Diario oscarfloyd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
baya compa,como k no es nada_susto_ ,ami me falta un buen para sacar eso en banca__genial__ .felicidades__pesas__

p.d.cuanto pesas y mides?_comorr_

Felicidades por el press SATAN, bienvenido al club, de la elite en press de banca...

yo tampoco entiendo esto: Press Frances:3x4 80 kg, describenos mejor el ejercicio, posiblemente estes haciendo algo mal

Gracias ROGER.Ese frances es inclinado en maquina.Jejeje.Pero la verdad es que el triceps es lo que veo mas avanzado.

Saludos y que empiezes un buen año! __genial__

Gracias a los dos por los comentarios primero que nada.Mido 1.85 m aproximadamente y peso 95 kilos.Justo ahora estoy empezando una definicion en la que voy a bajar muy lento,entre 2 y 3 kilos por mes.Y tengo pensado llegar a unos 85-86 definidos.Tal vez sean menos kilos los que deba bajar,pero mas de eso imposible.En cuanto al press frances es en maquina con agarre EZ e inclinado como ya le habia contado a ROGER.Y el ejercicio lo hago con una tecnica correctisima y siempre con una cadencia hasta lenta..Saludos __wave__

Entreno de hoy,con un calor de morirseeeee :( y con pocas energias..De todas maneras no fue desastroso:

Sentadilla: Calentamiento 2x15 60 kg 1x3 80 kg 1x3 100 kg 1x3 100 kg 1x3 110 kg No pude llegar a los 120!!!!!!No queria probar tampoco,y fue con mediano esfuerzo esos 110 asi que bueno..Hace bien descansar tambien
Press inclinado:1x8 20 kg 1x8 40 kg 1x6 75 kg Al fallo si..Tenia ganas de machacar duro jeje __prohibir__ Me cago en la periodizacion!:D __meparto__
Remo sentado:2x8 70 kg 1x8 95 kilos
Press Arnold:3x8 32 kg entre las dos mancuernas
Curl barra:3x8 30 kg ¿Por que siempre el biceps desastroso???¿Por que a miiii?? __violento__
Triceps EZ en polea alta:1x8 30 kg 1x8 35 kg 1x8 40 kg

Eso es todo.

Gracias loco.Bueno te referis a como funciona esta rutina?Te paso aca el link,Es la rutina de fuerza e hipertrofia de Jose Recinos,hasta ahora eh conseguido muy buenos resultados. https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Es algo rara esta rutina pero muy buena..A mi me gusto y mucho.Ahora eh tenido que reducir bastante los carbos por que no me quiero tapar y en fin..Aunque es pleno verano no estoy en las mejores condiciones para definir,asi que eso quedara planteado para mas tarde..Saludos

Esa rutina de recinos mola, tiene mucha logica...estare atento a tus resultados.

me imagino como te tiene la testosterona en estas epocas estivales :rolleyes: :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Bueno estoy algo apurado asi que posteo el entreno sin largas jeje:

Press banca:1x12 60 kg 1x6 80 kg 1x3 80 kg 1x3 80 kg 1x3 100 kg
Sentadilla:1x8 60 kg 2x8 80 kg 2x8 90 kg apenas costo la verdad..Voy bien en sentadilla
Curl femoral:2x10 80 kg
Elevaciones posteriores:1x8 12 kg 1x8 14 kg 1x6 16 kg
Abdominales con disco de 20 kg colgado en banco declinado:3x20 en superserie con abdominales oblicuos.

Eso es todo.

muy buen trabajo compa,una pregunta,porke esta rutina no se trabaja al fallo?__wave__

Porque trabaja los grupos mas de una vez por semana ya que es una rutina de alta frecuencia. Si llegara al fallo saturaria pronto el sistema nervioso central y no se podria progresar, seria imposible.

En el fondo es la base de cualquier rutina de alta frecuencia,como el 5 x5 o esta misma.__cafe__

Exactamente.Esta rutina esta diseñada por sobre todo a ganar fuerza,e hipertrofia tambien como dice el nombre.Y la fuerza depende en gran medida del SNC y si este se encuentra saturado es imposible..Pero mira que en algun entreno llegue al fallo en algun ejercicio (Nunca ningun basico,salvo el dia que llegue a los 100 en banca que quise hacer 4 para ver hasta donde podia llegar,para alimentar mi ego __meparto__ __meparto__) para ver hasta donde estaba llegando tambien..Saludos y si seguis buscando rutina como vi en tu diario te recomiendo que te inclines por esta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás