Pido La Inmediata Dimision De La Moderadora

si pero no moderadores, el foro que yo modere, entre otros, eramos colaboradores, nosotros lo llevabamos, pero no teniamos el poder del baneo y si nos comunicabamos entre nosotros en una zona llamada vip en la cual moderador administrador y colaboradores haciamos las cosas para el foro, y cuando habia baneo a alguien por troll gilipollas no me corto habia conclave y decidiamos eramos 8 en total. y funcionaba de maravilla ya que la responsabilidad no caia en una sola persona, eso si incluso entre nos los colaboradores alguna vez habia sus mas y sus menos pero de cara al foro publico habia muy buen ambiente, quizas seria proponerlo, el crear una nueva figura que colabore y quite de ciertas responsabilidades que a lo mejor le vienen en exceso a carmen

hay va la propuesta, no pido ser uno de ellos, y lo unico que habria que hacer es una nuevazona donde hablasen entre ellos la que teniamos en portal dvdr era la zona vip

si tu vas a un garito y no te gusta no vuelves mas pero no pides q dimita el portero de seguridad q no te a dejado entrrar con zapatillas.Yo creo que este foro tiene unas normas y una moderadora y si alguien no esta de acuerdo con esas normas pues no entra mas y ya esta no cojes y pides la dimision de la moderadora simplemente si tu estas en un foro en q no estas de acuerdo con las cosas q pasan o se dicen. direztamente ya no entras mas por q no te gusta lo q pasa. lo q no se puede pedir es q si encima q este foro es para todos y la moderadora tiene q perder su tiempo poniendo orden y borrando topics etc cuando podria estar aciendo algo de su vida privada lo menos q podriamos acer es agradecerselo ya q a ella no le pagan por acer esto.Es mi humilde y sincera opinion no pretendo crear ningun tipo de polemica ni acer sentir mal a nadie pero como miembro de este foro sentia que tenia q dar mi modo de verlo :)

Deberiamos dar los temas por zanjados.
No hay porque siempre crear polemica con cualquier cosa.
hay que saber ser tolerantes y perdonar mas a los demás
Si hay una opcion de ignorados usadla sin mas
Solo intentar aportar el bien para todos no usarlo en contra.
ETc...etc....etc..

Floren, sin en un foro minimo nos llevamos asi, que esperais que pase en el resto del mundo..

Es una lástima, la verdad, y no sé lo que ha pasado al cien por cien pero lo imagino.

creo que el tema esta mas que terminado..se baneo a una persona y hay gente que a tomado actitud propia de crio de 10 años y se han dedicado a ensuciar e irse..no hay mas..

Sea Lo Que Fuere

No Deja De Ser Una Lastima Que Pasen Estas Cosas

Alla Cada Uno Con Lo Suyo.

Yo Empiezo Hoy A Entrenar....

Saludos.

Atrás