Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, Fenriz, hee stado ojeando tu diario, muy completo y perfectamente claro :]

A ver cómo te va con los miniciclos, es interesante seguir los progresos de alguien que prueba con una rutina nueva. Yo persoalmente no me aburro con facilidad de las rutinas (aunque también es cierto que llevo muy poco entrenando), pero si te da resultados desde luego que habrá que probarla algún día!

Gracias por pasar Fotero

Este es recién el primer ciclo de fuerza, luego viene uno de hipertrofia y así. Esperemos que los resultados sean buenos.

Un saludo

interesante forma de entrenar...

Uff Fenriz, a darle con fuerza la ultima semana... despues ansio ver la rutina de volumen jejeje a ver como iremos ahi... yo hoy termine la 4ta semana ?? o 3ra semana.. voy a sacar la cuenta jajajaj de 5x5 (modificao) XD me quedan 3 semanas pa' empezar con hipertrofia, vamos iguales parece jejeje

Uff Fenriz, a darle con fuerza la ultima semana... despues ansio ver la rutina de volumen jejeje a ver como iremos ahi... yo hoy termine la 4ta semana ?? o 3ra semana.. voy a sacar la cuenta jajajaj de 5x5 (modificao) XD me quedan 3 semanas pa' empezar con hipertrofia, vamos iguales parece jejeje

A veces quiero seguir en fuerza ganando kilos y a veces quiero llegar luego a volumen. En cuanto al ciclo de hipertrofia lo tengo más o menos esquematizado. Para la semana de descarga lo posteo para que todos opinen.

Saludos

Muy buenos entrenos Ferniz, si ya te decia yo que vas como una moto.
LOs pwer clean tambiénlos tengo usado yo, la verdad es que son agotadores pero bueno hay que ser muy técnico para hacerlo con mucho peso.

Te entiendo Fenriz, a ver por que te decides al final... espero leer tu rutina de descarga a ver que puedo sacar de ella, un saludo man

O sea lo que dije antes es que a veces me dan gnas de seguir en fuerza y otras veces me dan ganas de empezar con volumen lo más rápido posible. Pero ya está decicido hace tiempo, la semana de 27/08 comienzo con hipertrofia.

La semana del 20/08 empiezo la descarga. Voy a entrenar dos veces esa semana nada más. Reduciendo peso y volviendo a un 3x5 más ligero que en el principio. No sé si será la mejor forma de descargar, pero es lo único que se me ocurre por ahora.

En tu caso el 5x5 tiene un semana de descarga especial. Creo que es 3x3 pero aumentando los kilos (no estoy seguro). Busca bien y aplícalo a tu rutina.

Saludos

bueno a ver que haces al final en descarga

cuanto peso más o menos disminuiras? 10% o algo más?

bueno a ver que haces al final en descarga

cuanto peso más o menos disminuiras? 10% o algo más?

Wenas house

Si, yo creo que si... en los accesorios mantengo (aunque no he hecho demasiados ejercicios accesorios esta semana de pirámide), en cambio en los básicos creo que voy a bajar un 10 o 20% del peso que maneje hasta esa semana.

Saludos (excelente avatar, ya te dije en otro post jajaja)

Tienes razon Fenriz, voy a revisar bien la descarga de esta y adecuarla a mi rutina, que no es la 5x5 original... ya posteare jejej

quien es la mina del avatar de house??

saludos

Andr3s es EVA LONGORIA como dijo Fenriz en el otro post_lengua_

me alegro de que te guste Fenriz__meparto_

es espectacular!!

saludos!

es la mina de transformer ???_mmmmmm_: _ehhh!_

se ve muy bien.. pero falta de cuerpo :p

saludos house

Es de la serie Esposas Desesperadas, es exquisita jajaja

Saludos, en unas horas posteo el entreno de hoy

Es de la serie Esposas Desesperadas, es exquisita jajaja

Saludos, en unas horas posteo el entreno de hoy

como te esta hiendo fenriz estoy esperando el entrenamiento desesperado kiero ver q tal t esta iendo espeor q sea uno de los mas intensos q postees yo por estos dias devo de volver a postear entrenamientos con suerte manana despues de la facultad posteare mi entrenamiento de pecho tricep nuevo

SEMANA 4, DÍA 1

13 de agosto 2007

Entrenamiento B

Clean powers

2x12 (38 kg)

3 rep - 60.6 kg
3 rep - 60.6 kg
3 rep - 60.6 kg

Jalones frontales

2x15 (45 kg)
2x10 (50 kg)
1x6 (70 kg)

5 rep - 80 kg
4 rep - 85 kg
2 rep - 90 kg

Press militar

2x10 (30.6 kg)

5 rep - 53.2 kg
5 rep - 53.2 kg
4 rep - 55.7 kg

Ejercicios Accesorios

Curl bíceps banco Scott (máquina)

Calentamiento
1x15 (26 kg)

Efectivas
3x8 (47 kg)

Fondos paralelas

3x10 (sin lastre)
1x8 (sin lastre)

Prensa 45º (gemelos)

Calentamiento:
2x15 (113 kg)

Efectivas:
3x15 (163 kg)

observaciones: buen entrenamiento en general. Los clean power no los quise cargar mucho porque la otra vez me quedaron los trapecios muy adoloridos. El miércoles me toca sentadilla asi que es esa la causa. Para el viernes creo que los trabajaré un poco más pesados.

Jalones frontales excelentes. Al final pude bajar los 90 kg con facilidad porque subí el soporte para lo muslos, asi que no necesitaba llegar tan abajo para "engancharme". Con los 90 kg intenté hacer una 3era repetición pero la dejé a medio camino porque no la iba a hacer con la ténica debida.

El press militar lo trabajé un poco más liviano porque andaba con una molestia en el hombro derecho.

Los accesorios nada especial, sólo que los gemelos se me quemaron jajaja, sentí muy bien el trabajo allí.

Esta es la última semana pesada, la próxima es descarga asi que a disfrutarla al máximo.

Saludos contertulios.__pesas__

Última edición:
Me uno a este diario Fenriz, con tu permiso, claro:D

Buenos entrenos, amigo. Se ve que te gustan los entrenos de fuerza, ya que veo que le das a las bajas repes que da gusto.

UN saludo !!!

buenas fenriz se te vve fuerte compañero con la rutina espero ke progreses rapido asi empiesas otra etapa y espero ke te decidas pronto salu2

buen entrenamiento fenriz, cuando haces los fondos ke notas mas el triceps o el pecho?

saludo tio!!!

Tríceps porque me intento mantener lo más recto posible. Se me congestionan un mundo cuando hago fondos.

Saludos Mangravite

Me uno a este diario Fenriz, con tu permiso, claro:D

Buenos entrenos, amigo. Se ve que te gustan los entrenos de fuerza, ya que veo que le das a las bajas repes que da gusto.

UN saludo !!!

Por ahora estoy en un ciclo de fuerza, es la pneúltima semana. Luego parto con hipertrofia.

Gracias por pasar gran Juancar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás