Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante. Supongo que se podría aplicar a otros básicos, como el press de banca por ejemplo. Ya nos irás contando como te va. Ánimo y a darle duro.

Enhorabuena gatito melenudo, has triturado las marcas lo veía venir y lo esperaba mejor dicho no esperaba menos de ti con tus entrenos metodicos y llevados con paciencia hasta el fin así te dieron resultados, ahora hasta los 180 en 1Rm en sentadillas cacho mamon, jejejejje, sigue así que todavía daras mucho que hablar¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Muy bien Ferniz.
Si es uqe ya lo dije por ahi, os dejo un par se semana y la gente a subir los pesos como si nada, no se os puede dejar solos.
Enhorabuena por esas sentadillas, esos pesos son ya destacables

Interesante. Supongo que se podría aplicar a otros básicos, como el press de banca por ejemplo. Ya nos irás contando como te va. Ánimo y a darle duro.

No sé si sirva en press banca, porque es un ejercicio en el que cuesta aumentar más. Quizás en despegue, sin embargo es un programa especial para sentadilla.

Enhorabuena gatito melenudo, has triturado las marcas lo veía venir y lo esperaba mejor dicho no esperaba menos de ti con tus entrenos metodicos y llevados con paciencia hasta el fin así te dieron resultados, ahora hasta los 180 en 1Rm en sentadillas cacho mamon, jejejejje, sigue así que todavía daras mucho que hablar¡¡¡
Un salu2¡¡¡

180 kg jojojo, falta mucho aún y por ahora no tengo materiales en el gym para esos kilos, pero dentro de poco quizás sí _latigo2_

Un abrazo titán.

Muy bien Ferniz.
Si es uqe ya lo dije por ahi, os dejo un par se semana y la gente a subir los pesos como si nada, no se os puede dejar solos.
Enhorabuena por esas sentadillas, esos pesos son ya destacables

Y antes no eran destacables monito?

jajaja

Un abrazo humano simiesco.

cambiate de gym hueon, saca del presupuesto de fin de semana un 30 % de las birras y el vino que te zumbas y con eso pagas otro gym

__meparto_

Comenzó la carnicería.

SEMANA 1

15 de abril de 2008

Estiramientos.

A. Sentadilla
(barra alta - 2' a 5' descanso)
1x3 - 90 kg
1x4 - 105 kg
3x4 - 115 kg
1x5 - 115 kg

Nota: cinturón en todas las series

B. Press banca
(2 a 3' descanso)
1x3 - 85 kg
1x2 - 92.5 kg
1x1 - 102 kg

C. Peso muerto
(agarre mixto - 1'30" a 2'30" descanso)
1x3 - 125 kg
1x2 - 132.5 kg
1x2 - 142.5 kg
1x2 - 150 kg

Observaciones: 1 hora o un poco más de duración aproximadamente.

Fui al gym cuico (pijo pa los españoles) que me invitó un amigoy no tenía rack para sentadilla... pero tenían discos y barras olímpicas, hace 4 años que no tocaba una de esas. Sólo habían dos multipower. Hablamos con un instructor y nos dijo que desde el soporte del press banca inclinado podía hacerse. No era la panacea pero salvaba y ahí tuve que arreglarmelas para hacer mis sentadillas, porque en multipower, primera vez que pruebo, es una mierda, el peso sube sólo y es una sensación incómoda porque no se puede llegar muy bien hacia abajo.

En fin, calculé los pesos bajando 5 kg mi 1RM para darle cierto margen de error y no caer en un estancamiento tan luego y creo que fue la decisión más acertada porque estuvo muy muy duro el cuento jejeje.

El press banca estuvo bien, me estanqué en el recorrido unos segundos en la última series pero logré sacarla.

El peso muerto muy bien. Con un par de discos tenía la barra casi vacía y el peso que apenas me lo podía jajaja, no como en mi gym que me llevo casi todos los discos cagones para poder hacer mis ejercicios.

El peso estaba en libras así que fue un hueveo más o menos poder hacer todo bien. Llevé calculadora menos mal.

Buen entrenamiento, pero eché de menos mi puto rack (las barras, discos, suelo y soporte para press no los extrañé xD)

Saludos.

Comenzó la carnicería.

SEMANA 1

15 de abril de 2008

Estiramientos.

A. Sentadilla
(barra alta - 2' a 5' descanso)
1x3 - 90 kg
1x4 - 105 kg
3x4 - 115 kg
1x5 - 115 kg

Nota: cinturón en todas las series

B. Press banca
(2 a 3' descanso)
1x3 - 85 kg
1x2 - 92.5 kg
1x1 - 102 kg

C. Peso muerto
(agarre mixto - 1'30" a 2'30" descanso)
1x3 - 125 kg
1x2 - 132.5 kg
1x2 - 142.5 kg
1x2 - 150 kg

Observaciones: 1 hora o un poco más de duración aproximadamente.

Fui al gym cuico (pijo pa los españoles) que me invitó un amigoy no tenía rack para sentadilla... pero tenían discos y barras olímpicas, hace 4 años que no tocaba una de esas. Sólo habían dos multipower. Hablamos con un instructor y nos dijo que desde el soporte del press banca inclinado podía hacerse. No era la panacea pero salvaba y ahí tuve que arreglarmelas para hacer mis sentadillas, porque en multipower, primera vez que pruebo, es una mierda, el peso sube sólo y es una sensación incómoda porque no se puede llegar muy bien hacia abajo.En fin, calculé los pesos bajando 5 kg mi 1RM para darle cierto margen de error y no caer en un estancamiento tan luego y creo que fue la decisión más acertada porque estuvo muy muy duro el cuento jejeje.

El press banca estuvo bien, me estanqué en el recorrido unos segundos en la última series pero logré sacarla.

El peso muerto muy bien. Con un par de discos tenía la barra casi vacía y el peso que apenas me lo podía jajaja, no como en mi gym que me llevo casi todos los discos cagones para poder hacer mis ejercicios.

El peso estaba en libras así que fue un hueveo más o menos poder hacer todo bien. Llevé calculadora menos mal.

Buen entrenamiento, pero eché de menos mi puto rack (las barras, discos, suelo y soporte para press no los extrañé xD)

Saludos.

jajajaja multipowers wn yo las ocupo para dejar mi toalla

Y con respecto al peso muerto cabroncete, es distinto cuando trabajai con discos grandes o no ??? yo no se si srea suguestion pero los discos en kilos suben mas facil wn jajajajaja ( comentario wn )

un saludo gato de carniceria

Pd: cacha a este otro envarao culeao jajaja This URL has been removed!

Última edición:
jajajajaj tu en un gym cuico?? Eso tengo que verlo jajajaajjaj de qué cadena de gym era?
Bueno según lo que lei desde que hiciste el smolov supuse que no era cosa de aplicarlo a cualquier ejercicio. El maldito press banca es creo yo el mas duro de roer, ahora espero que con el 5x5 suba algo...

Muy buena la sentadilla improvisada.... la verdad para mi sería raro hacerla en algo que no fuera barra olimpica, debe sentirse extraño con otra barra, cuanto pesa la barra que ocupas? es la de menor diametro no?

Y ultima cosa, hacer sentadillas en multi es un PECADO!!!! Además que es imposible bajar, te encargo la presión sobre las rodillas. Yo que tu llamo a un brujo o un vudú que te saque las malas vibras de haberlo hecho.....

Saludos

jajajaja multipowers wn yo las ocupo para dejar mi toalla

Y con respecto al peso muerto cabroncete, es distinto cuando trabajai con discos grandes o no ??? yo no se si srea suguestion pero los discos en kilos suben mas facil wn jajajajaja ( comentario wn )

un saludo gato de carniceria

Pd: cacha a este otro envarao culeao jajaja This URL has been removed!

Es que uso los discos a la altura de un disco grande, pero obviamente hay pequeñas variaciones entre un gym y otro, uno se acostumbra a sus discos.

Si caché a ese wn, está loco xD.

jajajajaj tu en un gym cuico?? Eso tengo que verlo jajajaajjaj de qué cadena de gym era?
Bueno según lo que lei desde que hiciste el smolov supuse que no era cosa de aplicarlo a cualquier ejercicio. El maldito press banca es creo yo el mas duro de roer, ahora espero que con el 5x5 suba algo...

Muy buena la sentadilla improvisada.... la verdad para mi sería raro hacerla en algo que no fuera barra olimpica, debe sentirse extraño con otra barra, cuanto pesa la barra que ocupas? es la de menor diametro no?

Y ultima cosa, hacer sentadillas en multi es un PECADO!!!! Además que es imposible bajar, te encargo la presión sobre las rodillas. Yo que tu llamo a un brujo o un vudú que te saque las malas vibras de haberlo hecho.....

Saludos

Era un Sportlife.

Era medio incómodo para sacarla y ponerla, pero me funcó bien. La barra que uso es más o menos del mismo diámetro en la parte del agarre, pero sólo pesa 7 kg, a los 100 kg ya se dobla y oscila jajajaja, imagínate con los 140 kg del otro día o 150-160 en peso muerto XD.

Cuando probé la SQ en multi lo hice con la barra vacía para saber que se sentía... nunca más!

SEMANA 1

17 de abril de 2008

Estiramientos.

A. Sentadilla

(barra alta - 1'30 a 4'30" descanso)
1x3 - 80 kg
1x3 - 95 kg
1x4 - 107 kg
1x3 - 122.5 kg (c)
2x5 - 115 kg (c)

B. Power jerk
(sacando barra desde rack - 1' a 2'30" descanso)
1x3 - 52 kg
1x2 - 57 kg
2x2 - 62 kg
2x1 - 67 kg
1x2 - 72 kg
2x2 - 75 kg
1x2 - 77.5 kg

C. Gemelos en prensa 45º
(1' descanso)
1x10 - 190 kg
3x8 - 215.5 kg

Estiramientos.

Observaciones: poco más de una hora de duración.

La sentadilla estuvo durísima. Esas dos series de cinco repeticiones son letales al final, porque ya sae lleva toda la carga de la serie anterior que es la más intensa.

El power jerk estuvo rebueno, me atreví de una puta vez a subir de peso, siendo la primera vez que jerkeo mi peso corporal (75 kg) y un poco más. Se siente bastante bien y pienso que podría haber metido más peso, pero el temor a que se caiga la barra y el hecho de que tengo que practicar más el movimiento me limitaron, aún así muy conforme con éste ejercicio.

Esa semana de la lesión y la de recuperación no estiré casi nada, se nota ahora, así que de a poco voy a recuperar la elongación que tenía antes de cagarme la rodilla.

Mañana si ando de ánimos quizás vaya al gym a hacer algo, como press banca o brazos, ya veré.

Saludos máquinas.

hueon como lo haces con la comida wn, antes de entrar te metes algun carbo fibroso avena o algo en especial o apañai con nada ??? porque ahora del lunes el cuerpo me pide mas carbos que cuando trabajo con pesos moderados wn o no se si sera sugestion

PD: se ven brigidas esas squat wn , aaaaa mañana me toca XD

Antes de entrenar, excepto que el entrenamiento sea a las primeras horas del día no meto mucho carbo, igual depende la hora. Es común ver que la gente se mete bastantes carbohidratos antes de entrenar cuando no sean realmente necesarios porque llevan varias comidas encima y los depósitos de glucógeno están llenos y a ellos se acude cuando necesitemos energía para entrenar.

Otra cosa es entrenar temprano, ahí se requieren los carbohidratos para poder obtener energía rápida, después del ayuno de la noche.

Meterse carbos después de entrenar es necesario porque estos depósitos se han vaciado y estos alimentos aumentan los niveles de insulina, permitiendo que a las células entren los nutrientes que requerimos después del estímulo (entrenamiento).

Te recomiendo que el 5x5 que estás haciendo lo lleves con una dieta de volumen, con eso vas a maximizar las ganacias en fuerza y en masa muscular. Pero ojo con pasarse y taparse mucho, esa no es la idea. O si esa es dale duro al diente xD.

SEMANA 1

17 de abril de 2008

.

El power jerk estuvo rebueno, me atreví de una puta vez a subir de peso, siendo la primera vez que jerkeo mi peso corporal (75 kg) y un poco más. Se siente bastante bien y pienso que podría haber metido más peso, pero el temor a que se caiga la barra y el hecho de que tengo que practicar más el movimiento me limitaron, aún así muy conforme con éste ejercicio.

¿Qué haces al acabar el power jerk?
¿Te dejan tirar al suelo el peso?
Te vas a poner fuerte, nietecilla.

SEMANA 1

18 de abril de 2008

A. Envión
(1'30" descanso)
2x2 - 62 kg
1x2 - 67 kg

B. Press banca
(2'30" a 3' descanso)
1x3 - 87.5 kg
1x3 - 92.5 kg
1x1 - 97 kg

C. Dominadas
(agarre pronación - 2' descanso)
1x10
1x7
1x6

D. Extensión de tríceps
(barra Z - sobre la cabeza - sentado - 1'30" descanso)
1x15 - 27.5 kg
3x8 - 32.5 kg

Observaciones:
no sé exactamente la duración.

No rendí muy bien porque tenía el cuerpo bastante cansado con la sentadilla de ayer y los hombros con los power jerk y lo noté desde el comienzo en el envión.

Con el envión tuve problemas porque se me escapaba el dedo meñique en la fase de recuperación, o sea cuando se sube despué de la cargada. Una vez arriba tenía que hacer piruetas para poder meter los dedos meñiques bajo el acero.

El press banca tranquilo, se vio afectado por los hombros.

Las extensiones de tríceps bastante buenas, mañana los tríceps van llorar.

Saludos.

Dejo dos fotos de espalda.

Estatura: 1.74 m
Peso: 75 kg

attachment.php

attachment.php

Attachments

• IMG_0010 (Medium).jpg
    IMG_0010 (Medium).jpg
    23,1 KB · Visitas: 144
  • IMG_0014 (Medium).jpg
    IMG_0014 (Medium).jpg