Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hahahaha el gatito se nos va a enojar, ya empezo la pandilla basurita jajajajaja

el podria integrarse a esto sabes pureta y terminaria llamandose
"Don gato y su pandilla "

jajajaj

Si, hay un poco más de recorrido porque al ser más abierto el agarre se baja más para tomar la barra.

No, las rodillas no me duelen nada en peso muerto. Me duele cuando llego a la flexión profunda de piernas y eso no ocurre en PM. Hasta cargadas enseñándole a un amigo hice el otro día, eso si, casi sin doblar las gambas jejeje.

Peso muerto ese con empuje envión o como le llames con las manos abiertas, al bajar mas no es peligroso para la zona lumbar yo ya bajando en el PM convencional tengo que andar con cuidado para no erguirme mucho pues cuando cargo a full ya me cuesta mantener la espalda recta ya que para mi 1,88-1,89m que mido me tengo que agachar bastante incluso usando los discos mas grandes del gym....... Muy buenos entrenos Fenriz en tu linea vas como un puto avión¡¡¡¡
Un salu2 .
PD: si por lo que fueese como comentas no pudieses entrenar en un par de dias dejalo como un descanso así sera mejor que mal entrenar, y vuelves el lunes o martes con las pilas cargadas campeón. Un salu2¡¡¡¡¡

04/04/08

A. Power Snatch
(1' a 1'30" descanso)
1x3 - 40 kg
3x3 - 48.5 kg

B. Peso muerto
(agarre gancho de envión - 1' a 2'30" descanso)
1x3 - 110 kg
1x2 - 120 kg
1x2 - 130 kg
1x2 - 140 kg
3x3 - 120 kg

C. Fondos en paralelas
1x8 - 14 kg de lastre
2x8 - sin lastre

Observaciones: 35 minutos de duración.

Entrenamiento express. Todo normal, un poco jodido con el agarre con los 140 kg en peso muerto, pero nada más.

hey para que entrenas coñooooo, vas a perder potencia en la cama gatito, las semanas mechonas no se ven a cada rato, ademas que como estan las cosas ahora hay que puro mandar a remojar el castor con cuatika hahahahhaa

buen entreno , pero yo me dedicaria de lleno a entrenar al castorcete jajajaaj

hey para que entrenas coñooooo, vas a perder potencia en la cama gatito, las semanas mechonas no se ven a cada rato, ademas que como estan las cosas ahora hay que puro mandar a remojar el castor con cuatika hahahahhaa

buen entreno , pero yo me dedicaria de lleno a entrenar al castorcete jajajaaj

jajajajaja, tranquilein que el entreno aumenta los niveles de testo.

La semana mechona terminó ayer, pero parece que a mi se me está prolongando jajajaja _mamada_

05/04/08

A. Box squat
(cajón en la paralela - barra baja - 1' a 2' descanso)
1x3 - 102 kg
1x2 - 110 kg
3x3 - 100 kg
1x3 - 52 kg (sentadilla completa).

Nota: cinturón en todas las series

B. Power clean
(1' a 2' descanso)
4x2 - 75 kg

Nota: cinturón en todas las series

C. Press banca
(2' a 3' descanso)
1x4 - 85 kg
1x3 - 90 kg
1x1 - 100 kg
1x1 - 102.5 kg

Observaciones: 1 hora de duración. Usé las rodillas vendadas en todo el entrenamiento.

Eché mano al cinturón porque tenía la espalda cansado tanto "pull" que he hecho esta semana.

Las vendas que uso son parecidas a calcetinas, o sea tienen forma tubular y uno mete la pierna dentro hasta que llegue a la rodilla, o sea no son vendas "ajustables". Tengo unas ajustables y se pueden apretar a gusto, pero prefiero usar las otras para que la rodilla empieze a acostumbrarse y recuperarse.

Las box squats estuvieron bien, podría haber usado más kilos, pero no quiero lastimarme la rodilla y además que me falta experticia en ellas.

Los power cleans entretenidos, bien machucadas las clavículas.

El press banca pesadito, tenía gana de hacer algunos singles con un peso que me costara.

Bueno, eso es todo.

Veamos si el lunes puedo entrenar correctamente y empezar a hacer sentadillas suaves.

lindo entrenamiento.

El otro dia hize dos power clean con 50 kilos, es la raja la sensacion, antes habia hecho con la barra sola pero estaba haciendo hombros antes de ayer y me dio por meter unos power cleans.

¿La box squat es la sentadilla a 90º?

Un video: This URL has been removed!

Depende la altura que le des al cajón, generalmente es desde la paralela hacia abajo.

La idea es bajar al cajón y sentarse en él, no tocar, sino que parar, para que la fase concéntrica (la subida) sea pura, sin aprovechar la inercia de la fase excéntrica (bajada), de esta forma se desarrolla más la potencia y mejoramos los puntos de estacamientos que podamos tener durante el recorrido. La idea es que la concéntrica sea explosiva, es decir, intentar subir el peso lo más rápido posible aunque a los ojos se vea lento.

lindo entrenamiento.

El otro dia hize dos power clean con 50 kilos, es la raja la sensacion, antes habia hecho con la barra sola pero estaba haciendo hombros antes de ayer y me dio por meter unos power cleans.

Si, es la raja. Mirándose al espejo se siente bien, pero ahora le doy la espalda a éste y se siente aun mejor, hay que concentrarse y sentir todo el cuerpo para saber en que parte del recorrido va la barra.

Un video: This URL has been removed!

Depende la altura que le des al cajón, generalmente es desde la paralela hacia abajo.

La idea es bajar al cajón y sentarse en él, no tocar, sino que parar, para que la fase concéntrica (la subida) sea pura, sin aprovechar la inercia de la fase excéntrica (bajada), de esta forma se desarrolla más la potencia y mejoramos los puntos de estacamientos que podamos tener durante el recorrido. La idea es que la concéntrica sea explosiva, es decir, intentar subir el peso lo más rápido posible aunque a los ojos se vea lento.

Sin comentarios

que tal fenriz hace tiempo no pasaba por acá, marzo ha sido implacable.... bueno veo que vas como avión con squat haciendo hartas variantes. Vi que en Pm ya estas hecho una bestia!!!! Buenos kilos, además veo que estás hecho para soportar hartos kilajes y frecuencia en la espalda baja eso va a tu favor que bien.... ahora veo también que improvisas en ejercicios que no son squat no? No llevas progresión definida?

Por cierto se acerca de que cambie de rutina y nunca te pregunté tu opinión del 5x5 avanzados que es el que quiero hacer...

P.D. cuidado con las fiestas mechonas.... pueden durar más de lo que uno quiere!

Buenos entrenamientos, nieta.
Y buena progresión sobre todo en ese press banca.
Te vas a poner fuerte y todo.
El box squat lo harás con un banco, ¿no? O te ha dado por la carpintería...Cuidado no te dejes algún clavo fuera que no tiene tú pinta de mañoso.

Y por lo que veo, hasta has pillado en la fiesta mechona, ¿no?
Aprovecha, Fenrizito, que ya iba siendo hora, majo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás