Pido La Inmediata Dimision De La Moderadora

Señores y señoras, En este foro nosotros somos los alumnos y la moderadora la profesora,si uno de nosotros se queja de que uno le a dixo esto o lo otro la moderadora le adbertira y si eso mismo pasa muchisimas veces la moderadora llegara a cogerle mania y a empezar a estar arta!!!!!!!!!!( No digo que sea el caso) Y ella es libre de banearlo o no.A Actuado bien? Lo a hecho mal? Ella es la que manda en ese sentido y nadie es quien para decir lo contrario,en otros foros hay mas Moderadores y que estan mas tienpo conectados y revisando post,pero es lo que hay.

Un saludo.

como dices tu ella es la profe....PERO RELACIONA LO COMO SI ELLA FUERA LA PRESIDENTA Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS.....ellla manda pero nosotros decidimos unidos......la democracia es la ley!!!!!!!!...

Es cierto ella trabaja para una mejor nación pero nosotros vivimos en ella!!!...si no nos sentimos a gustos le toca escucharnos!!!!!!!!

PD:ya me canse de esto es mejor hacer un acuerdo entre foreros y moderadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_
QUIENES ME APOYAN????
(SOLO MI OPINION)

Me gustaria saber cuales eran todas esas inigualables "aportaciones" de Oxido. aparte del safy, press satan, nene, birra, yo se lo que hago, matxaka y demas zarandajas, aportaba algo de valor?, me refiero a, como dice Mark, aportes serios, con base cientifica, rutinas de gente cualificada, habitos alimenticios, como hacen Recinos, Charontes, Intensidad, Mard...
Bueno, a los chavales los ayudaba bastante. Por supuesto no iba a aportar en temas que desconocía o en los que no estaba puesto. Normalmente daba pequeñas ayudas o consejos a los principiantes, les mejoraba sus rutinas según su criterio... por supuesto que creo que los que mencionas (quien es mard, que no me acuerdo) aportan temas que a mi me interesan y me aportan más más, pero para un principiante lo más importante es la motivación y las ganas, y eso el óxido lo tenía y lo sabía transmitir.

como dices tu ella es la profe....PERO RELACIONA LO COMO SI ELLA FUERA LA PRESIDENTA Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS.....ellla manda pero nosotros decidimos unidos......la democracia es la ley!!!!!!!!...

Es cierto ella trabaja para una mejor nación pero nosotros vivimos en ella!!!...si no nos sentimos a gustos le toca escucharnos!!!!!!!!

PD:ya me canse de esto es mejor hacer un acuerdo entre foreros y moderadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_
QUIENES ME APOYAN????
(SOLO MI OPINION)

ni justifico ni pido explicaciones del por que, tengo mi opinion y pienso que el motivo del baneo esta vez no es justo pero tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

el foro tiene un dueño o dueños que son las personas que o han creado y tirenen los servidores o los pagan para que esto funcione, independientemente de que este pais sea una democracia es como sii alguien quisiese votar por sus santos cojones que se hace en casa ajena, dichos dueños, administradores, pusieron a carmen moderadora,la cual no tiene amigos en el lugar como pudiera ser oxido con los hermanos del hierro y que para mi si ha aportado aunque lo de los hermanos del hierro se lo dejo para el y sus amigos, entre comillas si ha echo alguna cosilla mas digase rutina aba bab, entre alguna otra cosilla por ahi, o por el contrario mark, que representa otra parte del foro.

a lo que vamos el papel de carmen es bastante dificil ya que si perjudica a amigo de es criticada por amigos de, y ,si perjudica a otros pues lo mismo, en el hecho de moderar un foro creo que lo mejor es alguien como el caso de carmen que no tiene amigos en ya que para empezar no pertenece a este mundo de los hierros.

ahora mi pregunta, mas moderadores? que pertenezcan al foro, yo creo que seria la misma guerra o de peores consecuencias, ya que NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS

QUIENES ME APOYAN????
(SOLO MI OPINION)

anda no rayes que hace 4 dias q estas aqui y ya te crees un revolucionario..._chica_

Si podemos hablar lo que nos de la gana o hacer las peticiones que nos parezca, pero ella no tiene porqué escucharnos si no quiere. Como un político, vamos. Bueno, ella tiene más libertad aún, nosotros no tenemos elecciones... Vamos, que ajo y agua chaval.

Lord,
si fuera de poner mas moderadores debería ser por subforo y no en el foro general y así se le da una mano a Carmen

Por ejemplo
Intensidad- moderador de rutinas
Mard- de dietas
Oxido - de diarios (pero ya no hay Oxido) entonces Dante supongo (no entro mucho a esa seccion)
etc etc

y así Carmen solo tendría que revisar algunas cosas de vez en cuando mas tranquila

Pues si (ya se porque no conozco a mard). Es buena idea la de recinos, pero no creo que pase. Y no se si los foreros que dices están dispuestos a aguantar el suplicio de manejar a trolls etc.

El tema se lo de poner más moderadores ha sido tratado ya en varias ocasiones... y siempre nos han dejado claro que los dueños no quieren. Es decir.... no hay mucho más que hablar al respecto.

Aunque yo sería partidario

Lord,
si fuera de poner mas moderadores debería ser por subforo y no en el foro general y así se le da una mano a Carmen

Por ejemplo
Intensidad- moderador de rutinas
Mard- de dietas
Oxido - de diarios (pero ya no hay Oxido) entonces Dante supongo (no entro mucho a esa seccion)
etc etc

y así Carmen solo tendría que revisar algunas cosas de vez en cuando mas tranquila

si pero no moderadores, el foro que yo modere, entre otros, eramos colaboradores, nosotros lo llevabamos, pero no teniamos el poder del baneo y si nos comunicabamos entre nosotros en una zona llamada vip en la cual moderador administrador y colaboradores haciamos las cosas para el foro, y cuando habia baneo a alguien por troll gilipollas no me corto habia conclave y decidiamos eramos 8 en total. y funcionaba de maravilla ya que la responsabilidad no caia en una sola persona, eso si incluso entre nos los colaboradores alguna vez habia sus mas y sus menos pero de cara al foro publico habia muy buen ambiente, quizas seria proponerlo, el crear una nueva figura que colabore y quite de ciertas responsabilidades que a lo mejor le vienen en exceso a carmen

Ni siquiera se me ocurre... que como no los tienen a mano no los pueden controlar y podrian realizar destrozos temporalmente?? Porque vamos, está claro que las quejas de los foreros les dan igual.

es facil, los administradores no hacen nada por que ven a la pagina como un negocio mas que como un foro donde puedan intercambiar opiniones de culturismo los usuarios. Si pusieran mas moderadores hubiese mas control entre los usuarios y por ende menos visitar, aunque sean indeseadas les dan por picar a los GoogleAdds, esos anuncios de google q aparecen en la parte superior e inferior de la pagina. Te lo digo desde mi punto de vista webmaster que como usuario.

En resumen
Mas Moderadores = Menos Movidas = Menos Usuarios = Menos Dinero

tampoco cae toda la responsabilidad sobre la moderadora yo creo que ha hecho lo que ella pensaba y espero que rectifique pero esto no es ya problema nuestro....

es facil, los administradores no hacen nada por que ven a la pagina como un negocio mas que como un foro donde puedan intercambiar opiniones de culturismo los usuarios. Si pusieran mas moderadores hubiese mas control entre los usuarios y por ende menos visitar, aunque sean indeseadas les dan por picar a los GoogleAdds, esos anuncios de google q aparecen en la parte superior e inferior de la pagina. Te lo digo desde mi punto de vista webmaster que como usuario.

En resumen
Mas Moderadores = Menos Movidas = Menos Usuarios = Menos Dinero

Creo muy acertado lo que dices. _contrato_

ya se que se trato lo de los moderadores, pero incisto que carmen no puede sola con todo, yo estoy mucho tiempo en el foro y me pierdo de cosas, asi que imaginen ella que entra y se encuentra con un despelote tremendo.
yo se que no quieren sumar moderadores no entiendo porque motivo pero ellos lo tendran, yo por mi parte estoy reportando cuando veo troll o gente desubicada, si a ella no le molesta me ofresco como "ayudante" ya que estoy muuuuchisimo tiempo en el foro, siempre y cuando a ella no le moleste y a ustedes no les moleste, me gustaria saber opinion de las dos partes.

Tambien quiero dejar en claro que el orden principal lo debemos tener nosotros, ella pone mano dura asi creo que debe ser, nosotros debemops cuidar el foro, no salir puteando por nada ni nada asi. nosotros armamos los lios no ella.

bueno no se que opinan me gustaria saber opinion tanto de ella como de ustedes.

dejo un saludo grande y ya que esta mimos pa todos y que siga la paz en el foro que por ahora va tranqui.

pd: explico solo por explicar, porque intento tanto que el foro siga en pie, pues porque una me gusta el foro y ya tome afecto por muchas persona que se encuentran en el mismo, sin bien no nos conocemos las caras es muy bueno esto de converzar reir pasar momentos devatir opiniones y demas, me aydan a pasar tiempos libres, tiempo en el trabajo, aprender cosas nuevas, enseñar cosas, la verdad es la primeva vez que tomo un foro tan enserio y me gusta esto asi que bueno espero que siga creciendo el foro como antes, hubieron muchas bajas pero como dicen en las obras de teatro y programas EL PUBLICO SE RENUEVA, y aqui pasa lo mismo.

dejo un saludo grande a todos de nuevo jeje la posdata fue extensa pero la dejare como posdata que va jajajaa.

Atrás