Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De momento siento que no compa, me mata aun con esas 3 series :'(beun entreno jorgito,nada k decir,acaso una serie mas de pm,saludos.
gracias favor que me haces oxi.... hace poco que le puse los 105, y no siento tan dificil la sentadilla, e ir progresando en esta, lo veo peor con el peso muerto, de verdad. _prohibir_Fenomenal Wei¡¡¡¡¡¡¡ si señor¡¡¡¡ 110 kilos ya en Squat,en pocos años
te sales del mapa ya veras¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
Tu diario es un ejemplo para todos los jovenes,lo dire mil veces si hace
falta _contrato_
hola kitz pues veras.... hubo un tiempo que me caracterizaba en el foro por levantar pesos miserables (lee las primeras paginas de este diario ejem ejem), ya despues me puse las pilas y pues si va aumentando mi fuerza paulatinamente. El instructor de mi gym no me gusta como entrena, el quiere puros fitness. Hay sesiones que digo ¡¡¡ay wey!!! ya se siente mas livianito, y otras veces que siento casi nulo el progreso pero jeje creo que si voy bienHola Jorge... primera vez que entro a tu diario y fue por tu lema.....veo que progresas como animal!!!!!! Como siempre digo me hubiera encantado empezar con esto a tu edad.... esa sentadilla buenísima, manejas pesos similares a los míos, vaya que quema pero se siente muy bien..... a mi me jode la maldita prensa!!!! YA llegaré a 200k falta poco.... _violento_ Por cierto creo estas en volumen no?? Como va tu peso??? Notas algo de aumento en fuerza??? Te felicito por tu constancia, un gran saludo!!!!__genial__
Es la neta la sentadilla _prohibir_excelente jorgito!! esos 110 kilazos muy buenos, en poko tiemp t dispararas wei!!!_prohibir_ _prohibir_
esa prensa muy buena, 200 kilazos depues de la sentadilla, muy buenas!!!
saludos mexicano!!__wave__
valla que se disfruta la serie y quema toda la pierna!!!!! los desplantes no los he hecho con mancuerna, de hecho son las primeras veces que meto desplantes en mi entreno de paton.Primer vez que entro a este diario y encuentro a un paisano que entrena como debe de ser __pesas__ , excelente
gran entreno de pierna, eso que comentas en las sentadillas sobre cambiar la cadencia vaya que se sufre y se siente la serie eterna, pero como se disfruta ¿no?, uff los desplantes al final son mortiferos, los has hecho con barra? aunque de cualquier manera son muy caones los mendigos __meparto_
Saludos carnal, gran entreno patuno __pesas__ __genial__