el clean pull: This URL has been removed!

También creo que se les conoce como power shrugs. Los high pull es llevando la barra hasta el cuello.

Respecto a la técnica de la mina esa está bien del ombligo hacia arriba: los pies están apuntando demasiado hacia afuera, poca profundidad que no es por la posición de los pies, como sería en una apertura amplia, sino que es frenada intencionalmente antes, incluso antes de que llegue la articulación coxofemoral a la paralela.

Finalmente dejo el resto del entrenamiento para mañana, el clima no acompaña y no ando de ánimos, aparte que tengo algunas cosas que hacer y no quiero andar apurado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás