Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por pasarte Niko.
Buena anotación de mi subida a los "buenos días". Eso es común en la gente con proporciones articulares como las mías, donde la subida se hace bastante inclinada, sobre todo cuando hay cansancio.
En cuánto a la profundidad siempre ha ido bien hacerla así, haciendo un recorrido más corto no me siento bien ni físicia ni psicológicamente jejeje.
Precisamente hago una sentadilla donde intento aplicar más fuerza de piernas que de cadera, las sentadillas caderonas no me gustan mucho, pero con barra baja se siente bien.
Bueno gatito eso nos ha pasado a todos en algún momento jejejeje
A ver que tal te va es ese campeonatillo.Si hay apuestas pon algo de mi parte a tú favor que confio plenamente jeje
Eso es un buen entreno, básico.
A ver que haces con el press.
probablemente una mala aproximación, león. Creo que empezaste desde demasiado arriba y no llegaste los suficientemente preparado. Intentalo partiendo de sesenta, que estoy seguro que cosigues esos 105 kilos
Bien, veo que esos 105 en press son una realidad, a ver si el dia de la competición consigues los 107 al estar más motivado.
Como será la competencia del lunes?
Cuenta un poco!!!
Saludos y suerte si no te leo antes!
Y lugo decías que no confiase, si no querías compartir las apuestas conmigo dilo directamente gatito pero no intentes engañarme jejeje
Buen entrenamiento!
Bien esos 100 kilos! Pero como dice Matxaka, para la kompeti sacas los 107 fijo!
Saludos!
Ojalá.
Hoy es un día de mentalización para mañana jejeje. Descansar y comer bien.
Por cierto, feliz día a mi vieja (acá en Chile fue ayer, pero hoy se celebra) que la mitad de lo que soy se lo debo a ella (la otra mitad a mi viejo). Que me tenga paciencia con la comida, la farra, las mujeres y el rock&roll.
PD: los personajes de mentes abyectas que pensaban que maté a mi madre o la expulsé de la casa o que yo no tengo madre porque soy una aberración de la naturaleza; tendrán que cambiar de idea, porque si la tengojajajajaja
PD2: saludos a todas las madres del foro, incluyendo a Puretita, que ya ni me mierdea el diario.