....quizas sea demagogo....pero me dan ganas de decir que vivimos en un pais de mierda.
ya se que hay hijos de puta en todos lados pero.....aqui llevamos pasandonos con los animales tela de años......y no es normal que gente que va a una corrida de toros tan campante.....luego se eche las manos a la cabeza cuando ven el video del tarado ese....porque somos asi.
...y esto es el pan nuestro de cada dia....la diferencia es que alguien lo a filmado y los medios de comunicacion nos lo han mostrado....pero yo ( en lo que se refiere al maltrato animal ) estoy hasta los mismisimos cojones,de las leyes hipocritas contra el maltrato ( donde no entran las corridas de toros ),de las multas miserables que pagan cuando lo hacen,de que exista una subcultura de peleas de perros a nivel nacional,de como algunos cazadores cuelgan a los galgos cuando son viejos para ahorrarse el cartucho,de las putas fiestas de los pueblos donde la gracia es darle de ostias a algun animal o matarlo sin mas,de los perros encadenados de por vida en caserios,en definitiva.......de la banda de hijos de puta que somos.
....harto,estoy mas que harto de que siempre reciban los mismos.....mujeres,niños,ancianos,pobres diablos,toxicomanos,prostitutas,obreritos,inmigrantes,debiles,indefensos....y en el ultimo escalon....animales.......
....violencia contra el debil.......la historia del hombre desde la noche de los tiempos.
(no existe un icono con un kalasnikof,carmen)_guerra_
Que coraje me da cuando alguien dice que el pais es una mierda...claro, esqeu tu te enteras de las cosas qeu pasan aqui, pero las que pasan fuera a no ser que sean muy graves nao te enteras.
Por ejemplo, viste el chaval qeu entro a una unaiversidad en canada disparando? este pais es como todos, ni mas ni menos, y yo almenos, me siento orgulloso de el__genial__
ASobre lo de la direccion, vuelvo a decir lo mismo, no os habeis parado a pensar por un momento con la cabezita?
Y si la direccion es falsa y la gente esta puteando a quien no es? porque es como si alguien de mi pueblo hace lo mismo, y yo doy el telefono y direccion del que mas odio le tenga, pro joderlo, no pensais en eso?__quiet__
Y lo de que el ser humano no esta por encima de cualquier animal...si se te muere un hijo para ti, o tu mujer, es igual que si se te muere el perro?
Claro que los animales tienen derecho, pero hasta ese mismo perro, le tiene mas consideracion a otros de su especie que a ti seguramente...por favor, no digamos pamplinas...
Y ojo, me gustan los animales
otra cosa que me da coraje, es que se le de tanta bola porque sale en television...yo de pequeño en el campo, cuando iba los fines de semana, he visto como erebentaban gatos cuando criaba la gata contra el olivo, o como capan a los cerdos sin anestesia....pero claro, eso no sale en la tele XD
PAZ_contrato_