Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi la verdad no me parece tan grave lo de la paliza al perro, esta mal claro, pero no es para tanto. A mi molesta mas la hipocresia de criticar a este tio que los miles de abortos que se producen porque sí...
no te parece tan mal? que te pareceria si te pegaran a ti mientras estas atado, si keres lo podemos probar cn la barrita de la obra y vemos como chillas como el pobre animal y claro eso cn frecuencia, y encima lo peor de todo es la manada de retrasaos del pueblo q lo apoyan les deberian dar a tos a los animales no se les maltrata joe, buffff y lo de los abortos... m importa poquito lo q diga la iglesia y seguidores yo les querria ver cn hijas adolescentes embarazas a ver que hacian, es el hijo del q lo tng y si creen q no va a poder tener la vida q se merece pq no va a aborta, aun es una celula mas igual que muxas q tienes x ahi n l cuerpo
Si el que maltrata el perro fuera vuestro padre,Lasek niñito,igual opinariais
distinto,y podria serlo....
Es vergonzoso y de cobardes poner una direccion para apedrear a una
persona en internet,tan vergonzoso casi como el maltrato al pobre
animal.
No sabeis lo que haceis.
tronco,no conoces bien a los freaks que hay en internet,pues claro que iran y sobre todo le llamaran,y no creo que a las 3 de la tarde precisamente__genial__dudo que naide con 2 dedos de frente vaya a su direccion o le llame popr telefono.