Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
un dia de estos que no tengas otra cosa peor que hacer...podias hacer SENTADILLAS !!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PATON PATON PATON PORROMPOMPON

HOLA¡¡¡, joe que cambio no? sigue asi tio, que pasada....este foro es genial verdad?Esta claro que el quela sigue laconsigue__wave__ _abrazo_ .

__pesas__ He visto ahora la aclaracion del press con barra, en vez de mancuernas, lo cambiaré. Yo lo hago sentada de momento xq me ha dado cuenta que depie, fuerzo las lumbares. Ya se que debe ser raro pero...probaré el proximo dia depie a ver que tal?_abrazo_

He visto tus fotos y vaya cambio tio!! y en tan poco tiempo...sin duda te lo has tmado en serio, no es mas que eso, tomarselo en serio, machacar y ser peciente, los resultados llegan.
Enorabuena__genial__

__pesas__ He visto ahora la aclaracion del press con barra, en vez de mancuernas, lo cambiaré. Yo lo hago sentada de momento xq me ha dado cuenta que depie, fuerzo las lumbares. Ya se que debe ser raro pero...probaré el proximo dia depie a ver que tal?_abrazo_

Cuidado con tu espaldita Guerrera,vigila bien si lo pruebas de pie.
Hacerlo sentada y con mancuernas es una buena onda.__genial__

¡Vaya brazos gastas compi! Buen progreso. Me alegro de que alguien se anime a poner fotos en el foro que eso anima mucho a seguir matxacando.

Felicidades colega __genial__

PATTTTOOONNNN, regalito para terminar el año, que pasada esas ultimas eries rapidas debieron de quemar muuuuuucho __genial__ __genial__ __genial__

Jajaja, en cuanto deje de hacerlas las patitas se me doblaron :rolleyes: __meparto_ , mis locuras

Crom sabia lo que hacia al poner tierra por medio entre tu y yo!!vaya dos majaderos!__meparto_ que venganza de sentadillas__love__ _contrato_ __love__ _contrato_ __love__ _contrato_ __love__ ayyyy quien pudiera!!:rolleyes:

__meparto_ he quedado deshecho, hoy queria ir a entrenar pero simplemente no pude, soy cual robocop :D

baya compa,y saliste caminando o en silla de ruedas?__meparto_ ,te la as rifado__genial__

__meparto_ __meparto_ de milagro amigo, de puro milagro, gracias roger __genial__

se te ve genial en las fotos lunch, tremendo progreso.

Me mola ese entreno de pechuga y el de patas igual,

a seguir machacando__genial__

__pesas__ hasta que el cuerpo aguante, gracias coloso _abrazo_

un dia de estos que no tengas otra cosa peor que hacer...podias hacer SENTADILLAS !!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PATON PATON PATON PORROMPOMPON

__meparto_ __meparto_ , entonces tomo nota amigo _contrato_ :D

He visto tus fotos y vaya cambio tio!! y en tan poco tiempo...sin duda te lo has tmado en serio, no es mas que eso, tomarselo en serio, machacar y ser peciente, los resultados llegan.
Enorabuena__genial__

jeje, no te creas, yo no valoraba en nada la dieta (muy mal eso por cierto), el entreno si pero alguien me ayudo a comprender su importancia y bueno desde hace algunos mesecitos estoy en eso, aunque me es myu dificil aun seguirla :D

Gracias brody _abrazo_ __genial__

Joder!!!PATON PATON PATON...
Pocas series de sentadillas hiciste ¿no?__quiet__ _guerra_ _guerra_ _guerra_
__meparto_ mmmju :rolleyes: :D __genial__

¡Vaya brazos gastas compi! Buen progreso. Me alegro de que alguien se anime a poner fotos en el foro que eso anima mucho a seguir matxacando.

Felicidades colega __genial__

Jejeje, si he puesto fotos pero aqui en mi diario, aprovechando que entran personas que me han ayudado un mundo, y es su opinion la que de verdad me interesa __genial__

por cierto bienvenido a mi diario __genial__ __pesas__

antes que nada bienvenida a mi diario, es un gusto tenerte por aca _abrazo_

tomando en cuenta que no has hecho aun press con barra, te recomiendo que primero lo intentes sentada y con alguien que te ayude, y personalmente creo que es una buena idea hacerlo una sesion si y la otra con mancuernas, que te parece?, asi le sacas mas provecho a ambos ejercicios, ya que tengas mejor el movimiento intentalo de pie pero sin forzar la espalda en nada, porque el movimiento no es facil en tecnica al principio __genial__

qe tochote me he aventado, en lo que pueda ayudarte con todo gusto __pesas__ _abrazo_

Un año mas termina, no de muy buena manera para mi, trabajando como esclavo, agobiado por problemas _violento_ y para colmo hoy el gym no abrio _comorr_ , pero aun asi no me quedo sin hacer nada y he tomado mis viejas mancuernas y finalmente hice esto, para ser sincero no lo hiba a postear porque no es la manera que hubiera querido terminar el año, pero bueno _comorr_

Hombro - Brazos todo con mancuernas de 15k (que otra me queda -.-' )
rangos de 10 -12

Triserie
Press con mancuernas de pie
Elevaciones laterales
Pajaros

Superseries
Curl alternado con mancuernas
Extensiones de triceps con mancuernas

Curl martillo
Press frances con mancuernas

Curl concentrado
Fondos entre bancos

Eso es todo, el domingo ire al parque a hacer dominadas en el pasamanos y algunas pastorestas en el cesped para terminar el año a mi manera, quizas no gane mucho pero quiero hacerlo __pesas__

Feliz año nuevo, mis mejores deseos para esta gente tan valiosa que he tenido la oportunidad de conocer aqui _abrazo_ , pasenla muy bien. __genial__

Por Crom __pesas__ __pesas__ __genial__

NADA NI NADIE PUEDEN DETENERTE,NI UN EJERCITO,NI TODA LA FUERZA
DE LA NATURALEZA,NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

ERES UN MATXAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y SAFY¡¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO WEI _abrazo_

OLEEEEEEEEE ESE ES EL ESPIRITU NI EL TEMPLO CERRAO TE PARA !!!!!!!
FELIZ AÑO CHIHUAHUA MAS ROTTWEILER DEL MUNDO !!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

feliz año compa_abrazo_ pasala a todo dar.

p.d.cuidado con los niños del parke,no los retes a aser dominadas__meparto_

__wave__

Feliz año a todos _abrazo_ __pesas__ , he estado fuera un par de dias y no soportaba estar sin entrenar mas, el hierro me llama y mi instinto me lo exigia _contrato_ , asi que nada a entrenar se ha dicho __pesas__

Listos vamos a comenzar el año mi estilo __pesas__

Espalda - biceps

Espalda

-Dominadas
6x5

-PM
1x12 (60)
1x10 (90)
1x6 (110)
1x6 (130)
1x4 (130)

1x1 (140)
mm bueno, no fue mi mejor pm para nada, pero bueno ...

-Remo barra (algarre alternado)
1x8 (90)
1x7 (90)

solo probando con este agarre __quiet__

-Jalones a la pechuga
3x8 (63)

-Remo esquina
3x8 (60)

Biceps

-Curl barra Z (agarre cerrado)
1x8 (42)
2x6 (42)

-Curl barra Z (agarre amplio)
3x8 (42)

Curl scott maquina
3x6 (30)

Esta mi ultima semana entrenando a este ritmo, ya que pienso en darle un descansito a mis articulaciones trabajando en un rango de 8 -10 por un mes, estare postenado en breve mi propuesta para mi nueva rutina, para recibir sus opiniones.

Saludos guerreros, que tengan un buen inicio de semana y año, y que el hierro nunca falte en su existencia __pesas__ __genial__

Ahi Van Esas Dominadas Compa__genial__ ,me gusta tu propuesta de trabajar a mas altas repes.__pesas__ _prohibir_

Feliz año lunch..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Un buen comienzo dandole a saco a la espalda...__genial__ . Le diste por todos los lados!!!
Si vas a descansar la semana que viene esas esas articulaciones...ya sabes, esta semana a sacooooooooooooooo!!!!!

Lo unico que no me a gustado es el curl Z agarre amplio.Yo habria hecho con mancuernas o el predicador y luego martillo..Pues si vas a hacer un mes de "descanso" articular...quiero ver una semana de despedida como Crom mandaaaaa!!!!

Dante la discola._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás