Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__pesas__ He visto ahora la aclaracion del press con barra, en vez de mancuernas, lo cambiaré. Yo lo hago sentada de momento xq me ha dado cuenta que depie, fuerzo las lumbares. Ya se que debe ser raro pero...probaré el proximo dia depie a ver que tal?_abrazo_
PATTTTOOONNNN, regalito para terminar el año, que pasada esas ultimas eries rapidas debieron de quemar muuuuuucho __genial__ __genial__ __genial__
Crom sabia lo que hacia al poner tierra por medio entre tu y yo!!vaya dos majaderos!__meparto_ que venganza de sentadillas__love__ _contrato_ __love__ _contrato_ __love__ _contrato_ __love__ ayyyy quien pudiera!!![]()
baya compa,y saliste caminando o en silla de ruedas?__meparto_ ,te la as rifado__genial__
se te ve genial en las fotos lunch, tremendo progreso.
Me mola ese entreno de pechuga y el de patas igual,
a seguir machacando__genial__
un dia de estos que no tengas otra cosa peor que hacer...podias hacer SENTADILLAS !!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
PATON PATON PATON PORROMPOMPON
He visto tus fotos y vaya cambio tio!! y en tan poco tiempo...sin duda te lo has tmado en serio, no es mas que eso, tomarselo en serio, machacar y ser peciente, los resultados llegan.
Enorabuena__genial__
__meparto_ mmmjuJoder!!!PATON PATON PATON...
Pocas series de sentadillas hiciste ¿no?__quiet__ _guerra_ _guerra_ _guerra_
¡Vaya brazos gastas compi! Buen progreso. Me alegro de que alguien se anime a poner fotos en el foro que eso anima mucho a seguir matxacando.
Felicidades colega __genial__
__pesas__ He visto ahora la aclaracion del press con barra, en vez de mancuernas, lo cambiaré. Yo lo hago sentada de momento xq me ha dado cuenta que depie, fuerzo las lumbares. Ya se que debe ser raro pero...probaré el proximo dia depie a ver que tal?_abrazo_