Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
4 días.

Lunes, miércoles, viernes y sábado.

En el próximo mesociclo tengo que hacer box squats dos o tres veces a la semana, no recuerdo bien. Y luego vuelvo con las sentadillas convencionales pero sólo 3 por semana y no 4 como ahora.

El viernes tengo que comer como degenerado para tener el cuerpo "tiki-taka" para el sábado, que es el día más pesado de la semana.

box squat po wn , esas me dan miedo ... una vez cuando empeze en esto de las sentadillas colocaba un banco plano pa apoyar el culo en la bajada osea como tope pa no bajar mas, en una me quede pegao me sente y dije piola ahora descanzo y me paro hahaha nunca fue quede mas tirao ke la chucha XD, tube que tirar la barra pa atraz y salir de vuelo XD

box squat po wn , esas me dan miedo ... una vez cuando empeze en esto de las sentadillas colocaba un banco plano pa apoyar el culo en la bajada osea como tope pa no bajar mas, en una me quede pegao me sente y dije piola ahora descanzo y me paro hahaha nunca fue quede mas tirao ke la chucha XD, tube que tirar la barra pa atraz y salir de vuelo XD

Jajajaja...

Yo hago los mismo dias de entrenamiento que fenriz

Malas noticias muchachos.

Anoche, o al final de la tarde, me empezó un dolor en la rodilla izquierda, parecido al que tuve en la derecha cuando me lesioné, pero en mucha menor medida. Es un dolor más o menos intermitente y al flexionar las piernas y luego extenderlas me da un tironcito en la rodilla.

Si el dolor persiste de igual forma para mañana voy a tener que cancelar el Smolov y dejar de hacer piernas por una o dos semanas y luego reiniciar el trabajo pesado para introducirme en alguna nueva rutina... no sé si seguir con Smolov.

Si el dolor se quita continúo igual, pero voy a vendarme para evitar problemas.

No empezó en el entrenamiento, me sentí muy bien, ninguna molestia. Horas después cuando me hice crujir las rodillas en una ocasión me dio el tirón... una mierda.

Veamos como amanezco mañana.

Anoche, o al final de la tarde, me empezó un dolor en la rodilla izquierda, parecido al que tuve en la derecha cuando me lesioné, pero en mucha menor medida. Es un dolor más o menos intermitente y al flexionar las piernas y luego extenderlas me da un tironcito en la rodilla.

Si el dolor persiste de igual forma para mañana voy a tener que cancelar el Smolov y dejar de hacer piernas por una o dos semanas y luego reiniciar el trabajo pesado para introducirme en alguna nueva rutina... no sé si seguir con Smolov.

No empezó en el entrenamiento, me sentí muy bien, ninguna molestia. Horas después cuando me hice crujir las rodillas en una ocasión me dio el tirón... una mierda.

mala wn _susto_

eso les pasa a las makinas po wn

uta ojalas no sea nada grave y puedas seguir con el machake wn

oraremos a san pureta para que todo salga bien

saludos coño

y descanza no vaya a ser que reviente esa rodilla

_esperma_

lo siento de verdad, leon. Ojala no sea nada serio. Quiza sea bueno que aproveches y le des un descanso a las articulaciones, que literalmente las machacas.
venga campeon, ya nos contaras

Fenriz, ojala pase el dolor viejo, para que sigas con tu entrenamiento.

Una lata que pasen esas cosas.. pero que bueno que ya tienes visto que haras si sigue el dolor, ya tienes todo planeado cabroncete, bkn.

Saludos

Pero que flojote es este Fenriz.
No hace sentadilla ni 4 días a la semana y ya se le resiente la biela...

Eso normalmente no es más que una pequeña sobrecarga. Seguramente se te quite sin más en un par de días, así que tranqui.
Y yo no te recomendaría lo de las vendas, la verdad, pero tú mismo. Si empiezas a utilizarlas luego cuesta el no andar con ellas todo el día.

Mejórate, Doctor.

mala wn _susto_

eso les pasa a las makinas po wn

uta ojalas no sea nada grave y puedas seguir con el machake wn

oraremos a san pureta para que todo salga bien

saludos coño

y descanza no vaya a ser que reviente esa rodilla

_esperma_

Fenriz, ojala pase el dolor viejo, para que sigas con tu entrenamiento.

Una lata que pasen esas cosas.. pero que bueno que ya tienes visto que haras si sigue el dolor, ya tienes todo planeado cabroncete, bkn.

Saludos

lo siento de verdad, leon. Ojala no sea nada serio. Quiza sea bueno que aproveches y le des un descanso a las articulaciones, que literalmente las machacas.
venga campeon, ya nos contaras

Pero que flojote es este Fenriz.
No hace sentadilla ni 4 días a la semana y ya se le resiente la biela...

Eso normalmente no es más que una pequeña sobrecarga. Seguramente se te quite sin más en un par de días, así que tranqui.
Y yo no te recomendaría lo de las vendas, la verdad, pero tú mismo. Si empiezas a utilizarlas luego cuesta el no andar con ellas todo el día.

Mejórate, Doctor.

Gracias a todos por los ánimos.

Ayer el dolor estuvo igual todo el día. Hoy desperte sorprendentemente bien, como si nunca me hubiese pasado... voy a usar venda durante unos 2 o 3 días, pero no voy a entrenar piernas durante toda la semana. La semana próxima según como esté empiezo nuevamente a mover las gambas y luego de esa empiezo más pesado y si todo está bien, para la 3era semana ya partiría con el mesociclo de intensidad o algo por el estilo.

Por ahora entrenaré torso, a la tarde machaco y les posteo.

No aguantas tú una semana sin hacer sentadillas. Y si no, al tiempo...

Además, seguro que no te duele nada y que te estabas haciendo el interesante para ver si alguien se preocupaba por tí.

mejorate :) si sigues asi con la edad que tienes de aqui a un par de años vas a ser una bomba ! te deseo lo mejor.
si mueves mucho peso te recomiendo que te informes sobre el cartilago de tiburon y si ya sabes de sus capacidades... pruebalo, a m me esta viniendo muy bien, sobretodo con las subidas de cuerda que machacan los codos :).
pues eso tio!! k muxa suerte y k te mejores!!!

No aguantas tú una semana sin hacer sentadillas. Y si no, al tiempo...

Además, seguro que no te duele nada y que te estabas haciendo el interesante para ver si alguien se preocupaba por tí.

Tu te preocupas de mi sin que me pase nada, andas pendiente _enfermera_

mejorate :) si sigues asi con la edad que tienes de aqui a un par de años vas a ser una bomba ! te deseo lo mejor.
si mueves mucho peso te recomiendo que te informes sobre el cartilago de tiburon y si ya sabes de sus capacidades... pruebalo, a m me esta viniendo muy bien, sobretodo con las subidas de cuerda que machacan los codos :).
pues eso tio!! k muxa suerte y k te mejores!!!

Muchas gracias por pasarte y los ánimos.

Algunas lecturas de "reojo" he tenido sobre el cartílago de tiburón, pero no me fio de mucho de esas cosas jajaja. Me fio en el buen entrenamiento y en la alimentación.

Mira que te dejo solo un día y ya te me vas lesionando por los rincones.
Descansa esta semana como has dicho y para la siguiente vete con prudencia.
También me parece normal con el tute que le estás metiendo a las sentadillas.La barra cuando te ve llegar se debe de cagar en todos tus libros de entrenamiento jejeje

muy buenos entrenos compatriota!!!! veo que sabes lo que haces, que lastima que estes lesionado...algo excelente para evitar eso es estirar mucho, a mi por lo menos me ayudo mucho para poder curar una epicondilitis junto con una luxacion XD.

saludos_chino_

Espero que te recuperes pronto de tu rodilla.
Mientras tanto disfruta de la sensación de ser un preplaya y no entrenar pierna.

Mira que te dejo solo un día y ya te me vas lesionando por los rincones.
Descansa esta semana como has dicho y para la siguiente vete con prudencia.
También me parece normal con el tute que le estás metiendo a las sentadillas.La barra cuando te ve llegar se debe de cagar en todos tus libros de entrenamiento jejeje

Si hubieras estado conmigo no me habría pasado nada jajaja que mamón XD.

Gracias por pasar papión.

muy buenos entrenos compatriota!!!! veo que sabes lo que haces, que lastima que estes lesionado...algo excelente para evitar eso es estirar mucho, a mi por lo menos me ayudo mucho para poder curar una epicondilitis junto con una luxacion XD.

saludos_chino_

Gracias por pasarte compadre!

Espero que te recuperes pronto de tu rodilla.
Mientras tanto disfruta de la sensación de ser un preplaya y no entrenar pierna.

jajajajaja, yo no disfruto entrenar como preplaya jajajaja

Entrenamiento "como salga de la polla" 31/03/08

A. Press banca
(1' a 2' descanso)
1x3 - 67 kg
1x4 - 75 kg
3x4 - 85 kg
1x5 - 85 kg

B. Peso muerto
(1' aprox y 2'30" descanso)
1x5 - 100 kg
1x5 - 120 kg
1x3 - 142.5 kg
2x3 - 167.5 kg

Nota 1: manos en pronación en las primeras 4 series, en las últimas 2 agarre mixto
Nota 2: última serie con cinturón

C. Remo erguido
(agarre ancho - 1' descanso)
2x5 - 40 kg
2x8 - 30 kg

D. Curl bíceps barra Z
1x6 - 37.5 kg
3x5 - 40 kg

Observaciones: 1 hora clavada de duración. Toda la sesión con ambas rodillas vendadas ¿por qué ambas si tengo una sola cagada? para sentirme "simétrico" xD y tirar igual con ambos lados.

Ese esquema del press banca lo saque del mesociclo de intensidad del Smolov. No sabía que hacer para hoy y elegí eso.

El peso muerto salió de chiripa. No iba a hacerlo por mi rodilla, pero después del BP recordé que lo hacía cuando estuve con la lesión en la rodilla derecha y no tuve problemas, incluso lo hacía estilo sumo. El problema específicamente es hacer flexión pasando la paralela... eso me pasa por andar haciéndome sonar las rodillas agachándome con los talones levantados del suelo, por consiguiente las rodillas se adelantan mucho.

En fin, el peso muerto estuvo entretenido, lo extrañaba. Ningún dolor ni molestia en las rodillas.

El remo ergudo no lo hacía hace muchísimo. Sentí como trabajaba de plena forma el deltoides posterior.

El curl bíceps estuvo bien, casi fallo en la última repetición de la última serie.

Saludos.

Última edición:
hahaha ya me imaginaba que seguirias entrenando, no te doi mas del jueves y ya estaras haciendo cagar el culo con sentadillas, cabroncete acepta tu vigorexia hahaha

Un saludo gatuno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás