direccion y telefono del puerco maltratador de perros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

axlrose

Banned
supongo que todos habreis visto las imaganes por la tele,y luego vamos de pais civilizado,50000 perros abandonados en españa al año¡

direccion y telefono borrados

Última edición:
Carmen borra esto

No me jodas,esto ya es lo que le faltaba al foro.......

A ese abria que colgarle del cuello,pero este tema sobra......

a miles y miles de cobardes asesinos y puercos que maltratan a animales,mujeres,niños,inocentes,,,pon tambien la direccion y telefono
de politicos corruptos,de asesinos de niños,de los que dejan morir de hambre
a los Africanos....

Carmen,borra esto.

ademas quien eres u,oxido,el mayor escriba de payasadas del foro para decir lo que hay o no que borrar,entocnes habria que borrar todas tus idioteces,cena en el gaska,hermanos del hierro,por crom,viva el metal,pero que tonto eres¡¡

Solo con poner este tema,se ve quien eres,lo que tu me digas es como
si me lo dice la pared,o menos.....

Borra esto Carmen.Es una verguenza.

porqe debe borrarse ??esto esta en el apartado GENERAL , y claramente pone todo lo NO relacionado con el culturimso, si te parce una gilipoyez este post , pos no lo veas y punto....

__wave__

Última edición:
Si el que maltrata el perro fuera vuestro padre,Lasek niñito,igual opinariais
distinto,y podria serlo....

Es vergonzoso y de cobardes poner una direccion para apedrear a una
persona en internet,tan vergonzoso casi como el maltrato al pobre
animal.

No sabeis lo que haceis.

es igual,mientras este algun tiempo para que lo sepa la gente,ya es algo,muerte al cerdo gallego¡

Opino como oxido...ademas, estais seguros de que es legal poner esto aqui?
Estais seguros de que es sau numero y no es el que algun gracioso a dado para joder a alguien?
pensad un poco anda...ademas, que ganais llamandole por telefono?
e esto una promocion de telefonica?
Vamos no me jodais XD

EDIT: por cierto, en otro foro que frecuento, el poner esto mismo(no se si el telefono y tal eran el mismo) acarreo la expulsion del forista y se le borro el post

Pues a mi la verdad no me parece tan grave lo de la paliza al perro, esta mal claro, pero no es para tanto. A mi molesta mas la hipocresia de criticar a este tio que los miles de abortos que se producen porque sí...

Pues a mi la verdad no me parece tan grave lo de la paliza al perro, esta mal claro, pero no es para tanto. A mi molesta mas la hipocresia de criticar a este tio que los miles de abortos que se producen porque sí...

Pues tu no tienes corazón.

Quién dice que un feto es más importante que un perro? La sociedad? Por qué el ser humano se cree superior al resto de los seres vivos? Por tener el don de la razón?
Pues a mi ver a un maltratador de perros me jode igual o aún más que un maltratador de niños. El perro no tiene cómo defenderse.

Ah, y yo no soy de España, así que no sé de qué va el caso, pero alguien que maltrata a un perro merece la prisión, ni más ni menos.

no te parece tan mal? que te pareceria si te pegaran a ti mientras estas atado, si keres lo podemos probar cn la barrita de la obra y vemos como chillas como el pobre animal y claro eso cn frecuencia, y encima lo peor de todo es la manada de retrasaos del pueblo q lo apoyan les deberian dar a tos a los animales no se les maltrata joe, buffff y lo de los abortos... m importa poquito lo q diga la iglesia y seguidores yo les querria ver cn hijas adolescentes embarazas a ver que hacian, es el hijo del q lo tng y si creen q no va a poder tener la vida q se merece pq no va a aborta, aun es una celula mas igual que muxas q tienes x ahi n l cuerpo

Última edición:
no te parece tan mal? que te pareceria si te pegaran a ti mientras estas atado, si keres lo podemos probar cn la barrita de la obra y vemos como chillas como el pobre animal y claro eso cn frecuencia, y encima lo peor de todo es la manada de retrasaos del pueblo q lo apoyan les deberian dar a tos a los animales no se les maltrata joe, buffff y lo de los abortos... m importa poquito lo q diga la iglesia y seguidores yo les querria ver cn hijas adolescentes embarazas a ver que hacian, es el hijo del q lo tng y si creen q no va a poder tener la vida q se merece pq no va a aborta, aun es una celula mas igual que muxas q tienes x ahi n l cuerpo

100% de acuerdo.

sip

Si el que maltrata el perro fuera vuestro padre,Lasek niñito,igual opinariais
distinto,y podria serlo....

Es vergonzoso y de cobardes poner una direccion para apedrear a una
persona en internet,tan vergonzoso casi como el maltrato al pobre
animal.

No sabeis lo que haceis.

pienso iwal...pero tampoco creo k haya k borrarlo si axl no kiere kitarlo...es responsabilidad suya,yo personalmente no lo hubiera puesto

pero la gente es gilipollaS??claro q esta bien el post..cada uno pone lo que quiere..la de mierdas q ha puesto el oxido con sus cenas de pringao..m encantan los perros y m parece una salvajada..seguro q t da mas pena que agredan a tus queridos hierros mamon!! anda..ya no se puede ser libre ni en un foro_contrato_

Y de qué va a servir poner el teléfono de dicho maltratador? Y lo que me parece AÚN MÁS SOSPECHOSO. ¿Cómo conoces a esa persona y tienes su teléfono? Esto es asunto del que debe encargarse la policía y no los miembros de un foro de culturismo

No me parece bien que se ponga la direccion y telefono de una persona,por muy hijo de puta que sea. Ademas,dudo que naide con 2 dedos de frente vaya a su direccion o le llame popr telefono.

El que maltrata un animal deberia tener el mismo castigo que el que maltrata a un niño o a una mujer.

he borrado la direccion y el telefono,porque creoque deberia haber pedido primero permiso al moderador,pero no me arrepiento de nada,si ella quiere lo vuelvo a poner,pero me hervia la sangre y no podia controlarme,de todos modos he visto la direccion y el telefono el decenas de foros,no creo que el tipo ese duerma en una temporadita,jajajaja

dudo que naide con 2 dedos de frente vaya a su direccion o le llame popr telefono.
tronco,no conoces bien a los freaks que hay en internet,pues claro que iran y sobre todo le llamaran,y no creo que a las 3 de la tarde precisamente__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás