Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta esta rutina.Después de ella te llamarán el básico jejejjeje.
Por cierto durante cuanto tiempo vas a seguirla?

jajajajjajajajaja me llamarán "el básico" jajajajaja

Fenriz el multiarticular. __meparto_

La voy a seguir por dos semanas a partir de hoy. La próxima semana voy a tomarme el peso de los 5RM para el 5x5.

Saludos mono

__meparto_ __meparto_ __meparto_

El basico, el enterrador... que más sigue eh? jajja Lou Ferrigno tambien esta xD

Que rutina Fenriz, yo de momento estoy pensando en hacer algo más basico como lo que estas planteando ahi, el problema esta en que me cuesta seguir los dias en el gym, a veces no alcanzo a terminar mi rutina en la semana y eso esta fatal, deberia mezclar un poco los grupos musculares y no dividir tanto, estaba pensando en hacer la ABA de Oxido, a ver si ya me decido.

Esta semana parece que no entreno, tengo aun morada la mano y me cuesta hacer presion con el dedo pulgar, ya veremos.

Saludos Fenriz y parece que tu recuperación ya esta casi cerca del 100%, que bueno. __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_

El basico, el enterrador... que más sigue eh? jajja Lou Ferrigno tambien esta xD

Que rutina Fenriz, yo de momento estoy pensando en hacer algo más basico como lo que estas planteando ahi, el problema esta en que me cuesta seguir los dias en el gym, a veces no alcanzo a terminar mi rutina en la semana y eso esta fatal, deberia mezclar un poco los grupos musculares y no dividir tanto, estaba pensando en hacer la ABA de Oxido, a ver si ya me decido.

Esta semana parece que no entreno, tengo aun morada la mano y me cuesta hacer presion con el dedo pulgar, ya veremos.

Saludos Fenriz y parece que tu recuperación ya esta casi cerca del 100%, que bueno. __genial__

Si, haz una rutina menos dividida, son las mejores.

Lástima que la frecuencia de entrenamiento no es la deseada, pero tranquilo que ya vas a poder volver a los hierros en toda plenitud. Por cierto posteo tus entrenamientos para ver los progresos po!

Antes de poner el entrenamiento de hoy voy a explicar el calentamiento que hago, se llama "Javorek complex" (Complejo de Javorek(?)).

Consiste en dos etapas, una de preparación articular y otra de preparación muscular.

Calentamiento: Javorek complex

Preparación articular (sin carga, sólo la barra de 7 kg):
- Snatch stance bar strech (30 seg)
- Snatch rotations: 2x6
- Snatch press: 2x6
- Sentadilla de arranque (OHS): 2x6

Preparación muscular (se utiliza carga):
- Power pull agarre de arranque: 1x6 (29.6 kg)
- Power pull agarre de envión: 1x6 (29.6 kg)
- Squat-press: 1x6 (29.6 kg)
- Buenos días piernas rectas: 1x6 (29.6 kg)
- Remo barra 90º: 1x6 (29.6 kg)

A. Snatch stance bar
This URL has been removed!

El Snatch press es un Press trasnuca con el agarre amplio como en arranque. La sentadilla de arranque ya la conocen: Overhead Squat

Este es el power pull con agarre de envión (el power pull agarre de arranque es exactamente igual pero con el agarre ancho, como en el arranque): High Pull

Squat-press consiste en hace una sentadilla trasera y subir, una vez arriba hacer una repetición de press trasnuca con agarre normal. Entonces squat+press trasnuca = 1 repetición.

El resto de los ejercicios ya los conocen.

Es un calentamiento muy bueno, se siente todo el cuerpo bien irrigado y permite hacer el calentamiento específico un poco más pesado.

A continuación el entrenamiento de hoy.

12 de noviembre de 2007

Día 1

1. Sentadilla frontal:
4x6x57 kg

2. Press banca:
1x10x52 kg
1x8x59 kg
1x6x67 kg

3. Remo barra 90º:
1x10x52 kg
1x8x57 kg
1x6x62 kg

Accesorios
Press banca agarre estrecho:

3x8x52 kg

Abdominales sin peso:
2x30

Observaciones 1:15 de duración

Buenas sensaciones, los pesos bajos para partir, irán subiendo progresivamente.

Última edición:
Si, haz una rutina menos dividida, son las mejores.

Lástima que la frecuencia de entrenamiento no es la deseada, pero tranquilo que ya vas a poder volver a los hierros en toda plenitud. Por cierto posteo tus entrenamientos para ver los progresos po!

No he podido entrenar el Miercoles pasado, por eso no pongo mis entenos

El miercoles tuve que hacer de noche y no pude dormir bien, decidi solo echar un partidito el dia Jueves como cardio, ahi me lastime el dedo. El dia Viernes bien adolorido, mano vendada.... y el Sabado ya se veia morado y dolia un poco para hacer presion, empece a resfriarme... hoy Lunes tengo clases, asique no podre ir, ademas sigo con dolor de mano, yo cacho que esta semana hare Martes y Sabados Pierna y un par de dias cardio, gemelos y abs.

saludos Fenriz!

hola fenriz

aqui pasando a saludar

hoy en mi gym habia varios hacienod hang clean y otros ejercicios se ven divertidos pero cada vez q los trato no puedo me duelen las munecas :(

hola fenriz

aqui pasando a saludar

hoy en mi gym habia varios hacienod hang clean y otros ejercicios se ven divertidos pero cada vez q los trato no puedo me duelen las munecas :(

Gracias por pasar!

Si, son muy divertidos, hay que tener ojo con las cargas eso si.

Un saludo

Está más que bien teniendo en cuenta que vuelves del quirófano.

Ya para el viernes tiro un poquito más pesado en press banca y remo, la sentadilla es liviana ese día.

Un abrazo mono.

hace poco operado y ya estas con esta rutina y pesos???
estas hecho para entrenar fenriz... definitivamente. Pesos buenisimos y ejercicios también. Yo en lo personal hubiera apostado por algo entre 6-8 reps como preparación al 5x5 avanzados sobre todo para recuperarte de la inactividad y por tener una operación a cuestas, aunque pequeña no deja de ser.

saludos bestia temucana

Hombre Titan , me alegra ver que empiezas a meter unos kilos para empezar de nuevo tus entrenos , señal de que te vas encontrando bien, espero te recuperes pronto y en un tiempo puedas comenzar al 100%esa rutina 5x5 que tuviste que dejar aparcada,porque viendo los entrenos con los que has comenzado van enfocados a ello no????? un salu2 y cuidate.¡¡¡

Vaya estas haciendo la misma rutina que tengo planteada para enero, aunque con algunos cambios jeje, por cierto vivan los multiarticulares, actualmente no hago ningun ejercicio de bicep y tricep y como mucho solo un par de series de press militar a la semana, tampoco hago ningun ejercicio aislado xDD

hace poco operado y ya estas con esta rutina y pesos???
estas hecho para entrenar fenriz... definitivamente. Pesos buenisimos y ejercicios también. Yo en lo personal hubiera apostado por algo entre 6-8 reps como preparación al 5x5 avanzados sobre todo para recuperarte de la inactividad y por tener una operación a cuestas, aunque pequeña no deja de ser.

saludos bestia temucana

Tranquilo, que los pesos son discretos. Las cargas que uso son como para 8 repeticiones y hago 6... todo bien controlado.

Que lindo el piropo de que estoy hecho para entrenar jajajaja

Un saludo compatriotazo!

Hombre Titan , me alegra ver que empiezas a meter unos kilos para empezar de nuevo tus entrenos , señal de que te vas encontrando bien, espero te recuperes pronto y en un tiempo puedas comenzar al 100%esa rutina 5x5 que tuviste que dejar aparcada,porque viendo los entrenos con los que has comenzado van enfocados a ello no????? un salu2 y cuidate.¡¡¡

Los entrenamientos de estas dos semanas van enfocados a recuperarme y empezar el 5x5 a buen tono y no desde 0.

Un abrazo máquina!

Vaya estas haciendo la misma rutina que tengo planteada para enero, aunque con algunos cambios jeje, por cierto vivan los multiarticulares, actualmente no hago ningun ejercicio de bicep y tricep y como mucho solo un par de series de press militar a la semana, tampoco hago ningun ejercicio aislado xDD

Un gusto verte por acá sacrificado!

Los ejercicios de isolación son para rutinas de hipertrofia, y ahí con suerte los uso. No me gustan para nada.

Como bien dice Mc-elius... me llaman el básico jajaja

Un saludo!

Al otro post el entrenamiento de hoy

Miércoles 14 de noviembre

1. Push press (2' descanso)
1x5 37 kg
3x5 42 kg

2. Despegue (2 descanso)
2x6 105 kg
2x6 110 kg

3. Despegue rumano (1.5' descanso)
4x8 62 kg

Observaciones:
1:20 h de duración

El despegue lo hice con agarre en pronación, no mixto como acostumbro a hacerlo. Me fue bastante bien.

No alcancé a hacer algún accesorio, iba en mente para hacer gemelos en prensa horizontal, pero estaba apurado, asi que no pude.

Miércoles 14 de noviembre

1. Push press (2' descanso)
1x5 37 kg
3x5 42 kg

2. Despegue (2 descanso)
2x6 105 kg
2x6 110 kg

3. Despegue rumano (1.5' descanso)
4x8 62 kg

Observaciones:
1:20 h de duración

El despegue lo hice con agarre en pronación, no mixto como acostumbro a hacerlo. Me fue bastante bien.

No alcancé a hacer algún accesorio, iba en mente para hacer gemelos en prensa horizontal, pero estaba apurado, asi que no pude.

muy buen entreno animal

manejas unos pesos muy muy buenos ;)

ya kisiera yo manejar tanto peso haci ;)

cuidate amigo y continua haci

muy buen entreno animal

manejas unos pesos muy muy buenos ;)

ya kisiera yo manejar tanto peso haci ;)

cuidate amigo y continua haci

No son buenos, nunca me parecen buenos jajaja

Me está gustando la rutina de recuperación jjeje pero el 5x5 aún me llama para dos semanas más _prohibir_

Saludos Fenriz, ya empezo la carniceria por lo que veo jajajajaa, se viene el 5x5, aca lo estoy esperando , ojala que todo bien

Viérnes 16 de Noviembre

1. Sentadilla frontal (2' descanso)
2x8 52 kg
1x6 62 kg
1x6 67 kg

2. Press banca (1', 1.5' descanso)
4x6 71 kg

3. Remo barra 90º (1', 1.5' descanso)
4x6 67 kg

Observaciones: 1 h de duración

Todo bien, subiendo un poco las cargas, nada al fallo, como siempre. No alcancé a hacer accesorios porque el gym estaba lleno de parásitos preplayeros y no tenía tiempo para espantarlos.

Saludos muchachotes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás