Diario de codr

Buen entreno cord, me gusta tu entreno de espalda __pesas__ , ese remo con mancuerna va progresando, has probado el remo T??, creo que podrias hacerlo ya y el cuerpo te lo agradecia mucho __genial__

saludos guerrero __wave__

Si, remo mancuerna ha pegado un subidon, me he notado fuerte, y el remo sentado en maquina, ha bajado un poco pero porque esta maquina cuesta mas que en la que solia hacerlo, tendra alguna polea menos.

Y si, el remo T tendre que ir metiendolo, intentare una semana si y otra no, para ir probando.

¿Por que eso de ir cambiando algunos ejercicios de la rutina de una semana para otra, es bueno?

Buen entreno Codr. Lunch te aconseja bien, vale la pena variar algunos ejercicios algunas semanas, tu cuerpo te lo agradecera.__genial__

Te felicito por esos progresos__pesas__

Y hoy hombro y triceps, a ver que tal voy de animado, al triceps le tengo muchas ganas, y al hombro tambien, pero triceps es uno de mis musculos preferidos :D

Buen entreno Codr. Lunch te aconseja bien, vale la pena variar algunos ejercicios algunas semanas, tu cuerpo te lo agradecera.__genial__

Te felicito por esos progresos__pesas__

No estoy tan seguro de esto,y mas al nivel de codr....a el quizas le convenga mantener ejercicios durante toda la rutina,y cambiarlos al cambiar de rutina......Lo de cambiar ejercicios semanalmente creo que es para mas avanzados.__pesas__

Hombro:

Press (por detras) - 1x12 - 20 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg (Nuevo record)
Press Arnold (en maquina) - 1x12 - 25 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg (He estado muy fuerte en este ejercicio)
Elevaciones laterales - 1x12 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 8 kg
Trapecio con barra - 1x12 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg

Triceps

Press Francés - 1x12 - 5 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg
Superseries:
Jalones en polea con barra recta - 1x12 - 15 kg / 1x12 - 20 kg / 1x12 - 25 kg
Extensiones de pie encima cabeza - 1x12 - 20 kg / 1x12 - 25 kg / 1x12 - 30 kg

Y 15' de aerobico en cinta, mas otros 15' en bicicleta.

Hoy me he sentido fuerte, hoy estoy orgulloso de mi mismo, dos nuevos records, ademas de empezar con una superserie que me ha dejado...

No estoy tan seguro de esto,y mas al nivel de codr....a el quizas le convenga mantener ejercicios durante toda la rutina,y cambiarlos al cambiar de rutina......Lo de cambiar ejercicios semanalmente creo que es para mas avanzados.__pesas__

Yo no veo problema en mantener fijos los basicos y cambiar los accesorios __cafe__

BIEN CODR!!!!te felicito por esos records!!!es la mejor señal de que estas haciendo bien las cosas __genial__

Que ejercicio hiciste para trapecio??remo al cuello estrecho??si es asi, cambialo ya por unos encogimientos con mancuerna o barra. Mucho mejor y sin riesgo de lesion.

Por cierto, nunca me han gustado los movimientos trasnuca, son poco naturales y potencialmente riesgosos. Ojo con eso.

Saludos campeon!__wave__

Si, ya me lo comentaron que lo de trasnuca no era beneficioso, intentare cambiarlo, el ejercicio en cuestion es un banco, con la barra arriba, y es como press militar, pero sentado, y por detras de la nuca, tambien se puede hacer por delante.

DAUS, el ejercicio de trapecio, es barra larga cogida de manera estrecha y subiendo hasta la boca, sacando los codos para afuera, no se si me explico bien.

Y bueno, yo preferiria intentar cambiar algun ejercicio, mas que nada porque parece que el musculo se adapta, y no noto mejoria, pero si tengo que estar mas tiempo con los mismos ejercicios se esta, solo un apunte, llevo 4 meses con la misma rutina.

4 meses es bastante, yo la cambiaria o por lo menos cambiaria la distribucion semanal __genial__

¿Cuando dices distribucion semanal, es a cambiar por ejemplo biceps a los miercoles, o a poder cambiar unos ejercicios de semana a semana?

A cambiar los musculos que entrenas diariamente, la manera de agruparlos...revisa un post adherido en la seccion de rutinas de entrenamiento que habla de "distribuciones musculares". Escoge una y ponla aqui para dar nuestra opinion __genial__

Esta es mi eleccion, de las multiples que puso Intensidad en su dia.

Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Cuadriceps-Femoral
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda-Biceps
Viernes: Hombros-Gemelos

Lo unico jodido, lo mismo que comenta Intensidad en ese post, que el biceps puede estar un poco cansado despues de espalda.

Una de mis rutinas favoritas sin duda alguna...El tema los biceps es cierto, pero tambien debes pensar que al estar trabajando espalda y biceps el mismo dia, este ultimo tiene TODA la semana para recuperarse ya que no lo vuelves a tocar ni siquiera como musculo secundario __cafe__

Me agrada mucho la distribucion_contrato_

Muy buen entrenamiento codr, mas que te sintieras fuerte es muestra de que vas trabajando bien __pesas__ , el ejercicio de trapecio si mal no entiendo es un remo al menton, muy bueno, aunque los encogimientos dan un trabajo mucho mas directo al trapecio e intervienen menos los hombros __pesas__

Esa distribucion es muy buena, solo toma en cuenta que pueden bajar un poco los pesos en los musculos secundarios (biceps- tricpes), por lo menos al principio, la ventaja que señala daus es notoria y lo comprobaras

Saludos guerrero __genial__

Me alegro, entonces a partir del Lunes que viene nueva distribucion, ¿nuevos ejercicios o que?

Basicos intactos, si quieres tambien puedes ir pensando nuevos ejercicios, pero siempre respetando los basicos _contrato_

Si si, basicos forever :D

Vamos a ver, que tal os parece esta rutina.

Pecho:

Press banca
Press inclinado
Cruce en poleas (intercambiable a la semana por Fondos)

Triceps:

Press Frances
Fondo entre bancos
Jalones con polea

Cuadriceps:

Peso muerto
Sentadillas
Prensa 45º

Femoral:

Tambien se trabaja en la sentadilla
Extension femoral

Espalda:

Remo con barra T (intercambiable a la semana por Dominadas)
Jalon con agarre invertido
Jalon con barra V

Biceps:

Curl barra
Curl concentracion
Banco Scott

Hombros:

Press militar (sentado)
Elevacion frontal
Encogimiento de hombros

Gemelos:

Extensiones en maquina
En prensa

Última edición:
exactamente, los basicos no se tocan...

te propongo armarte tu mismo una rutina codr para que vayas aprendiendo cada vez mas y la pongas en tu diario. Ahi opinamos en detalle __genial__

Atrás