direccion y telefono del puerco maltratador de perros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola axlrose me ha gustado el tema y o al igual que tu me hervia la sangre al ver al tio ese pegando palos al animal.
por otra parte tambien me pongo de tu parte pues veo que has tenido roces con el tal oxido ese que al parecer tiene un nexo de union con carme (la moderadora) por que casi todos los temas que no son empezados por el pide que se cierren, yo he tenido problemitas pues me han censurado un post y lo han eliminado cuando no decia nada ofensivo (pero no era del gusto de oxido) y encima me han puesto en otro pos una tarjetita amarilla (como en el football) y te doy toda la razon todo lo que habla es de lo mismo nivel intelectual=0
bueno spero que no te pase como ami un saludo y nos vemos n otros pos pues la verdad hay algunos tan interesantes como humano (vease el tuyo)
ahhh se me olvidaba OXID!!!!
no si ya la moderadora me ha enviado algun mensaje de aviso,bueno,yo no voy a cembiar,sialgun dia tengo baneo,pues a otra cosa mariposa,a mi oxido me parece un tio interesante,fijate lo que te digo,sabe mucho de culturismo,nutricion,etc...eso no lo dudo,y tiene personalidad,eso esta claro,y muchas cosas de las que escribe me mondo con ellas,pero su egocentrismo creo que le puede,pero bueno,es un defecto mas,como yo los tengo,tu y cualquiera,otra cosa es que se crea el ombligo del mundo y nadie le pueda hechar en cara nada,pues yo lo hago cuando tengo que hacerlo y otra veces no,y listos

....quizas sea demagogo....pero me dan ganas de decir que vivimos en un pais de mierda.

ya se que hay hijos de puta en todos lados pero.....aqui llevamos pasandonos con los animales tela de años......y no es normal que gente que va a una corrida de toros tan campante.....luego se eche las manos a la cabeza cuando ven el video del tarado ese....porque somos asi.

...y esto es el pan nuestro de cada dia....la diferencia es que alguien lo a filmado y los medios de comunicacion nos lo han mostrado....pero yo ( en lo que se refiere al maltrato animal ) estoy hasta los mismisimos cojones,de las leyes hipocritas contra el maltrato ( donde no entran las corridas de toros ),de las multas miserables que pagan cuando lo hacen,de que exista una subcultura de peleas de perros a nivel nacional,de como algunos cazadores cuelgan a los galgos cuando son viejos para ahorrarse el cartucho,de las putas fiestas de los pueblos donde la gracia es darle de ostias a algun animal o matarlo sin mas,de los perros encadenados de por vida en caserios,en definitiva.......de la banda de hijos de puta que somos.

....harto,estoy mas que harto de que siempre reciban los mismos.....mujeres,niños,ancianos,pobres diablos,toxicomanos,prostitutas,obreritos,inmigrantes,debiles,indefensos....y en el ultimo escalon....animales.......

....violencia contra el debil.......la historia del hombre desde la noche de los tiempos.

(no existe un icono con un kalasnikof,carmen)_guerra_

....quizas sea demagogo....pero me dan ganas de decir que vivimos en un pais de mierda.

ya se que hay hijos de puta en todos lados pero.....aqui llevamos pasandonos con los animales tela de años......y no es normal que gente que va a una corrida de toros tan campante.....luego se eche las manos a la cabeza cuando ven el video del tarado ese....porque somos asi.

...y esto es el pan nuestro de cada dia....la diferencia es que alguien lo a filmado y los medios de comunicacion nos lo han mostrado....pero yo ( en lo que se refiere al maltrato animal ) estoy hasta los mismisimos cojones,de las leyes hipocritas contra el maltrato ( donde no entran las corridas de toros ),de las multas miserables que pagan cuando lo hacen,de que exista una subcultura de peleas de perros a nivel nacional,de como algunos cazadores cuelgan a los galgos cuando son viejos para ahorrarse el cartucho,de las putas fiestas de los pueblos donde la gracia es darle de ostias a algun animal o matarlo sin mas,de los perros encadenados de por vida en caserios,en definitiva.......de la banda de hijos de puta que somos.

....harto,estoy mas que harto de que siempre reciban los mismos.....mujeres,niños,ancianos,pobres diablos,toxicomanos,prostitutas,obreritos,inmigrantes,debiles,indefensos....y en el ultimo escalon....animales.......

....violencia contra el debil.......la historia del hombre desde la noche de los tiempos.

(no existe un icono con un kalasnikof,carmen)_guerra_

Que coraje me da cuando alguien dice que el pais es una mierda...claro, esqeu tu te enteras de las cosas qeu pasan aqui, pero las que pasan fuera a no ser que sean muy graves nao te enteras.
Por ejemplo, viste el chaval qeu entro a una unaiversidad en canada disparando? este pais es como todos, ni mas ni menos, y yo almenos, me siento orgulloso de el__genial__

ASobre lo de la direccion, vuelvo a decir lo mismo, no os habeis parado a pensar por un momento con la cabezita?
Y si la direccion es falsa y la gente esta puteando a quien no es? porque es como si alguien de mi pueblo hace lo mismo, y yo doy el telefono y direccion del que mas odio le tenga, pro joderlo, no pensais en eso?__quiet__

Y lo de que el ser humano no esta por encima de cualquier animal...si se te muere un hijo para ti, o tu mujer, es igual que si se te muere el perro?
Claro que los animales tienen derecho, pero hasta ese mismo perro, le tiene mas consideracion a otros de su especie que a ti seguramente...por favor, no digamos pamplinas...
Y ojo, me gustan los animales
otra cosa que me da coraje, es que se le de tanta bola porque sale en television...yo de pequeño en el campo, cuando iba los fines de semana, he visto como erebentaban gatos cuando criaba la gata contra el olivo, o como capan a los cerdos sin anestesia....pero claro, eso no sale en la tele XD

PAZ_contrato_

y no es normal que gente que va a una corrida de toros tan campante.....luego se eche las manos a la cabeza cuando ven el video del tarado ese....porque somos asi.
hay mucha gente luchando contra eso,dia a dia,pero no se les hace ni caso,se rien de ellos,casi nadie les toma en serio,es cierto que el video lo sacan y hay una corriente social contra eso,pero no quita que se sigan defendiendo a mujeres,niños,animales,drogadictos,etc...pero aun a muy bajo nivel,este pais es lastimoso en ese sentido,pero hay mucha gente en la sombra trabajando,esos que nunca salen en la tele

PAIS DE MIERDA!!!!

lo digo y lo repito.......que ya estamos con las polladas de siempre.....porque aqui no venden armas como en EEUU o Canada.....si no verias tu.....el espectaculo que este pais de analfabetos le iba dar al mundo entero.

....y mi problema es que me entero demasiado....por eso lo digo.....nos va mejor que al congo,vale....pero seguimos siendo unos putos analfabetos...y sino te lo crees a lo mejor eres tu el que no te enteras.

ah!!! y a mi los paises y las banderas me la sudan.......me importan los ciudadanos y sus derechos.....los paises no existen cuando a ti te va mal...y las putas banderas son trapos de colores....

y las putas banderas son trapos de colores....
jajajajaja,aaaaaaaaaaaaaaaamen¡¡¡el tema de farruquito es para ponerlo aparte,madre mia,podrian hacer un comic,es españa ya todo es posible¡¡¡¡¡¡¡

para mi la bandera es algo mas que un trapo...
por lo demas, te sigo diciendo lo mismo...por ejemplo en francia, te enteraste de la que se lio hace nada?
Esque es asi, solo nos enteramos de lo que sale por la tele..dime a que pais te irias avivir mejor que este
Y sobre lo de farruquito, la gente habla sin saber
Codigo Penal:

Articulo 195.3 "Si la víctima lo fuere por accidente ocasionado fortuitamente por el que omitio el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años"
A farruquito le han caido eso, 3 años, no porque sea farruquito se libra, pero es lo de siempre, este sale en la tele, si hubiese sido otro, ni te hubieses enterado

Niñato,temas mios que solo hiban d buen royo se han cerrao varios,por
culpa de miserables que no tienen otra cosa que hacer en este foro que
ir a joder mis temas......Haber si te enteras nene,esa es la diferencia,a mi
me cierran los temas,por vuestra culpa,y eso me hace feliz,no podeis
vivir sin mi,sois una pena......_contrato_

Y ahora seguir hablando de perritos,yo paso de vosotros......_jodete_

de verdad q eres un tipo triste..te crees q la gente va a joder TUS TEMAS..el del gran oxido uhaa q personaje..mi perro tiene mas sentido comun q tu bocachancla..y cuidado con las H..

Y lo de q este pais es una mierda..se nota q no habeis salido de aqui..hay sitios como irlanda q dan gusto..pero la gran mayoria de los paises de sudamerica y algunos estados de ee.uu son un infierno al lado de esto..la criminalidad y los locos estan en todas partes..y precisamente españa no es dond mas hay

A quien no le ponga los pelos de punta este tema es un MIERDA_violento_ _violento_ _violento_

No me equivoqué, y disculpame que te lo diga así, yo no suelo ser maleducado en el foro, pero eres un maldito antropocentrista.

Tu no eres más que un perro, lamento decirtelo.

Yo si soy mas q un perro. Y que se mueran 1000 perros antes q un niño...

Bueno,viendo que ciertos temas no se cierran,meteremos caña,que carajo¡¡¡¡

El que compara a un niño con un perro no sabe lo que dice,para empezar.
pongamos el caso que el que opine asi le ponen en la tesitura de que hay que matar a un perrito o a su hermanito pequeño.....

Otra cosa,toros,caza de zorro,fiestas de pueblos.....Los que quereis prohibir
todo eso comeis pollo,carne,jamon,morcillas,pate de oca etc etc etc etc
o sois vegetarianos????????

Miserables y personas malas siempre las hubo,las habra y las seguira
habiendo.Habra asesinatos,Habra violaciones,Habra hambruna,Habra torturas
y Habra maltrato a animales por los siglos de los siglos amen....El ser humano
es asi,y safy.

Lo que si estaria bien,es poder actuar,pero hay leyes,echas por hombres
corruptos,y si se hace lo que se debe,acabas encima en la trena.

Por cierto,el otro dia en mi ciudad tiraron a un perrito del 4º piso,una raza
japonesa muy chula,cayo en la acera de enfrente muriendo en el acto.
Que aria yo con personas asi??? Y que haria yo con toda esta pocilga
llamada occidente???? Lo tengo muy claro.

madre mia q asco de notas..ya te podrian dar un mancuernazo para q pensaras de una vez.._violento_ _violento_ _violento_ carmen cierra el post q oxido dice palabrostias ..de verdad q pareces un niño de 8 años conan..

el tema esta claro.NO al abuso ni de personas ni animales..para q elegir?NO a ningun tipo de maltrato!

El que compara a un niño con un perro no sabe lo que dice,para empezar.
pongamos el caso que el que opine asi le ponen en la tesitura de que hay que matar a un perrito o a su hermanito pequeño.....

Mira,si tengo que elegir entre matar ami gato o a 1000 personas que no he visto en mi vida,ni conozco de nada,lo tengo muy claro. No me perdonaria en la vida hacer algo asi a un ser querido,miles de gentes mueren todos los dias y ami no me afectaria lo mismo,eso te lo aseguro.

Y no puedes comparar una corrida de toros con comer carne,no tiene ningun sentido. A mi que se hagan corridas de toros,que los toreen y que al final los maten,pero que no anden clavandole banderillas durante una hora. En el matadero el toro recibe una carga y no se entera de nada.

Mira,si tengo que elegir entre matar ami gato o a 1000 personas que no he visto en mi vida,ni conozco de nada,lo tengo muy claro. No me perdonaria en la vida hacer algo asi a un ser querido,miles de gentes mueren todos los dias y ami no me afectaria lo mismo,eso te lo aseguro.

Y no puedes comparar una corrida de toros con comer carne,no tiene ningun sentido. A mi que se hagan corridas de toros,que los toreen y que al final los maten,pero que no anden clavandole banderillas durante una hora. En el matadero el toro recibe una carga y no se entera de nada.

No sabes leer???? he preguntado entre un perro,gato,loro o lo que cojones
quieras y tu hermano pequeño,lee antes de contestar.y sI me dices en
serio que prefieres vivo a tu gato que a mil niños desconocidos,me lo dices
todo.

AGUR

PAIS DE MIERDA!!!!

lo digo y lo repito.......que ya estamos con las polladas de siempre.....porque aqui no venden armas como en EEUU o Canada.....si no verias tu.....el espectaculo que este pais de analfabetos le iba dar al mundo entero.

....y mi problema es que me entero demasiado....por eso lo digo.....nos va mejor que al congo,vale....pero seguimos siendo unos putos analfabetos...y sino te lo crees a lo mejor eres tu el que no te enteras.

ah!!! y a mi los paises y las banderas me la sudan.......me importan los ciudadanos y sus derechos.....los paises no existen cuando a ti te va mal...y las putas banderas son trapos de colores....

Paso de crear polémicas y discusiones, pero a mi no me llames analfabeto.

Respecto al resto de cosas... Se maltratan animales, al igual que personas y para mi es tristisimo. Me da pena ver esas cosas en la televisión, pero me parece más grave el que mata a su mujer que el que pega a su perro.

A todos los que se cagan en su país y demás... Ellos mismos, si queréis iros de este país y fuera, pero antes que eso deberíais intentar progresar vosotros, y no criticar la teta que os da de comer. Si España no os gusta también es culpa vuestra.

"Un hombre, cansado de ver las injusticias del mundo quiso cambiar todos los malos acontecimientos. Pasado el tiempo, vió que sus intentos por cambiar el mundo eran en vano, y entonces intentó cambiar a su país. También era demasiado para él, y sólo consiguió perder fuerza. Intento cambiar a su familia, pero esta ya estaba sumida en una monotonía difícil de salir.

En su lecho de muerte, se arrepintió de todo lo hecho, y pensó que debería haber cambiado él primero, y que quizás entonces su familia habría tomado ejemplo, posteriormente su barrio, después su ciudad y su país, y quien sabe si algún día todo el planeta."

No sabes leer???? he preguntado entre un perro,gato,loro o lo que cojones
quieras y tu hermano pequeño,lee antes de contestar.

Si se leer,pero es que esta pregunta me parece absurda. La suposicion que yo he hecho es mas logica.

y sI me dices en
serio que prefieres vivo a tu gato que a mil niños desconocidos,me lo dices
todo.

Tu tambien me dices todo,se puede querer a un animal mucho mas que al resto de la humanidad. Las personas somos lo peor que existe.

Tu tambien me dices todo,se puede querer a un animal mucho mas que al resto de la humanidad. Las personas somos lo peor que existe.

Si si,es mas logica tu suposicion esta claro...anda vete a reir las gracias
al que esta obsesionado conmigo....__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Yo creo que esta claro quien tiene un animal en casa y quien no... y quien es un animal en lugar de un ser humano :D

El que no tenga un animal en casa deberia de no opinar, ya que no tiene ni puta idea... y no puede comparar...

Si me dais a elegir entre mi perra y algun desconocido esta bien claro... porque? porque lleva en mi familia 11 años... todos los dias me recibe y me da los buenos dias al levantarme y ofrece mas cariño que el 60% de la humanidad...

Si algun dia te caes en la calle... la gente se reira de ti... pero tu perro date por seguro que vendra a lamerte la oreja y saber que le pasa a su dueño...

En fin, el que no tenga un animal en casa y haya convivido con ellos... no deberia opinar _contrato_
__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás