LeOnHe4Rt
Pequeño Padwan
Una Polla Enorme![]()
+1
Pero ahi es cuando deciden si se casan contigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una Polla Enorme![]()
Hola, mi pregunta va dirigida a todas las chicas_chica_ que lean el foro, y es que qué musculo o parte del cuerpo les gusta a ellas,
espero que seais sinceras. gracias un saludo__wave__
Una Polla Enorme![]()
Lo de la polla creio que e verdade, pero creio que elhe pecho...en verdad con la espalda sou os musculos que mais resaltan vestido...
Aunque insisto uma polla bem proprocionada te saca de algumos defectos de falta de masa jajajaja
Fala Marco tudo beleza ta comendo muita tartaruga o so as kenginhas da ilha__genial__
ya e tnio ke aguantar comentarios asi de mi ermana a saco,me ponian enfermo!!!!estoy totalmente de acuerdo, a las adolescentes de hasta 20 años les ponen los tios muy definidos y con abdominales.
Una anéctoda: estábamos en una discoteca de aquí (ibiza) y unas amigas mias vieron un tio (bastante tirillas, pero con abdominales) y estaban que no cagabn, hasta se hicieron fotos con el...el tio no era ni medio brazo de muchos de aqui.
Comparto que uno entrena para gustarse asi mismo..etc sin embargo yo soy 50% de cada, pienso que tambien tienes que gustarles al género femenino![]()
estoy de acuerdocon ambas cosas,el miembro podra acer pero con ke sea normal va ke chuta, y con unos buenos brazacos y una espalda del mil kreo ke impactas mas ke con la tableta solo(aunke si tienes todo junto mejor ke mejor)Bueno, ahora hablando en serio. Yo creo que una mujer, en una de las ultimas cosas en las que se fija de un hombre, es en su atributo sexual.
Me explico. Creo que si tienes un miembro "normal", pero fisicamente estás bien, no creo que ella le vaya a dar importancia al pene.
Ahora bien, si encima de ser un feto, mal hecho, tienes un pene ridículo, quizas le resulte aun mas nefasta tu silueta.
Creo que todo en harmonia es lo que influye. Si no tienes los abdominales marcados, pero si tienes una buena espalda, hombros, pecho , brazos y piernas, no creo que eche de menos las "tabletas" del six/eight pack.
Saludos
eso es!!!!alguna opinion!Pero aqui no habla ninguna tiaaaa... vaa chicasss sacarnos de dudasss!!!
Los abdominales sobretodo les gusta
y luego un poquito de brazo y un poquito de pectoral y perfecto pero con tal tengan abdominales se vuelven locas
A mi sinceramente los abdominales es lo que menos me importa y nunca trabajo =S xD
El abdominal yo creoq es lo q mas les atrae, pero yo flipo con eyas pq no saben ni lo q quieren, por q dicen q no les mola los tios caxas y luego se les cae la baba.jjejje
vamos a ver,hay que diferenciar entre lo que dicen y la verdad:
lo que dicen:que sea sensible,un poco timido,inteligente,me da igual el fisico,yo no me fijo en eso,cachas no,no queda bien
la verdad:forma de v de gimnasio,benos abdominales,cachitas tipico,chularraco de discoteca no,pero que las metan caña,vamos que no quieren un perro faldero,pero tambien detallista a veces,con un buen curro,o por lo menos con el futuro asegurado,que gane bien
que no os cuenten milongas,eso quieren el 90%,otra cosa es lo que digan o lo que consigan al final