Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Señores y señoras, En este foro nosotros somos los alumnos y la moderadora la profesora,si uno de nosotros se queja de que uno le a dixo esto o lo otro la moderadora le adbertira y si eso mismo pasa muchisimas veces la moderadora llegara a cogerle mania y a empezar a estar arta!!!!!!!!!!( No digo que sea el caso) Y ella es libre de banearlo o no.A Actuado bien? Lo a hecho mal? Ella es la que manda en ese sentido y nadie es quien para decir lo contrario,en otros foros hay mas Moderadores y que estan mas tienpo conectados y revisando post,pero es lo que hay.
Un saludo.
Bueno, a los chavales los ayudaba bastante. Por supuesto no iba a aportar en temas que desconocía o en los que no estaba puesto. Normalmente daba pequeñas ayudas o consejos a los principiantes, les mejoraba sus rutinas según su criterio... por supuesto que creo que los que mencionas (quien es mard, que no me acuerdo) aportan temas que a mi me interesan y me aportan más más, pero para un principiante lo más importante es la motivación y las ganas, y eso el óxido lo tenía y lo sabía transmitir.Me gustaria saber cuales eran todas esas inigualables "aportaciones" de Oxido. aparte del safy, press satan, nene, birra, yo se lo que hago, matxaka y demas zarandajas, aportaba algo de valor?, me refiero a, como dice Mark, aportes serios, con base cientifica, rutinas de gente cualificada, habitos alimenticios, como hacen Recinos, Charontes, Intensidad, Mard...
como dices tu ella es la profe....PERO RELACIONA LO COMO SI ELLA FUERA LA PRESIDENTA Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS.....ellla manda pero nosotros decidimos unidos......la democracia es la ley!!!!!!!!...
Es cierto ella trabaja para una mejor nación pero nosotros vivimos en ella!!!...si no nos sentimos a gustos le toca escucharnos!!!!!!!!
PD:ya me canse de esto es mejor hacer un acuerdo entre foreros y moderadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_
QUIENES ME APOYAN????
(SOLO MI OPINION)
como dices tu ella es la profe....PERO RELACIONA LO COMO SI ELLA FUERA LA PRESIDENTA Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS.....ellla manda pero nosotros decidimos unidos......la democracia es la ley!!!!!!!!...
Es cierto ella trabaja para una mejor nación pero nosotros vivimos en ella!!!...si no nos sentimos a gustos le toca escucharnos!!!!!!!!
PD:ya me canse de esto es mejor hacer un acuerdo entre foreros y moderadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_
QUIENES ME APOYAN????
(SOLO MI OPINION)
Si podemos hablar lo que nos de la gana o hacer las peticiones que nos parezca, pero ella no tiene porqué escucharnos si no quiere. Como un político, vamos. Bueno, ella tiene más libertad aún, nosotros no tenemos elecciones... Vamos, que ajo y agua chaval.Es cierto ella trabaja para una mejor nación pero nosotros vivimos en ella!!!...si no nos sentimos a gustos le toca escucharnos!!!!!!!!
Lord,
si fuera de poner mas moderadores debería ser por subforo y no en el foro general y así se le da una mano a Carmen
Por ejemplo
Intensidad- moderador de rutinas
Mard- de dietas
Oxido - de diarios (pero ya no hay Oxido) entonces Dante supongo (no entro mucho a esa seccion)
etc etc
y así Carmen solo tendría que revisar algunas cosas de vez en cuando mas tranquila
El tema se lo de poner más moderadores ha sido tratado ya en varias ocasiones... y siempre nos han dejado claro que los dueños no quieren. Es decir.... no hay mucho más que hablar al respecto.
Aunque yo sería partidario
yo se pero cual será el miedo de los administradores? No es como q le tengan que pagar a los moderadores
No sé... quizá nos estén ocultando cosas. A lo mejor este foro se cimenta sobre algún antiguo Cementerio de Animales <_<
es facil, los administradores no hacen nada por que ven a la pagina como un negocio mas que como un foro donde puedan intercambiar opiniones de culturismo los usuarios. Si pusieran mas moderadores hubiese mas control entre los usuarios y por ende menos visitar, aunque sean indeseadas les dan por picar a los GoogleAdds, esos anuncios de google q aparecen en la parte superior e inferior de la pagina. Te lo digo desde mi punto de vista webmaster que como usuario.
En resumen
Mas Moderadores = Menos Movidas = Menos Usuarios = Menos Dinero
Pues si (ya se porque no conozco a mard). Es buena idea la de recinos, pero no creo que pase. Y no se si los foreros que dices están dispuestos a aguantar el suplicio de manejar a trolls etc.