Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta esta rutina.Después de ella te llamarán el básico jejejjeje.
Por cierto durante cuanto tiempo vas a seguirla?
Me gusta esta rutina.Después de ella te llamarán el básico jejejjeje.
Por cierto durante cuanto tiempo vas a seguirla?
__meparto_ __meparto_ __meparto_
El basico, el enterrador... que más sigue eh? jajja Lou Ferrigno tambien esta xD
Que rutina Fenriz, yo de momento estoy pensando en hacer algo más basico como lo que estas planteando ahi, el problema esta en que me cuesta seguir los dias en el gym, a veces no alcanzo a terminar mi rutina en la semana y eso esta fatal, deberia mezclar un poco los grupos musculares y no dividir tanto, estaba pensando en hacer la ABA de Oxido, a ver si ya me decido.
Esta semana parece que no entreno, tengo aun morada la mano y me cuesta hacer presion con el dedo pulgar, ya veremos.
Saludos Fenriz y parece que tu recuperación ya esta casi cerca del 100%, que bueno. __genial__
Si, haz una rutina menos dividida, son las mejores.
Lástima que la frecuencia de entrenamiento no es la deseada, pero tranquilo que ya vas a poder volver a los hierros en toda plenitud. Por cierto posteo tus entrenamientos para ver los progresos po!
hola fenriz
aqui pasando a saludar
hoy en mi gym habia varios hacienod hang clean y otros ejercicios se ven divertidos pero cada vez q los trato no puedo me duelen las munecas![]()
Está más que bien teniendo en cuenta que vuelves del quirófano.
hace poco operado y ya estas con esta rutina y pesos???
estas hecho para entrenar fenriz... definitivamente. Pesos buenisimos y ejercicios también. Yo en lo personal hubiera apostado por algo entre 6-8 reps como preparación al 5x5 avanzados sobre todo para recuperarte de la inactividad y por tener una operación a cuestas, aunque pequeña no deja de ser.
saludos bestia temucana
Hombre Titan , me alegra ver que empiezas a meter unos kilos para empezar de nuevo tus entrenos , señal de que te vas encontrando bien, espero te recuperes pronto y en un tiempo puedas comenzar al 100%esa rutina 5x5 que tuviste que dejar aparcada,porque viendo los entrenos con los que has comenzado van enfocados a ello no????? un salu2 y cuidate.¡¡¡
Vaya estas haciendo la misma rutina que tengo planteada para enero, aunque con algunos cambios jeje, por cierto vivan los multiarticulares, actualmente no hago ningun ejercicio de bicep y tricep y como mucho solo un par de series de press militar a la semana, tampoco hago ningun ejercicio aislado xDD
Miércoles 14 de noviembre
Calentamiento: Javorek complex
1. Push press (2' descanso)
1x5 37 kg
3x5 42 kg
2. Despegue (2 descanso)
2x6 105 kg
2x6 110 kg
3. Despegue rumano (1.5' descanso)
4x8 62 kg
Observaciones: 1:20 h de duración
El despegue lo hice con agarre en pronación, no mixto como acostumbro a hacerlo. Me fue bastante bien.
No alcancé a hacer algún accesorio, iba en mente para hacer gemelos en prensa horizontal, pero estaba apurado, asi que no pude.
muy buen entreno animal
manejas unos pesos muy muy buenos
ya kisiera yo manejar tanto peso haci
cuidate amigo y continua haci
Saludos Fenriz, ya empezo la carniceria por lo que veo jajajajaa, se viene el 5x5, aca lo estoy esperando , ojala que todo bien