Desde luego este pais me da verguenza ajena.... El que haya visto las imagenes del sujeto pegando a su perro con una tuberia de 2 metros y diga que no es para tanto, desde luego no tiene corazon ni sangre en las venas....
Que el hombre que gravo esta escena en video (un veterinario vecino del maltratador) este amenazado (por si no lo sabeis echaron gasolina enfrente de su casa y prendieron fuego como advertencia) y fuera insultado y amenazado en la entrada a los juzgado (tubo que ser escoltado)....Es alucinante.... Eso me confirma que vivimos en un mundo de locos, panda de retrogrados.....
Oxido que digas especialmente tu, que criticas muchas veces la demagogia, que si fuera el padre de alguien de aqui.... vamos, tio me has sorprendido, mucha gente que hace muchas otras cosas peores son padres y tienen hijos.... los salva eso de sus actos????....
Creo que este mundo se va a tomar por culo porque muchas de estas cosas las encontramos "normales" o de "no es para tanto".... Para tanto y mucho mas.... Lo siento pero con estos temas me hierve la sangre....