TerenceHill
Moderador
buen entreno fenriz!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En todos los ejercicios le rondas los 80 kilitos pasados eh?
Muy buen entreno y si te ves fuerte y sin necesidad de ayudas está de lujo en esta semana al 105%.
Saludos hermosote enterrador
Muy buen entreno amigo preciso y con muy buenos kilos , veo importantes avances y acabarás como ya te dije destrozando tus marcas en breve Un salu2 ¡¡¡¡¡ Titan¡¡¡
jode avanzas imparable!
buen entreno fenriz!__wave__
esa sentadilla y remo geniales máquina, te ha venido muy bien este 5x5, lo repito como siempre que subes cada vez!!! Lástima que no se te verá con físico de preplaya en pucón este verano jajajajajajajaja nadie es perfecto.... jejejeje
El press bien también, nada que criticar y mas aun ya que estas a 105% o cerca
Saludos
Que buena Fenriz, al 105% y sin ayudas, eres un salvaje_prohibir_
Que estás tomando de suplementación? sólo protes o algo más?_comorr_ No te estarás comiendo asteroides de esos no?__quiet__ni meteoritos claro![]()
ya siento machacarte tanto con preguntas tio, contesta cuando puedas que ahora andaras todo liado si tienes examenSi este estancamiento se produce en algún otro ejercicio, durante la intensificación, lógicamente descarga y sigo con otro plan
con esto a que te refieres?
ya siento machacarte tanto con preguntas tio, contesta cuando puedas que ahora andaras todo liado si tienes examen
desde luego cada vez me gustan mas los entrenos con pocos ejercicios, pero basicos, y lo mas intensos posible
las dominadas eran sin lastre no?
saludos enterrador!!!
creo que ha quedado claro hehe
yo ahora me tengo que planificar el rippetoe, a ver si puedo empezar en navidad porque creo que me falta material.
gracias por la explicacion!!
saludos colega!
Te haré una critica constructiva León, bueno el que una semana te veas apurado y rozando el fallo es de lo mas normal, yo antes de plantearme las descargas para despues descartar el ejercicio,haría como bien tienes pensado hacer , baja intensidad no pienso que porque una semana en vez de la progresion programada tengas que retroceder un poco en intensidad digamos esa 5 x 5, tu punto estancamiento fueron por poner un ejemplo90kg, casi al fallo te diré lo que yo haría y creo que pensamos casi igual:
Yo bajaría la semana del siguiente entreno un peso pero no muy desproporcionado quiero decir si el punto esta en 90kg bajaría a 80-85 para la siguiente semana saltar a los 100kg,si viese de nuevo un punto de estancamiento si me lo replantearía o simplemente ese ejercicio daría por concluido el ciclo de fuerza pero seguiría con el programa y haciendo dicho ejercicio con los Kilos a los cuales llego a rozar el fallo, aun repitiendolo varias semanas.¡¡¡¡
Se que no me suelo explicar muy bien pero espero que lo hayas comprendido¡¡¡
Un salu2 titan¡¡¡¡¡¡
Que bien progresas Fenriz.. ese peso muerto ya va a ceder..
Suerte en tu examen, estamos en las mismas. Saludos
Te entiendo. Algo parecido haré.
Si el progreso sigue detenido sólo en peso muerto el programa lo sigo, usando la misma carga en la cual llego al fallo o cercana.
Pero si el progreso se detiene en dos o más ejercicios ya no veo sentido en seguir con el programa.
Si el progreso se detiene en peso muerto, sentadilla y press banca no hay motivos para seguir con la rutina. El tope que me he puesto son máximo son dos ejericicios sin progreso.
Un saludo máquina