Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Cuestan? Yo pensaba que era cosa del Photoshop...
donde se esconden esos ángeles?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, piensa que yo domino del photoshop. Y he hecho cada favor a alguna amiga... que aún flipa ahora! joasj0as xDD
de photoshop digo! :$
dios, dame una asi
This image has been removed!
DIOS DALE UNA A PAISA ASI Y QTENGA UN GEMELA IDENTICA PARA MI JAJAAJ
Aqui en Brasil yo creo que el 50% de las mujeres no se afeitan las patas.Lo que hacen es que se pintan los pelos de rubio de todo el cuerpo, menos de la zona X JEJEJE
Aqui en Brasil yo creo que el 50% de las mujeres no se afeitan las patas.Lo que hacen es que se pintan los pelos de rubio de todo el cuerpo, menos de la zona X JEJEJE
me podrias decir que tal estan las señoritas de porto seguro ?
este año viajo y me gustaria saber un poco mas del tema_chica_
No conosco el lugar.Solo e escuchado de el. Solo te digo que vengas con un bate de Beisbol para cuando digas que eres argentino tengas con que defenderte. Estos consoltes les tienen un odio del carajo.
Sobre las mamitas te digo le des fuego a la lata hasta que largue el fondo!!__genial__
me voy de viaje de egresados a brazil...
es un error?
_guerra__guerra__guerra__guerra_
vamos a ser como 300 estudiantes...
va a parecer como la peli 300 jaja
dios, dame una asi
Sin una cara agradable y un carácter hermoso, su cuerpo es accesorio. Si se cumplen las dos premisas anteriores, me gusta el culo, las piernas, la espalda, los pechos....TODO.
SÍ, lo siento, soy sensible. (No estás solo Juancar)
Saludos.
Yo Tambien Soy Sensible Eee Ufffff En Cuanto Me Tocan No Sabes Como Me Pongo Jajajajaja