direccion y telefono del puerco maltratador de perros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi ver a un maltratador de perros me jode igual o aún más que un maltratador de niños. El perro no tiene cómo defenderse.

_susto_

Espero que te hayas equivocado al escribirlo...

Y sí, el hombre esta por encima del resto de animales.

_susto_

Espero que te hayas equivocado al escribirlo...

Y sí, el hombre esta por encima del resto de animales.

No me equivoqué, y disculpame que te lo diga así, yo no suelo ser maleducado en el foro, pero eres un maldito antropocentrista.

Tu no eres más que un perro, lamento decirtelo.

jode cn la foto q tienes ya m hago una idea en este caso no estoy del to de acuerdo cn banthrops el niño no tiene tmpoco como defenderse y el perro puede atacar pero me parece = de mal si kiere pegar a alguien q se fustigue el mismo, el viejo ese es un hijo de puta pero mu grande

Alguno que defiende al perro fue baneado por insultar a una mujer...sin mas

Carmen,cierra esto

Última edición:
Una denuncia en toda regla. No entiendo por qué no puede estar aquí si ha salido hasta en los telediarios...
El pavo es un hijo de puta cobarde... Y pone el vello de punta ver como el perro, fiel hasta a semejante bastardo, no hace nada por atacarle...

Desde luego este pais me da verguenza ajena.... El que haya visto las imagenes del sujeto pegando a su perro con una tuberia de 2 metros y diga que no es para tanto, desde luego no tiene corazon ni sangre en las venas....
Que el hombre que gravo esta escena en video (un veterinario vecino del maltratador) este amenazado (por si no lo sabeis echaron gasolina enfrente de su casa y prendieron fuego como advertencia) y fuera insultado y amenazado en la entrada a los juzgado (tubo que ser escoltado)....Es alucinante.... Eso me confirma que vivimos en un mundo de locos, panda de retrogrados.....
Oxido que digas especialmente tu, que criticas muchas veces la demagogia, que si fuera el padre de alguien de aqui.... vamos, tio me has sorprendido, mucha gente que hace muchas otras cosas peores son padres y tienen hijos.... los salva eso de sus actos????....
Creo que este mundo se va a tomar por culo porque muchas de estas cosas las encontramos "normales" o de "no es para tanto".... Para tanto y mucho mas.... Lo siento pero con estos temas me hierve la sangre....

Última edición:
Desde luego este pais me da verguenza ajena.... El que haya visto las imagenes del sujeto pegando a su perro con una tuberia de 2 metros y diga que no es para tanto, desde luego no tiene corazon ni sangre en las venas....
Que el hombre que gravo esta escena en video (un veterinario vecino del maltratador) este amenazado (por si no lo sabeis echaron gasolina enfrente de su casa y prendieron fuego como advertencia) y fuera insultado y amenazado en la entrada a los juzgado (tubo que ser escoltado)....Es alucinante.... Eso me confirma que vivimos en un mundo de locos, panda de retrogrados.....
Oxido que digas especialmente tu, que criticas muchas veces la demagogia, que si fuera el padre de alguien de aqui.... vamos, tio me has sorprendido, mucha gente que hace muchas otras cosas peores son padres y tienen hijos.... los salva eso de sus actos????....
Creo que este mundo se va a tomar por culo porque muchas de estas cosas las encontramos "normales" o de "no es para tanto".... Para tanto y mucho mas.... Lo siento pero con estos temas me hierve la sangre....

_contrato_ _contrato_ _contrato_

TODA Y TODA TODA LA RAZON..si vemos esto normal..de verdad q desilusiona y nos vamos a la mierda..quien ama a los perros siente todo esto igual q si fuera una persona..hay q tener un poco de corazon

la proxima vez que oxido ponga algun hilo de su estilo "cena con mis amigotes del hierro,jajaja,buahhhh,sol y sombra hasta la muerte,somos los mas fuertotes del lugar y hermanos del hierro",habra que cerrarlo,no?

en fin,no quiero pelearme con nadie,si habeis visto el video,que ya lo dice todo,ya sabeis lo que hay,yo por mi parte estoy muy triste por lo sucedido

A ver, esto es más serio, que lo suyo sea un post chorra eso lo sabemos todos y hasta él. Pero esto es serio. Es más discutible que sea adecuado ponerlo. Nah, cosas mías, que la lapidación no me mola (incluso menos que el maltrato a un animal). Pues no hay hijosdeputa que hace más falta colgar..

cabronfo6.jpg

Yo solo digo que si yo veo a alguien hacerle eso a mi perra, inmediatamente deja de vivir... y yo estare en la carcel... con eso lo digo todo.

Saludos

hola axlrose me ha gustado el tema y o al igual que tu me hervia la sangre al ver al tio ese pegando palos al animal.
por otra parte tambien me pongo de tu parte pues veo que has tenido roces con el tal oxido ese que al parecer tiene un nexo de union con carme (la moderadora) por que casi todos los temas que no son empezados por el pide que se cierren, yo he tenido problemitas pues me han censurado un post y lo han eliminado cuando no decia nada ofensivo (pero no era del gusto de oxido) y encima me han puesto en otro pos una tarjetita amarilla (como en el football) y te doy toda la razon todo lo que habla es de lo mismo nivel intelectual=0
bueno spero que no te pase como ami un saludo y nos vemos n otros pos pues la verdad hay algunos tan interesantes como humano (vease el tuyo)
ahhh se me olvidaba OXID!!!!_jodete_

Yo solo digo que si yo veo a alguien hacerle eso a mi perra, inmediatamente deja de vivir... y yo estare en la carcel... con eso lo digo todo.

Saludos

ya seriamos dos... (en el caso de mi perro claro xD)
hay mucho hijodeputa suelto..

Ni los maltratadores maltratan a otras mujeres ni a otros perros.. maltratan "lo que es suyo".. le habrán dao una buena educación al animal (al tio).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás