Jorge: My need of being an athlete

Buen entreno de espalda,ese PM va a mejor poco a poco,no tengas
prisas __pesas__ __pesas__ _paraguas_

Lo del antebrazo,pienso que dos ejercicios es mucho,haz 4 series de uno
y el dia siguiente haces el otro.

muy buena sesión de espalda jorgito, ejercicios justos!!!! hace cuanto haces peso muerto? Lo digo porque en sentadilla estas hecho una bestia y aqui vas un pelín atrás, pero nada de apuros eh????
Un gran saludo y suerte...

Buen Entreno Jorgito,a Darle A Ese Peso Muerto,k Esta Medio Flojillo,acomparacion De Tu Sentadilla__pesas__ __wave__
si, verdad???? ya me voy a poner las pilas

Buen entreno de espalda,ese PM va a mejor poco a poco,no tengas
prisas __pesas__ __pesas__ _paraguas_

Lo del antebrazo,pienso que dos ejercicios es mucho,haz 4 series de uno
y el dia siguiente haces el otro.
Ok oxido lo del antebrazo suena bien... lo del peso muerto, pues que mejor que en este gym si me estan asesorando muy bien por que en el de mi escuela casi NADIE lo hace; parece que solo conocen el PMPR. Si alguien me ha asesorado es mi tio, de cada en cuando, cuando lo visito, el pedo es que no lo veo todos los dias jejeje

muy buena sesión de espalda jorgito, ejercicios justos!!!! hace cuanto haces peso muerto? Lo digo porque en sentadilla estas hecho una bestia y aqui vas un pelín atrás, pero nada de apuros eh????
Un gran saludo y suerte...
jejeje es lo que me dice el compa roger, lo hago desde agosto del 2005 y es ironico, la sentadilla la hago formalmente desde el año pasado jejeje. Ha sido un poco complicado para mi el PM

ABRAZOS A TODOS _abrazo_

LUNES 16/ENE/2007 ; 11:40 - 12:20

Tiempo si contar calentamientos, ni estiramientos finales.
Llegue caminando al gimnasio, estire, 5 minutos en la escaladora, 2 series con 30 kgs en la lat machine y comenze...

ESPALDA _prohibir_

Peso muerto 2 minutos y medio de descanso aprox...
1x10 60 kgs, serie relax, reaprendiendo
1x8 80 kgs... me dijo el instructor que metiera 10 de cada lado, que el me cuidaba que lo hiciera bien... me dijo: -la serie anterior estuvo muy liviana, ya habias cogido 100 kgs con trapecios!!! ademas te noto fuerte el lumbar de que te quejas...
1x7 80 kgs
1x6 85 kilos me motivo para hacerlo asi...
1x5 85 kilos no llegue al fallo
ya siento mejora, sea como sea
Jalones en lat machine
1x12 60 kgs 2 min de descanso
1x9 70 kgs minuto y medio descanso
1x5 70 kgs fallo absoluto... fregadera!!!
Remo con mancuerna.... ah que chingona congestion!!!!!!!!!!!!!
1x10 30 kgs brazo derecho ; 1x11 30 kgs brazo izquierdo minuto y medio de descnaso en todas
1x9 30 kgs brazo derecho ; 1x9 30 kgs izquierdo
1x8 30 kgs brazo derecho ; 1x9 30 kgs izquierdo fallo del lado izquierdo

sali muy muy cansado del gimnasio, pero muy satisfecho!!!!!!!!!

Muy bueno jorgito!!! entreno maxakero!!!

En lso jalones podrias empear por los 70 kg, no veo problema k sakes unas 10.

saludos hermano!!!!_abrazo_ _abrazo_

LUNES 16/ENE/2007 ; 11:40 - 12:20

Tiempo si contar calentamientos, ni estiramientos finales.
Llegue caminando al gimnasio, estire, 5 minutos en la escaladora, 2 series con 30 kgs en la lat machine y comenze...

ESPALDA _prohibir_

Peso muerto 2 minutos y medio de descanso aprox...
1x10 60 kgs, serie relax, reaprendiendo
1x8 80 kgs... me dijo el instructor que metiera 10 de cada lado, que el me cuidaba que lo hiciera bien... me dijo: -la serie anterior estuvo muy liviana, ya habias cogido 100 kgs con trapecios!!! ademas te noto fuerte el lumbar de que te quejas...
1x7 80 kgs
1x6 85 kilos me motivo para hacerlo asi...
1x5 85 kilos no llegue al fallo
ya siento mejora, sea como sea
Jalones en lat machine
1x12 60 kgs 2 min de descanso
1x9 70 kgs minuto y medio descanso
1x5 70 kgs fallo absoluto... fregadera!!!
Remo con mancuerna.... ah que chingona congestion!!!!!!!!!!!!!
1x10 30 kgs brazo derecho ; 1x11 30 kgs brazo izquierdo minuto y medio de descnaso en todas
1x9 30 kgs brazo derecho ; 1x9 30 kgs izquierdo
1x8 30 kgs brazo derecho ; 1x9 30 kgs izquierdo fallo del lado izquierdo

sali muy muy cansado del gimnasio, pero muy satisfecho!!!!!!!!!

muy bien compa, ese pm va mejorando __pesas__ , pero lo importante es ir bien firme _guerra_ y veras que los pesos se dispararan en algun momento

ese remo mancuerna muy bien __pesas__ , gran trabajo brody __pesas__ __genial__

Muy bueno jorgito!!! entreno maxakero!!!

En lso jalones podrias empear por los 70 kg, no veo problema k sakes unas 10.

saludos hermano!!!!_abrazo_ _abrazo_
bueno, es que como es de mis ejercicios + cañeros lo hago en piramide, para sacar 12, 10 y 8 (o por ahi), y sacarlas completas.... aun que en la 3ra serie llegue al fallo :(

muy bien compa, ese pm va mejorando __pesas__ , pero lo importante es ir bien firme _guerra_ y veras que los pesos se dispararan en algun momento

ese remo mancuerna muy bien __pesas__ , gran trabajo brody __pesas__ __genial__
gracias lunchi... ahi la llevamos gracias a CROM

SALUDOIS_abrazo_

Pecho Y Biceps

MARTES 17/ENE/2007 ; 11:50 - 12:40

CHICHAS _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Press de banca (2 minutos de descanso entre series masomenos)
1x9 70 kgs
1x8 70 kgs
1x7 75 kgs
1x7 75 kgs

1x5 80 kgs... ayuda en las ultimas 3 repes, antes de llegar al fayo... ay que cabroneria de congestion... me latio
Press inclinado con barra minuto y 1/2 de descanso
1x9 65 kgs
1x9 65 kgs

1x7 65 kgs fallo
Fondos en paraestupidas sin lastre, 2 series nomas, para no cansarme
1x10
1x7

BICEPS

Curl con barra
1x8 35 kg
1x8 35 kg

1x7 35 kg, fallo... demonios... aqui como que empezaba a hacer curl espalda... fregadera
1x7 30 kgs
1x8

see you on thursday, gym, it was wonderful!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. __wave__

excelente entreo jorge!!! esos pesos van subiendo!_contrato_
pienso yo que en la segunda serie pudiste haberle metido los 75 kg en press!__cafe__
Una seria mas de fondos estarian muy bien!

saludos mi buen mexicano!!_abrazo_ _abrazo_

excelente entreo jorge!!! esos pesos van subiendo!_contrato_
pienso yo que en la segunda serie pudiste haberle metido los 75 kg en press!__cafe__
Una seria mas de fondos estarian muy bien!

saludos mi buen mexicano!!_abrazo_ _abrazo_
Pues... asi guardo energias para llegar a las ultimas series y ejercutarlas fuerte compa....

Saludos amo del inframundo (hades)
me parese perfecto__genial__ __wave__
POR SANSON!!!!!!!!!!! AHORITA VOY A TU DIARIO _abrazo_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

me parece muy bien jorgito, sobre todo el avance en pesos que has tenido!!!!!! Dame unos cuantos a mi!!!!Sobre todo en el maldito press banca..... :D lo unico que quizás puedes un poco más en biceps; en todo caso lo haces asi siempre? estas bien con esa cantidad de series????
Un saludo....

Gran entreno Wei¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Pienso como Ades,una serie mas de fondos no te haria mal,pero tu lo veras
mejor.

me parece muy bien jorgito, sobre todo el avance en pesos que has tenido!!!!!! Dame unos cuantos a mi!!!!Sobre todo en el maldito press banca..... :D lo unico que quizás puedes un poco más en biceps; en todo caso lo haces asi siempre? estas bien con esa cantidad de series????
Un saludo....
El biceps lo trabajo asi por que del lunes pues ya llega machacado, aun que sea un poco, y pienso que con 5 series esta bien... por lo menos los dejo descansar un dia, luego 5 curls y asi acaban la semana los biceps... eso ya es cuestion de necesidades

Gran entreno Wei¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Pienso como Ades,una serie mas de fondos no te haria mal,pero tu lo veras
mejor.
Gracias oxi por crom!!! tambien no me queria cansar, ya que trabaje muy duro el press de banca _prohibir_ ... psss una serie con repes forzadas

Muy bueno el entreno man, ese press de banca __pesas__, vaya forma de darle gusto al cuerpo, fantastico __genial__

y biceps muy bueno apoyandote en un basico para este musculo _guerra_

paton

JUEVES 17/ENE/2007 ; 13:40 - 14:30

No fue lo mas cañero que pudiera yo hacer, pero aproveche el dia al maximo

PIERNA _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Escuat (2 minutos de descanso entre series masomenos)
1x14 80 kgs
1x11 90 kgs
1x9 100 kgs
1x7 110 kgs
1x6 120 kgs
Curl femoral
1x12 25 kg
1x10 30 kg
1x7 35 kg fallo
1x4 40 kg fallo
Peck deck de piernas (me descojono con este ejercicio!!!)
1x10 45 kgs
1x8 50 kg
1x9 55 ks
1x8 60 kg fayo
Pantorrilla en prensa
4x15 80 kg

todo casi iwal a la sesion anterior... la neta ya no se... si hacer zancadas o ver como me va con el puro curl femoral... es evidente que se involucra mas los gluteos en zancadas que en curl, y la verdad no quiero desarrollar los gluteos (los gluteos grandes y respingones se ven de maricones, para mi gusto)

saludos __wave__

Fenomenal PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ese Squat cojonudo¡¡¡¡¡¡

Haz zancadas,ya veras que culito mas mono.....:rolleyes: __cafe__

jaj dimelo ami jorgito con la sentadilla,pm y pmpr se me a agrandado el_culo2_ ,pero hasta eso k no me a ido mal,les gusta a las mujeres__meparto_ __meparto_

chula esa sentadilla_prohibir_ __genial__

ya ven partnercitos... yo por eso casi no hago pmpr y por eso hago squat con una abertura menor a la anchura de los hombros... y me vale madre que le guste a las mujeres, si me gusta a mi tener el culo metido, pues con eso soy feliz, y ligo con mas dignidad conquistandolas de otras maneras

Atrás