Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
wey no mames

140 kg?????????

Seguro que era la barra, o una chivata VACA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no ya en serio, me quede en que tu record estaba en 130, ya se te fue la piñaaaaaaa _ehhh!_ _ehhh!_ _iloveu_

uffff esos 140 kg se sienten ben vdd brody?!?!??!_abrazo_ _abrazo_

muy bueno lunch!! ahora a dominarlos por crom!!!

saludos chihuahua maxaca!!_iloveu_

ENHORABUENA JOSEFF!!
Ese sensacion de superarse no se puede explicar. Se siente. Por unos segundos el Mundo no existe y tu estas en la cima de una montaña. me alegro muchisimo por ti amigo_abrazo_ _abrazo_
Las dominadas estan hechas a la perfeccion. manteniendo las repes en todas las series. Ya vera como poco a poco suben. Y ten en cuenta que lo hiciste depues de ese pedazo PM. Si lo hubiese hecho de primeras otro gallo cantaria.
Y lo mismo te digo con el remo mancuerna. 35 kilazos esta muy bien!!
Gran entreno amigo, de verdad_abrazo_ _abrazo_

lo primero felicitarte por ese patón... 140 kilazos como progresas..._ehhh!_
Cojonudo Lunchy...__genial__
Veo que los 100 del press satan estan a punto de caer, en breve estas con ellos a tope!!!
y que decir de esos 140 en PM...
Excelentes progresos por todos los lados...muy buen trabajo, compañero!!!
evolucionas muy muy bien...ENHORABUENA!!!!!!!!!
Un _abrazo_

esto está qu arde.. me voy 2 días y me encuentro con estas masacres!!!!!! De qué estás hecho Lunch!!!!!! Increíble.... ese PM con 140 es una brutalidad.... creo que en el último tiempo te has pegado un progreso exponencial.... y aunque tarde he visto esas patorras y se ve una mejora considerable sobre todo en definición.... felicitaciones wuey!!!!!
Un saludo y suerte... como van esas clases???
Hoy ya estoy paseando como caracol de ayer__meparto_ __meparto_ cada vez que me demoro el doble en subir escaleras me acuerdo de ti...__meparto_ __meparto_

30-11-2006

Saludos guerreros, hoy le he dedicado este entreno a un gran guerrero en los hierros y en la vida, a una persona que es un amigo muy apreciado para mi, ese eres tu Diego, muchas felicidades Brody _abrazo_ , este es mi humilde presente para un gran matxaca __pesas__

Espalda​

- PM
1x15 (60)
1x12 (80)
1x8 (100)
1x6 (120)
1x5 (130)
1x3 (140)
que puedo decir, en mi vida habia sentido algo asi, senti como se bombeaba la sangre salvajemente en cada repeticion

- Dominadas
5x5
1x4
parece sistema pero no, asi salieron __meparto_

- Jalones a la pechuga
4x8 (72)

- Remo mancuerna
1x6 (30)
1x5 (35)
_violento_ las manos ya no aguantaban la mancuerna, aun no estoy conforme asi que:

- Remo gironda
2x8 (70)

Bueno eso ha sido todo, estos dias he tenido muchas presiones y algunos problemas, quizas no pueda visitar todos los diarios como siempre, pero prometo ponerme al dia _comorr_

Muchas gracias a todos, son lo mejor guerreros _abrazo_

Que te pasó en peso muerto??_ehhh!_ _susto_ y sigues de una pieza despues de eso??
Lo del remo mancuerna da mucha rabia...y para vengarte otro remo,si es que me encantas!
debo decir que al leer ese 5x5 en dominadas casi me da la alergia pero lei a tiempo tu aclaración!!_abrazo_ __genial__ __pesas__

Lunch, Jose, amigo...Hermano...MUCHAS GRACIAS _abrazo_ _abrazo_ Me emociono joer...el mejor regalo que puedo recibir es un peso muerto hecho a saco, batiendo records y demostrando que nada nos puede vencer. Muchisimas gracias Jose, de verdad te lo agradezco muchisimo. Eres una grandiosa persona _abrazo_ _abrazo_

140 POR CROM!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

buen entreno compa,ese pm durisimo,ya veras k todo se resolvera__genial__ ,saludos.

Gracis Roger _abrazo_

Siempre sorprendiendo, ese peso muerto estas a 20 kg de Daus _susto_

si dejas de utilizar las mancuernas y te dedicas por completo a trabajar con las barras le puedes alcanzar! _susto_

te confundes amigo, lo alcanzaria quizas pero es piernas rigidas, y el mio es tradicional, donde donde la diferencia es abismal :D

Ademas no tengo prisa por subir pesos, me gusta mas que nada disfrutar mis entrenos, lo demas es ganancia (que no le hago el feo por supuesto)

Gracias cobra __genial__

wey no mames

140 kg?????????

Seguro que era la barra, o una chivata VACA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no ya en serio, me quede en que tu record estaba en 130, ya se te fue la piñaaaaaaa _ehhh!_ _ehhh!_ _iloveu_

Si mi record sera antes de 130, y vaya que me ha costado un huevo :D

Muchas gracias Daniel _abrazo_, sabes que cuentas con todo mi apoyo amigo __genial__ __pesas__

uffff esos 140 kg se sienten ben vdd brody?!?!??!_abrazo_ _abrazo_

muy bueno lunch!! ahora a dominarlos por crom!!!

saludos chihuahua maxaca!!_iloveu_

ni que lo digas, pesan como vaca loca __meparto_

Espero te la hayas pasado de lujo en tu cumpleaños _abrazo_ __genial__

ENHORABUENA JOSEFF!!
Ese sensacion de superarse no se puede explicar. Se siente. Por unos segundos el Mundo no existe y tu estas en la cima de una montaña. me alegro muchisimo por ti amigo_abrazo_ _abrazo_
Las dominadas estan hechas a la perfeccion. manteniendo las repes en todas las series. Ya vera como poco a poco suben. Y ten en cuenta que lo hiciste depues de ese pedazo PM. Si lo hubiese hecho de primeras otro gallo cantaria.
Y lo mismo te digo con el remo mancuerna. 35 kilazos esta muy bien!!
Gran entreno amigo, de verdad_abrazo_ _abrazo_

Gracias fuerza, las dominadas ahi van ahi van, lo estoy haciendo como me dijistes, repartiendo las series para no acabarme tan rapido, ademas como ahora si se sienten los kilos que he bajado __genial__

_abrazo_ _abrazo_

lo primero felicitarte por ese patón... 140 kilazos como progresas..._ehhh!_
Cojonudo Lunchy...__genial__
Veo que los 100 del press satan estan a punto de caer, en breve estas con ellos a tope!!!
y que decir de esos 140 en PM...
Excelentes progresos por todos los lados...muy buen trabajo, compañero!!!
evolucionas muy muy bien...ENHORABUENA!!!!!!!!!
Un _abrazo_

Gracias homer, he logrado subir en los basicos y eso me agrada, me demuestro dia a dia que puedo dar mas de mi __pesas__ __genial__

_abrazo_

esto está qu arde.. me voy 2 días y me encuentro con estas masacres!!!!!! De qué estás hecho Lunch!!!!!! Increíble.... ese PM con 140 es una brutalidad.... creo que en el último tiempo te has pegado un progreso exponencial.... y aunque tarde he visto esas patorras y se ve una mejora considerable sobre todo en definición.... felicitaciones wuey!!!!!
Un saludo y suerte... como van esas clases???
Hoy ya estoy paseando como caracol de ayer__meparto_ __meparto_ cada vez que me demoro el doble en subir escaleras me acuerdo de ti...__meparto_ __meparto_

Gracias kitz, en verdad que se disfruta el paseo ehh :D __treadmil

Las clases pues ahora me ha tocado dar un curso avanzado y he pasado las de cain, no duermo lo que debiera, todo estresado, en fin, el lado bueno es que estoy ganando un poco mas y eso me ayuda mucho ahora :D

Que te pasó en peso muerto??_ehhh!_ _susto_ y sigues de una pieza despues de eso??
Lo del remo mancuerna da mucha rabia...y para vengarte otro remo,si es que me encantas!
debo decir que al leer ese 5x5 en dominadas casi me da la alergia pero lei a tiempo tu aclaración!!_abrazo_ __genial__ __pesas__

increiblemente no tuve las agujetas como esperaba, termine muy cansado eso si, pero pense que no me podria ni mover el viernes :D
__meparto_ 5x5 no no no, no me veo haciendo un sistema asi, quizas sea bueno pero no me llena :D , a mi me gusta entrenar a tope __pesas__

Gracias Dante _abrazo_

Lunch, Jose, amigo...Hermano...MUCHAS GRACIAS _abrazo_ _abrazo_ Me emociono joer...el mejor regalo que puedo recibir es un peso muerto hecho a saco, batiendo records y demostrando que nada nos puede vencer. Muchisimas gracias Jose, de verdad te lo agradezco muchisimo. Eres una grandiosa persona _abrazo_ _abrazo_

140 POR CROM!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Gracias Diego, me alegra que te alla gustado, no soy de grandes pesos como muchos pero pasion y entrega si le pongo a mis entrenos y eso es lo que hace feliz _salta_ _abrazo_ _abrazo_

Bueno no pude completar mi semana, el viernes no abrio el gym y hoy el tiempo no ha sido mi aliado en nada, asi que mejor lo recorro para darle el lunes con el entreno hombro -triceps que me falto _mmmmmm_: .

El entrenamiento de este lunes sera especial, es una dedicacion a un gran amigo y matxaca que he tenido la suerte de conocer, esperando que lo vea y le agrade ... Va por ti Sync, estamos contigo amigo _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

Por la hermandad!!!!

30-11-2006

Saludos guerreros, hoy le he dedicado este entreno a un gran guerrero en los hierros y en la vida, a una persona que es un amigo muy apreciado para mi, ese eres tu Diego, muchas felicidades Brody _abrazo_ , este es mi humilde presente para un gran matxaca __pesas__

Espalda​

- PM
1x15 (60)
1x12 (80)
1x8 (100)
1x6 (120)
1x5 (130)
1x3 (140)
que puedo decir, en mi vida habia sentido algo asi, senti como se bombeaba la sangre salvajemente en cada repeticion

- Dominadas
5x5
1x4
parece sistema pero no, asi salieron __meparto_

- Jalones a la pechuga
4x8 (72)

- Remo mancuerna
1x6 (30)
1x5 (35)
_violento_ las manos ya no aguantaban la mancuerna, aun no estoy conforme asi que:

- Remo gironda
2x8 (70)

Bueno eso ha sido todo, estos dias he tenido muchas presiones y algunos problemas, quizas no pueda visitar todos los diarios como siempre, pero prometo ponerme al dia _comorr_

Muchas gracias a todos, son lo mejor guerreros _abrazo_

Caguenmiputacalavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No habia visto esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

140 kilos Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cabron¡¡¡¡¡¡ Salvaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __pesas__ __genial__

Alucinante Lunch¡¡¡¡ y el entreno en total acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder,y yo sin enterarme,UN TEQUILA PA LA PEÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 42
de luj otio! a seguir con esos entrenos! una putada lo de que no abra el gim..yo tengo puente desde el martes al martes siguiente :D a ver si el gim abre sino me suicido

de luj otio! a seguir con esos entrenos! una putada lo de que no abra el gim..yo tengo puente desde el martes al martes siguiente :D a ver si el gim abre sino me suicido

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Palabras de un autentico Matxaca!!!__love__

Felicidades, esos 140..... POR CROM.... ese bombeo, la respiracion agitada.... cuando sueltas la barra y te lavantas,, parece que sales volando...., me paso lo mismo el otro dia 6 reps con 140 y sali mareado y todo .... Somos Matxacas lunch es grande

Gracias a todos por sus comentarios _abrazo_
----------------------------------------------------------
04/12/06

Bien acabo lo que me falto la semana pasada, dire que este entreno se lo dedico a uno de mis mejores amigos, que he tenido la suerte de conocer en este lugar, por eso tambien he decidido compartir un video haciendo esa serie de militar (no la mejor ni mucho menos _mmmmmm_: ), pero aun asi va por ti amigo.

Syncmaster

Hombro - Triceps

Hombro

- Press militar
1x15 (20)
1x12 (40)
1x10 (50)
1x8 (60)
1x4 (65) + 3 con impulso
1x4 (65)
push-press

- elevaciones laterales
1x12 (8)
1x12 (10)
2x8 (12)

- Press con mancuernas alternado de pie
3x8 (16)

Triceps
- Superserie
Press Frances inclinado - press frances
1x12 (32) 1x10 (32)
1x8 (37) 1x8 (37)
1x7 (37) 1x5 (37)
estaba fallando mucho la tecnica, y mejor lo dejo asi

- Jalones en polea
3x8 (45)

This URL has been removed!

Saludos guerreros, que tengas un gran inicio de semana ... por Crom __pesas__ __genial__

POR CROM!!!!!!Satanas haciendo militar!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Buenisima esa serie en video!!al limite!!!Procura tener cuidado con la perdida de equilibrio porque al cambiar la posicion de los pies cargas la columna con el peso de la barra y no es muy sano que digamos. Pero excelente serie!!!a muerte!!!_prohibir_ _contrato_

No entiendo porque hiciste el press mancuerna al final, ese lugar lo ocupan las aperturas si o si __cafe__ __genial__

Ahora me quedan dos dudas:
1-que cancion oias en el mp3???se te veia con furia!!
2-como se llama esa señora que mueve el trasero con frenesi??Se nota a leguas que queria quedar en tu video!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

UN GRAN ABRAZO LUNCH!_abrazo_

Mas caña a triceps, te esta costando un poco las repeticiones, me huele a lesión, yo ahora estoy recuperandome en este ejercicio, yo voy a poner un video cuando cargue 100 kg limpios en press militar.

Como siempre se les olvida gritar por CROM!!!!!!! :rolleyes:

Has dado un paso gigante sin lugar a dudas _navidad_

buen entreno lunch,ese miliko muy bueno,ay k seguir metiendo videos jej,aver si yo soi el siguiente,saludos.

POR CROM!!!!!!Satanas haciendo militar!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Buenisima esa serie en video!!al limite!!!Procura tener cuidado con la perdida de equilibrio porque al cambiar la posicion de los pies cargas la columna con el peso de la barra y no es muy sano que digamos. Pero excelente serie!!!a muerte!!!_prohibir_ _contrato_

No entiendo porque hiciste el press mancuerna al final, ese lugar lo ocupan las aperturas si o si __cafe__ __genial__

Ahora me quedan dos dudas:
1-que cancion oias en el mp3???se te veia con furia!!
2-como se llama esa señora que mueve el trasero con frenesi??Se nota a leguas que queria quedar en tu video!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

UN GRAN ABRAZO LUNCH!_abrazo_

Hasta eso, creeme que la espalda practicamente no la siento forzada (las rodillas ligeramente flexionadas para amortiguar cualquier cosa), estoy consiente de que tiene algun errorcillo la serie (problemas para conseguir una barra, tuve que usar un espacio diferente, en fin estaba enojado :D _prohibir_ ), pero esta fue la que grabe y la subo incluso con eso :D , si alguien mas hiciera press militar en mi gym sin duda me ayudaria mucho pero bueno _mmmmmm_:

El press con mancuernas, la verdad no se se me ocurrio de repente __meparto_ _violento_ , planeado no estaba eso si __quiet__ :rolleyes:

1.- la cancion que escuchaba era "Down in the sickness" y si recuerdo un video de poder que esta en you tube __pesas__

2.- __meparto_ la señora, no recuerdo bien su nombre, espero que me agradezca su aparicion en internet _cintura_

Un abrazo Daus _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás