Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te voy a decir, en tú linea aunque ese despegue destaca entre todo jejejeje, se ve que es la niiña de tus ojitos, aunque ese pres de antes con 115 mejor todavia jejjejeje.
Saludos guapa

Si, el despegue es "mi" ejercicio jajaja. A pesar de eso la densidad de mi espalda es casi nula jajaja, yo creo que falta trabajarlo a altas repeticiones, siempre lo he hecho a no más de 6 jeje.

Lo del press con 115 ni hablar jajaja

Te veo bien Titan, ya empiezan a alargarse esos entrenos con 1:20 yo tardaba tambien entre 1:20 y 1:30 , se me hacía eterno el 5x 5 jejeje veo la cosa muy medida, si acabas bien, esos 115kg de press (que te equivocaste) acabarán siendo reales como la vida misma, Un salu2¡¡¡

Sí, se me hacen largos los entrenamientos. 1:20 - 1:30. La próxima semana es al 100%, por lo tanto ahí los descansos son más largos y por consiguiente más larga la sesión. En fin, en el 3x3 los tiempos lo más probable que re regularizen porque se baja ostensiblemente el volumen de trabajo.

Un abrazo a los dos_abrazo_

Ya recuerdo cuando yo hacia la rutina 5x5 de Ciklope con unas modificaciones mias, no era tan planificada como la tuya, pero si era bastante pesada. Esos entrenos eran largos y me ocupaba las maquinar por un buen rato, como minimo 3 minutos de descanso entre 5 series, 15 minutos, más 1 minuto por cada serie, 20 minutos en el banco del press de pecho o en el Rack de sentadilla. Lo malo que el gym tenia solo un banco de pecho y solo un rack de sentadilla jajajajajaja, asique imaginate la cara de los demás cuando no la soltaba xD

buen entrenamiento máquina.... te gustan las sentadillas frontales...jajajaja llegarás a los 90k en esta rutina???

Los despegues son como PM explosivo no?
Buenas dominadas, mientras haya lastre ya es bueno

Saludos

Ya recuerdo cuando yo hacia la rutina 5x5 de Ciklope con unas modificaciones mias, no era tan planificada como la tuya, pero si era bastante pesada. Esos entrenos eran largos y me ocupaba las maquinar por un buen rato, como minimo 3 minutos de descanso entre 5 series, 15 minutos, más 1 minuto por cada serie, 20 minutos en el banco del press de pecho o en el Rack de sentadilla. Lo malo que el gym tenia solo un banco de pecho y solo un rack de sentadilla jajajajajaja, asique imaginate la cara de los demás cuando no la soltaba xD

Si, jajajajaja, miran con impaciencia para que uno termine de usar el banco o el rack, pero me da igual son puros preplayas jajaja

Un abrazo makina

buen entrenamiento máquina.... te gustan las sentadillas frontales...jajajaja llegarás a los 90k en esta rutina???

Los despegues son como PM explosivo no?
Buenas dominadas, mientras haya lastre ya es bueno

Saludos

Con respecto a la sentadilla, si tengo la suerte de llegar a la novena semana, en la fase de intensificación, me tocaria hacer 3x(1x3), donde el peso final seria de unos 94 kg en la última serie. Y el día lunes con 88-89-90 aprox. ahí tengo que ver aún.

El despegue es lo mismo que el peso muerto jaja

Gracias por pasar compatriota, un abrazo

5X5 AVANZADOS

07 de diciembre de 2007

SEMANA 2, DÍA 3

Calentamiento: Javorek complex

1. Cargadas de potencia
(2' descanso)
3x3 - 49.5 kg

2. Sentadilla frontal
(2' descanso)
5(1x5) - 57 kg; 62 kg; 64.5 kg; 69.5 kg; 75 kg

3. Press banca
(2' descanso)
5x5 - 69.5 kg

4. Remo con barra 90º
(2' descanso)
5x5 - 67.kg

Accesorios

Gemelos en prensa 45º
2x15 - 113 kg

Superserie
(1' descanso)
Hiperextensiones
3x12 - 16 kg
Encogimientos abdominales
3x12 - 11 kg

Observaciones: duración de 1:30 h, el gym estaba lleno, llenísimo, tuve que hacer hora para esperar el press banca, una mierda. Los tiempos de descanso fueron breves para salir de ese infierno lleno de gente _violento_

En fin, el remo fue lo más duro, la otra semana lo veo difícil jajaja.

Con estoy doy por finalizada la segunda semana al 90%, para darle la cara a la tercera semana al 100% de 5RM y 5x5RM según corresponda.

Un saludo.

Ufff, se vienen pesos del infierno entonces esta semana, que bien vas Fenriz.

Lo del gym lleno es malisimo, ahora que empieza la temporada de verano sera peor, que lata.

saludos Leon

que gusto ver como suben los pesos, squat cada vez mejor, esperaré a ver esos 90k!!!! será memorable!!!

Ahora es mala idea hacer 5x5 con gym lleno, de hecho es mala idea ir cuando está lleno, vas a hora peak digamos 7 de la tarde??? Trata de ir después o antes sino sufrirás como nunca....

Saludos máquina

P.D No te deseo mal, pero con el magnesio tendrás mala suerte, este país y mas tu querida ciudad no cuenta con gran aporte de estas cosas. ve en alguna tienda de escalada o algún laboratorio químico alla en Temuco. Sino yo sé acá donde hay y es más como te dije tengo un kilo jejejejejejeje
Cuando vea los 100k a 10 reps en sentadilla frontal te lo mando por bus jajajajaja

Ufff, se vienen pesos del infierno entonces esta semana, que bien vas Fenriz.

Lo del gym lleno es malisimo, ahora que empieza la temporada de verano sera peor, que lata.

saludos Leon

Yo voy en las mañanas asi que nadie me molesta, pero ayer excpecionalmente tuve que ir a las 6.

que gusto ver como suben los pesos, squat cada vez mejor, esperaré a ver esos 90k!!!! será memorable!!!

Ahora es mala idea hacer 5x5 con gym lleno, de hecho es mala idea ir cuando está lleno, vas a hora peak digamos 7 de la tarde??? Trata de ir después o antes sino sufrirás como nunca....

Saludos máquina

P.D No te deseo mal, pero con el magnesio tendrás mala suerte, este país y mas tu querida ciudad no cuenta con gran aporte de estas cosas. ve en alguna tienda de escalada o algún laboratorio químico alla en Temuco. Sino yo sé acá donde hay y es más como te dije tengo un kilo jejejejejejeje
Cuando vea los 100k a 10 reps en sentadilla frontal te lo mando por bus jajajajaja

La otra vez en amigo se estaba tomando máximo en sentadilla. Iba por los 90 kg y yo tome el control de la barra (ya había hecho mi sesión de entrenamiento, tenia las piernas calientes), y realizé un movimiento con 90kg, bastante sobrado de cariño, mi máximo debe anda por sobre los 95 kg me parece, ojalá así sea.

que tal Fenriz?
supongo que habras avanzado mucho desde que me pase por ultima vez
estoy deseando que sea verano para poder visitar el foro de nuevo y ver esos entrenos destructivos__genial__

saludos!!

Muy bien amigo veo lo llevas todo según lo previsto ya la semana que viene empieza lo mas duro así que descansa bien hoy, mañana comienzas al 100% y como sabes rozando el umbral del fallo muscular, así que despacio pero sin pausas un salu2 y a machacar marcas Titan¡¡¡¡

5X5 AVANZADOS

11 de diciembre de 2007

SEMANA 3, DÍA 1

1. Cargadas de potencia
(2' descanso)
3x(1x3) - 47 kg; 59.5 kg; 62 kg

2. Sentadilla frontal
(5' descanso)
5x5 - 75 kg

3. Press banca
(3.5' descanso)
5(1x5) - 62 kg; 67 kg; 69.5 kg; 72 kg; 77 kg; 82.5 kg

4. Remo con barra 90º
(3.5' descanso)
5x(1x5) - 62 kg; 67 kg; 69.5 kg; 75.5 kg; 79.5 kg

Accesorios
Superserie
(1' descanso)
Extensión de tríceps con mancuernas y codos hacia afuera
1x10 - 12 kg c/ mancuerna
2x8 - 14 kg c/ mancuerna
Curl bíceps con mancuerna
1x10 - 12 kg c/ mancuerna
2x8 - 14 kg kg c/ mancuerna

Elevación de talones sentado
3x15 - 22.5 kg

Observaciones: duración de 1:30 h.

Empieza la 3era semana, que es el 100%

Excelente entrenamiento, me sentí muy fuerte. Todos los ejercicios los hice con relativa facilidad, con esfuerzo claro, pero sin llegar al fallo ni nada. Con remo con barra 90º tuve que trampear en un momento.

Metí elevación de talones porque voy a darle frecuencia 3 a estos músculos de mierda. Voy a entrenarlos las 3 sesiones con un volumen moderado para ver como el asunto, que siempre van resagados.

Quizás el lunes de la próxima semana, elimine las cargadas de potencia para rendir al máximo en la sentadilla, ya que es al 105%, para después retomarlas en la 5ta semana que es de descarga y mantenerla para el fase de intensificación.

Un saludo bestias!

Ese press banca se ve muy bueno cabroncete y el resto en tú imparable linea.
Que bueno que no hayas llegado al fallo ni nada,eso significa que está todo bajo control jejeje.Yo en mi segunda semana ya me da miedo llegar a la tercera que me veo con unas pájaras jejejeje
Saludos león

Como vas macho, llevas un ritmo acojonante__genial__

Me mata la curisidad por saber hasta donde llegas después de este 5x5:D

Te pronostico unos 25 años llenos de bultos por el cuerpo__pesas__

Ese press banca se ve muy bueno cabroncete y el resto en tú imparable linea.
Que bueno que no hayas llegado al fallo ni nada,eso significa que está todo bajo control jejeje.Yo en mi segunda semana ya me da miedo llegar a la tercera que me veo con unas pájaras jejejeje
Saludos león

Con esta semana me siento a gusto, fuerte.

Lo que veo medio complicado es que voy a tener que desfasar la rutina porque estoy en periodos de exámenes. No voy a parar de entrenar, pero voy a tener que hacerlo otros días, tengo que organizarme bien.

Un abrazo y sigue doblando fierros.

Como vas macho, llevas un ritmo acojonante__genial__

Me mata la curisidad por saber hasta donde llegas después de este 5x5:D

Te pronostico unos 25 años llenos de bultos por el cuerpo__pesas__

A mi también me gustaría hasta donde voy a llegar... ojalá romper las marcas y subir un par de kilos. Hasta ahora he subido 500 gr y 1 kilo de peso. Las piernas me las noto mas duras y quizás más hipertrofiadas.

Un saludo Jonasete

A mi también me gustaría hasta donde voy a llegar... ojalá romper las marcas y subir un par de kilos. Hasta ahora he subido 500 gr y 1 kilo de peso. Las piernas me las noto mas duras y quizás más hipertrofiadas.

Pues a donde vas a llegar Titan a donde te propongas, tienes un potencial y una edad muy buena, las piernas sin duda en la rutina de fuerza será lo que mas te avanzarán hazte la prueba y midelas ahora y midetelas al final de la rutina 5 x 5 y veras la grata sorpresa, veo buenos kilajes y diagnostica que acabaras la rutina al ritmo que llevas con unas muy pero muy buenas marcas sigue así y cuidado con no lesionarte¡¡¡ Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Pues a donde vas a llegar Titan a donde te propongas, tienes un potencial y una edad muy buena, las piernas sin duda en la rutina de fuerza será lo que mas te avanzarán hazte la prueba y midelas ahora y midetelas al final de la rutina 5 x 5 y veras la grata sorpresa, veo buenos kilajes y diagnostica que acabaras la rutina al ritmo que llevas con unas muy pero muy buenas marcas sigue así y cuidado con no lesionarte¡¡¡ Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

+1

Ademas con el animo y planificacion que llevas tus ciclos de entrenamiento, con esa dedicacion se nota que podrias avanzar monton Fenriz, ojala asi sea campeon _iloveu_

Gracias muchachos, el diario es una fuente constante de inspiracion con sus comentarios.

Se dieron cuenta que algún trollazo (saben cual) le ha dado 11 votos al diario todos negativos jajajajajaja... así es al ENVIDIA.

Ahora pongo el de hoy.

5X5 AVANZADOS

12 de diciembre de 2007

SEMANA 3, DÍA 2

1. Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 2' descanso)
5x5 - 64.5 kg

2. Despegue
(agarre mixto - 5' descanso)
5x5 - 142.5 kg

3. Press banca inclinado
(3' descanso)
5x5 - 67 kg

Accesorios

Dominadas
(agarre pronación - poco más amplio que ancho de hombros - 2' descanso)
5x5 - 6 kg de lastre

Superserie
(45" descanso)
Curl femoral acostado
3x6 - 50 kg
Gemelos en prensa 45º
3x10 - 158 kg

Observaciones: 1:25 h duración.

El peso muerto estuvo realmente brutal, para la otra semana voy a subir menos peso de lo pronosticado, ya está bastante pesado. Se me abrió nuevamente la piel de la mano, por lo tanto me costó hacer las dominadas y obligadamente tuve que reemplazar el despegue rumano por el curl femoral, porque se requerie bastante agarre para el primero.

Ya quiero llegar luego a la intensificación para que las sesiones se hagan más cortas, porque 1:20 - 1:30 h se hace durísimo.

Un saludo máquinas.

Que te voy a cotar que no te haya dicho.Lo único que uses unas esponjillas o algo para no dejarte la piel "literalmente" en el gim, principalmete porque luego te jode el agarre de otros ejercicios jejejjeje.
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás