¿Las hiperextensiones las haces a 20 repes por alguna razón en especial? Y me extrañó lo de las elevaciones frontales, por aquello de que esa suele ser la zona del hombro que más se trabaja de por sí en el entreno en general.
Las puse a 20 rep para salir del clásico rango 6-10 que las vengo haciendo hace bastante tiempo. Las elevaciones frontales con disco sólo las estoy probando, además que no me molesta el bíceps hacerlas como sería el caso de las laterales, y las posteriores prefiero meterlas en los entrenamientos a los WSBB y no en estos que son enfocados a rendir bien el día de los máximos.
Sobre el vídeo del Despegue nada que comentar, todo se vio bien. Bueno, el bloqueo no se aprecia, pero si tú sabes que lo haces bien, ok.
Gracias, eres un amor jejej.
En gemelos, animarte a que te tomes medidas, si no lo haces ya, para poder darte cuenta en el momento que algún tipo de rutina surta efecto (en lo relativo al volumen, fuerza al margen).
Desde que entreno me han crecido 2 cms, a ver si crecen otros dos ajjaja
El soporte de Sentadilla ese no me gusta, ahora soy anti-"railes horizontales", jeje. En la repe de 152'5kg perreaste un poco en la subida, espero que no te parezca mal (no digo que yo lo haga mejor). De todos modos bajaste mucho más despacio que en vídeos anteriores, ¿conscientemente?
Sí, la subida horrible, no sé me ocurre como mejorarla con cargas máximas, quizás un poco más de involucración de los glúteos, no sé, iré probando. La excéntrica es más lenta, sino pasó cagando hacia abajo y termino haciéndola ATG jajaja
PD: Los pesos magníficos, como siempre, cabronazo
Muy buenas las series de movimientos olímpicos. La Sentadilla de arranque con 40kg tuvo que ser jodidididididlla...