Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen peso gatita melenuda.Ahi vamos a la par más o menos.Todo empieza por el PM y luego vendrán las sentadillas, press........ainsssss menos mal que eres tú quien me coge y eso no importa que si no me iva a chile a savotearte jejejeje.
Sigue asi que lo llevas de PM(puta madre)

Hoy me tomé los 5RM de despegue. La semana pasada cometí un error con el peso. Hize 155x5 según yo, pero en realidad eran 145 kg, tuve una terrible confusión entre discos de 5 y 2.5 kg...

Hoy si con calculadora en mano hize bien las cuentas y el 5RM de mi despegue es 155 kg... finalmente mi cálculo erróneo resulto en teoría ser cierto.
En la 4ta repetición se me abrió la piel de la mano derecha, asi que con dolor y sangre saqué la 5ta repetición.

Antes hize dos series pesadas con 145x5 y 150x5, por lo tanto no estaba muy fresco que digamos, pero igualmente sufrí jajaja.

Mi máximo según la fórmula de Epley ronda los 180.5 kg y la de Brzycki los 174 kg.

Ojalá la mano mejore para el viernes porque la necesito para remo y press inclinado.

Un saludo titanes

Buenos kilos, Fenriz se te ve mejorado , si sigues con esos kilajes vas a destrozar el gym,pero cuidado con la mano,un salu2 y cuidate Titan¡¡¡¡

Joer Fenriz, nada que decir que no hayan puesto ya.... para que repetir lo ordenado que eres en el tema de rutinas, te deseo suerte en esta, cuidado con esa manopla.

Ya estoy por volver definitivamente a entrenar ya van 2 semanas de paro

saludos!

Muy buen peso gatita melenuda.Ahi vamos a la par más o menos.Todo empieza por el PM y luego vendrán las sentadillas, press........ainsssss menos mal que eres tú quien me coge y eso no importa que si no me iva a chile a savotearte jejejeje.
Sigue asi que lo llevas de PM(puta madre)

jajajajaja, dudo mucho que te alcanze algún día, Eso del peso muerto es una excepción, porqque parece que anatómicamente estoy favorecido (no así en press y squat jajaja)

Un saludo macaco

Buenos kilos, Fenriz se te ve mejorado , si sigues con esos kilajes vas a destrozar el gym,pero cuidado con la mano,un salu2 y cuidate Titan¡¡¡¡

Tu eres que el destrozar prensas!! Yo cuido las infraestructura de mi gym jajajajajaja

Joer Fenriz, nada que decir que no hayan puesto ya.... para que repetir lo ordenado que eres en el tema de rutinas, te deseo suerte en esta, cuidado con esa manopla.

Ya estoy por volver definitivamente a entrenar ya van 2 semanas de paro

saludos!

Joer macho, gracias por la suerte paisano. Vaya forma de hablar la tuya no crees?

jajajajajja me desconojo jajajajaja

Un abrazo wn

Gracias triqui

Hoy me tomé 5RM en Remo con barra 90º y Press inclinado

Remo barra 90º: 80 kg 5RM
Press inclinado: 71 kg 5RM (podría haber tirado más, pero había probado con muchos pesos y no quise seguir, además que no quiero llevarme la sopresa de levantar lo mismo o más que en press banca plano jajajaja)

El lunes parto con el 5x5 antes expuesto... ya quiero que sea lunes.

Un saludo

A mi también me va relativamente bien con el PM, sin embargo ando más flojo de press. Así que tranquilo que será que es normal. Tiempo al tiempo como dice nuestro amigo Gorila!

estuve desparecido mucho stress pero vengo aca y me encuentro con esta rutinaza, te hará mas que bien, estas rutinas de fuerza son geniales, básicos a muerte como debe ser!!!! Tus 5Rm estan re bien Fenriz, creo que tu estas hecho para estas reps, te va muy bien. Además progresas como energúmeno, maldita máquinaaaaaa!!! Saludos y suerte.

Sientes algo raro de la operacion??

A mi también me va relativamente bien con el PM, sin embargo ando más flojo de press. Así que tranquilo que será que es normal. Tiempo al tiempo como dice nuestro amigo Gorila!

Sii, yo también soy un parásito en el press, lo más probable que sea por debilidad en los hombros, no estoy seguro, ahí tengo que "analizar" más en lo que fallo.

estuve desparecido mucho stress pero vengo aca y me encuentro con esta rutinaza, te hará mas que bien, estas rutinas de fuerza son geniales, básicos a muerte como debe ser!!!! Tus 5Rm estan re bien Fenriz, creo que tu estas hecho para estas reps, te va muy bien. Además progresas como energúmeno, maldita máquinaaaaaa!!! Saludos y suerte.

Sientes algo raro de la operacion??

jajaja no es pa tanto wn!

El otro día me estuvo tirando un poco la cicatriz, pero ya se pasó, fue algo leve.

Saludos!

Ahora dejo la versión definitiva del 5x5 (no puse la progresión, sino que sólo le programa)

CARGA: SEMANAS 1 a 4

Lunes
Cargada de potencia: 3x(1x3)
Sentadilla frontal: 5x5
Press banca: 5x(1x5)
Remo barra 90º: 5x(1x5)
--
Accesorios:
Curl bíceps: 3x8-10
Press estrecho: 3x8-10

Miércoles

Push press: 3x3
Sentadilla frontal: 5x5 (20% menos de carga que el lunes)
Peso muerto: 5x5
Press banca inclinado: 5x5
Dominadas: 5x5
--
Accesorios:
Peso muerto rumano: 4x6
Gemelos: 6 u 8 series

Viernes
Cargada de potencia: 3x3
Sentadilla frontal : 5x(1x5)
Press banca: 5x5
Remo barra 90º: 5x5
--
Accesorios:
Buenos días: 4x10/8/6/4 (aumentando intensidad a través de las semanas)
Abdominales lastrado

INTENSIFICACIÓN: SEMANAS 6 a 9

Lunes
Cargada de potencia: 3x(1x2)
Sentadilla frontal: 3x3
Press banca: 3x(1x3)
Remo barra 90º: 3x(1x3)
--
Los mismos accesorios

Miércoles
Push press: 3x2
Peso muerto: 3x3
Dominadas: 3x3
--
Los mismos accesorios

Viernes
Cargada de potencia: 3x2
Sentadilla frontal: 3x(1x3)
Press banca: 3x3
Remo barra 90º: 3x3
--
Los mismos accesorios

Cambié el volumen en las cargadas y adicioné el press inclinado

Mañana lunes parto con el programa, estoy ansioso _prohibir_

Última edición:
5X5 AVANZADOS

26 de noviembre de 2007

SEMANA 1, DÍA 1

Calentamiento: Javorek complex

1. Cargadas de potencia
(2' descanso)
3x(1x3) 37 kg; 42 kg; 47 kg

2. Sentadilla frontal
(2' descanso)
5x5 62 kg

3. Press banca
(2' descanso)
5x(1x5) 52 kg; 54.5 kg; 57 kg; 62 kg; 67 kg

4. Remo con barra 90º
(2' descanso)
5x(1x5) 50 kg; 52 kg; 57 kg; 59.5 Kg, 64.5 kg

Accesorios

Superserie
(1' 30" descanso)
Curl bíceps barra Z
3x8 28.5 kg

Press banca agarre estrecho
3x8 52 kg

Observaciones: 1:15 h duración

Todo muy bien, nada al fallo, como siempre.

Quiero hacer mención especial al press banca, debido a que usé cargas relativamente bajas, porque es la primera semana (80%), la fase concéntrica del ejercicio la hize "pura". Esto es bajando la barra controladamente, dejarla apoyada (no sólo tocar como siempre) en el pecho completamente durante 1 ó 2 segundos y empujar explosivamente hacia arriba.

Muy bien Ferniz, disfruta lo fácil que ya te vendrán los dias duros jejeje.
La bestia ha vuelto o como le digo yo la gatita melenuda pero desde el cariño eh?

Muy bien Ferniz, disfruta lo fácil que ya te vendrán los dias duros jejeje.
La bestia ha vuelto o como le digo yo la gatita melenuda pero desde el cariño eh?

El león, mi estimado gorila, soy el león _prohibir_ jajaja
Un abrazo

Preparando la pista de baile Fenriz?

Contén las emociones fuertes para dentro de pocas semanas!!

__genial__ __genial__

Impresionante Fenriz
Sangrando con los despegues, estas hecho todo un guerrero _guerra_
Seguire tus progresos cn la 5x5

Preparando la pista de baile Fenriz?

Contén las emociones fuertes para dentro de pocas semanas!!

__genial__ __genial__

Siii, estoy ansioso realmente con la rutina, me gustó mucho el entrenamiento de hoy, a pesar de que fue bastante liviano.

Impresionante Fenriz
Sangrando con los despegues, estas hecho todo un guerrero _guerra_
Seguire tus progresos cn la 5x5

jeje, la mano ya está casi del todo bien, ojalá no me moleste para el miércoles, que me toca peso muerto.

Gracias por pasar muchachos

Buen entreno Fenriz, veamos como progresas con esa rutina... tio a ti no hay más que decirte... siempre es lo mismo, y esque siempre vas con rutinas muy curradas y que pienso iran de pm, asique si me ves repetitivo mis post te los aguantas, porque no se puede otra cosa y tal...

jajajajaja saludos LEON !!!!! ENTERRADOR !!!! LOU !!!!!

Gracias los dos muchachos, fieles lectores ejejeje

Andr3s te apostaría que eres de Galicia wn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás