Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que puedo decir, me duele un hombro (esta muy cargado) y las muñecas me quedaron tocadas, siento que mi cuerpo aun no esta listo para ese peso, a seguir preparandose _comorr_ [/COLOR]
..

que va si puedes llegar a 100 kg a 6 repes incluso (bueno quiza) haz lo siguiente 5 - 10 series de 3 - 6 repes.

Las primeras 5 series (80 - 90) haces solo con 3 repes luego aumentas o empiezas a trabajar 3 repes con 100 kg, luego de las 10 series no haces nada ese mismo día y safy.

Le das 5 días de descanso a tu cuerpo y lo mismo, y vas a aumentar las repes de 100 kg, ya verás. El día del medio de los 5 días (día 3) para variar haces un ejercicio básico el que sea que más te interese lo mismo 10x3, y así repites y repites, y verás como aumentas en fuerza muy notablemente.

Última edición:
Felicidades LUNCH

Ya estas en la barrera de los 100 kg. en banca...

Es una franja que distingue los entenos serios de los de calentamiento...

Generalmente por ahi se empieza para ir subiendo masa..

Saludos.__wave__

Con el ritmo que llevas pronto te harás bien a los 100kg en el press banca,animal!__pesas__ Ya haces 6reps. con 95kg que no está nada mal!!__love__ Lo del banco que te resbalabas jode mucho!!Pero bueno,seguiste a saco con tu entrenamiento...y 10 series de biceps para rematar...desde luego hoy bici,esta claro!
Un abrazo_abrazo_

Trabaja tus series pesadas con 95 kilos,5 kilos no son nada,y ya pronto
trabajaras con 100 kilos. Eso de los kilos son una chorrada,ni prisas ni
pollas en vinagre,trabajate bien la banca con 90 y 95 kilos sin pensar en
los 100,y veras que todo es mejor.

__pesas__ __genial__ __pesas__

Lunchi paciencia. Vas muy, muy bien y dominar los 100 es solo cuestion de tiempo, poco tiempo. Solo queria decirte que seria bueno que en vez de hacer dos veces press inclinado metiese unas apeturas inclinadas despues del press. Creo que te vendtra muy bien. Aunque si lo hiciste por el dolor lumbar olvida lo que he dicho amigo.

El entreno de biceps me parece perfeco lunchi!Madre mia y solo llevas 1 año..._abrazo_ _abrazo_

que va si puedes llegar a 100 kg a 6 repes incluso (bueno quiza) haz lo siguiente 5 - 10 series de 3 - 6 repes.

Las primeras 5 series (80 - 90) haces solo con 3 repes luego aumentas o empiezas a trabajar 3 repes con 100 kg, luego de las 10 series no haces nada ese mismo día y safy.

Le das 5 días de descanso a tu cuerpo y lo mismo, y vas a aumentar las repes de 100 kg, ya verás. El día del medio de los 5 días (día 3) para variar haces un ejercicio básico el que sea que más te interese lo mismo 10x3, y así repites y repites, y verás como aumentas en fuerza muy notablemente.

gracias, pero por el momento prefiero llevarmela tranquilo, aunque el concepto es bastante interesante y aunque parece que la intensidad es muy grande como que es demasiado descanzo, no?. No me imagino trabajar 1 o 2 dias a la semana, simplemente no soportaria hacerlo asi :D, mas adelante quizas asi que lo guardo __genial__

Saludos __wave__

Felicidades LUNCH

Ya estas en la barrera de los 100 kg. en banca...

Es una franja que distingue los entenos serios de los de calentamiento...

Generalmente por ahi se empieza para ir subiendo masa..

Saludos.__wave__

Gracias super, sin duda festejare como loco en cuanto pueda hacerlo bien __pesas__ ._abrazo_

Con el ritmo que llevas pronto te harás bien a los 100kg en el press banca,animal!__pesas__ Ya haces 6reps. con 95kg que no está nada mal!!__love__ Lo del banco que te resbalabas jode mucho!!Pero bueno,seguiste a saco con tu entrenamiento...y 10 series de biceps para rematar...desde luego hoy bici,esta claro!
Un abrazo_abrazo_

lo del banco en verdad fue bastante molesto, toda la presion del peso comenzo a sentirlo mis lumbares que ya venian cansados _comorr_ , hoy amaneci con una muñeca adolorida y el hombro algo hinchado, pero dentro de lo cabe bien, y contento porque senti que es lo que se siente haber tocado algo asi :D muchas gracias Dante _abrazo_ _iloveu_

animo ke los 100 estan ya a tiro! muy buen entreno si señor

gracias piedra, si algo no se quiebra es mi entusiasmo :D _abrazo_

Trabaja tus series pesadas con 95 kilos,5 kilos no son nada,y ya pronto
trabajaras con 100 kilos. Eso de los kilos son una chorrada,ni prisas ni
pollas en vinagre,trabajate bien la banca con 90 y 95 kilos sin pensar en
los 100,y veras que todo es mejor.

__pesas__ __genial__ __pesas__

Claro que si, seguire trabajando con esos pesos hasta que se hagan un poco mas manejables y los domine completamente, no hay prisa, los pesos llegaran cuando tengan que hacerlo, no antes, lo mas importante es que disfruto como loco el estar con los hierros. Muchas gracias Javi __pesas__ _abrazo_ _prohibir_

Lunchi paciencia. Vas muy, muy bien y dominar los 100 es solo cuestion de tiempo, poco tiempo. Solo queria decirte que seria bueno que en vez de hacer dos veces press inclinado metiese unas apeturas inclinadas despues del press. Creo que te vendtra muy bien. Aunque si lo hiciste por el dolor lumbar olvida lo que he dicho amigo.

El entreno de biceps me parece perfeco lunchi!Madre mia y solo llevas 1 año..._abrazo_ _abrazo_

Si domi, lo hice porque el lumbar lo traia algo cansado del error del lunes y no quise forzarlo aun mas, de hecho la segunda serie termine por aventar las mancuernas por la presion que estaba sintiendo, el descanzo me ha caido de lujo, siento el cuerpo como si hubiera pasado un trailer encima de mi __meparto_

Muchas gracias Domi _abrazo_ __genial__

ANIMO LUNCH, las metas se consiguen poco a poco, con sudor y sufrimiento, todos sabemos lo que cuestan y la satisfaccion de conseguirlas, asi que ....A SACO, a por ellas __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

ANIMO LUNCH, las metas se consiguen poco a poco, con sudor y sufrimiento, todos sabemos lo que cuestan y la satisfaccion de conseguirlas, asi que ....A SACO, a por ellas __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Claro que si, la verdad no soy de planificar mucho, pero si de disfrutar el entreno como adicto potencialmente peligroso _prohibir_ _loco_

Gracias lugh _abrazo_ __pesas__

Lunch, tu meta está muy cerca!!!!! Pero no apures, sólo lograrás lesiones.... créeme que sé lo que sientes, mi meta es mucho menor a la tuya, pero a mi el press banca me tiene podrido y sube muy lento, uno se apasiona y mete más peso que el efectivo sólo por lograr un número. Yo ya he calmado un poco las ansias y voy dominando de a poco, aunque siempre cuesta mantener el temple!!!! Así que ánimo, ya manejas buen peso y para llevar un año y haber empezado regordete aún mejor!!!! Un abrazo y saludos _abrazo_

Lunch, tu meta está muy cerca!!!!! Pero no apures, sólo lograrás lesiones.... créeme que sé lo que sientes, mi meta es mucho menor a la tuya, pero a mi el press banca me tiene podrido y sube muy lento, uno se apasiona y mete más peso que el efectivo sólo por lograr un número. Yo ya he calmado un poco las ansias y voy dominando de a poco, aunque siempre cuesta mantener el temple!!!! Así que ánimo, ya manejas buen peso y para llevar un año y haber empezado regordete aún mejor!!!! Un abrazo y saludos _abrazo_

Gracias Kitz, la verdad obsesionado no estoy solo quise probar y bueno, todo llegara a su tiempo no antes, tanto como meta pues realmente nunca me he planteado nada en serio, hasta ahora todo ha sido mas ganancia de lo esperado, saludos compa _abrazo_ __pesas__

09-noviembre-2006

Espalda _prohibir_

- Remo inclinado con barra
1x12 (40)
1x12 (50)
1x10 (60)
2x8 (80)
1x6 (85)
1x4 (85)
aqui de plano la tecnica dejo que desear en cuanto el recorrido de los brazos, aunque la posicion de la espalda como debe de ser eso :D

- Dominadas aunque no estan dominadas en verdd __meparto_
1x10
1x8
1x3??
__meparto_ __meparto_ hoy si estuve fatal, putas muñecas me fallaron _violento_

- Jalones a la pechuga
2x10 (63)
2x8 (72)
estos mejoraron un poco, que cosas __meparto_

- Remo esquina
1x10 (55) facilitos un disquito mas __pesas__
3x8 (65) asi asi :D
aqui no cuento la barra, porque no se levanta completamente :D

- Buenos dias
2x10 (50)
2x8 (60)

Aqui se me ocurrio algo
Peso muerto con mancuernas
1x10 (40) mis ideas locas, con una serie tuve porque el recorrido es mayor y exigente para el abdomen :D

Bici 30 minutos y fin

Saludos guerreros _prohibir_ __pesas__

Última edición:
mmmm

6 ejercicios para lomo???

12 series.... efectivas mmm bueno :D

Amigo ese peso muerto con mancuernas que onda wey???? _ehhh!_ _lengua_

esas dominadas, poco a poco estas haciendo mas wey, ya hacerte 10 esta de lujo, poquito a poquito ya veras......

Ese remo, que buen machaque amigoo !

POR CROM _iloveu_

Parece mucho??, bueno los jalones complementan la miseria de dominadas :D , asi que lo cuento como 1 y el pm con mancuernas solo lo probe, inventos mios __meparto_ __quiet__ :rolleyes:

_iloveu_

Lunchi!!_abrazo_ Te recomendaria que siempre que quieras meter dominadas en el entreno de espalda(que deberias hacerlas siempre por crom!!!_contrato_ ) las hagas de primer ejercicio ya que son las que mas te cuestan. Intenta dosificar las fuerzas. Es preferible hacer 3 series de 7repeticiones que 10-10-1. Es la mejor forma, creo yo, de dominar este ejercicio. Si llegas al fallo en alguna serie es normal que luego bajes 2,3 repes en la serie siguiente.
Ese remo barra buenismo amigo!!Y eso de Pm con mancuernas??Lunchi como te gusta inventar,eh??
Vas muy, muy bien Joseff. _abrazo_

Te digo igual que Fuerza...

Dominadas primero , luego remo..

El remo barra te premite coger grandes pesos ,pero tambien te permite que subas mas por el estilo, que siempre intentando respetar la postura de tu espalda, como tu dices, pero puedes trampear algo... no es malo...

Saludos. lunchi__wave__

Yo tambien te aconsejo hacer las dominadas al principio si son lo que mas te cuesta, otra cosa, no se cuanto descansas entre serie y serie en las dominadas, si descansas minuto y medio entre una serie y otra, te recomiendo probar a descansar un poco más,un par de minutos y medio porejemplo, fijo que en las series siguientes subes mas, esas dominads pronto caerán...
Y ese Pm con mancuernas????_comorr_ _comorr_ _comorr_

Un abrazo..._abrazo_

Lunchi!!_abrazo_ Te recomendaria que siempre que quieras meter dominadas en el entreno de espalda(que deberias hacerlas siempre por crom!!!_contrato_ ) las hagas de primer ejercicio ya que son las que mas te cuestan. Intenta dosificar las fuerzas. Es preferible hacer 3 series de 7repeticiones que 10-10-1. Es la mejor forma, creo yo, de dominar este ejercicio. Si llegas al fallo en alguna serie es normal que luego bajes 2,3 repes en la serie siguiente.
Ese remo barra buenismo amigo!!Y eso de Pm con mancuernas??Lunchi como te gusta inventar,eh??
Vas muy, muy bien Joseff. _abrazo_

Joer...Fuerza te dijo todo lo que pienso,asi que lo cito..
Guerreros improvisando,mira que me encantan este tipo de cosas!:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás