Jorge: My need of being an athlete

Bueno, pues lo intentare, a la proxima sesion a ver que tal me va, ahi te estare platicando mi sensacion y si me desmayo pues tu responderas, jajaja. es broma. Lo voy a intentar a ver ke trancita

jaj si tienes seguro medico intentalo:D ,no kiero tener una deuda por aya__meparto_ __meparto_ .__wave__

jajajaja...... pues espero que no, y espero estar mas reclutado para el dia de peso muerto por que mañana le voy a poner otros 5 o 10 kilos a la sentadiux

patagonia!!!!!!!!!!!!!

JUEVES 23/NOV/2006 ; 13:30 - 14:30

Lo bueno es que hoy si hizo calorcito, los otros dias estaban endemoniadamante frios, pero hoy no......, por cierto sali con muy buena vibra del gimnasio, bien chido y con ganas de romperle la cara al primero que "me la haga de a pedo"

Cuadriceps
  • Sentadilla.- 4x12, 10, 8 y 6 con 80, 90, 100 y 110 kilos, lo prometido es deuda, antes de la ultima serie yo miraba a la barra con ojo de tigre, como un reto "muy facil de superar". Fallo en las 2 ultimas series las ultimas 2 repes en la ultima serie las hice a la mitad, y me gusto la cadencia, se me hizo larguisima la tortura con la primera serie
  • Prensa inclinada 3x8 con 200 kilos..... _contrato_
  • Extension de piernas 3x8 con 70 kilos, la cadencia muy descuidada diria yo, solo importandome llegar a las 8 repes. Buena congestion
Femoral
  • Curl femoral 4x12, 10, 8, 6 con 20, 25, 30 y 35 kgs..... ultimas 2 series al fallo
  • Desplantes con paso atras 3x8 (cada pierna) con mancuernas de 18 kilos a los lados. Ah jijo del demonio
Gemelo
  • Gemelos en maquina 4x25 con 150

Buenisima esa sentadilla!!Vas manejando buenos kilajes wey __genial__

Como tu estilo es entrenar duro, basico y preciso, yo habria cambiado las series de extensiones por una mas de prensa.

No sueles hacer PMPR?

Saludos __wave__

Fenomenal Wei¡¡¡¡¡¡¡ si señor¡¡¡¡ 110 kilos ya en Squat,en pocos años
te sales del mapa ya veras¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Tu diario es un ejemplo para todos los jovenes,lo dire mil veces si hace
falta _contrato_

jejeje tu por aca DAUS __wave__ __genial__ !!!!!

Pues me deja bien muerto hacer sentadilla y PMPR en una misma sesion, tan solo con los desplantes para femoral termino algo cansado, pero iwal y veo como me va haciendo lo ke me akonsejas de cambiar las extensiones por 1+ de prensa

Y con la prensa, pues me lo rifare la proxima semana, a ver ke tal me va

Fenomenal Wei¡¡¡¡¡¡¡ si señor¡¡¡¡ 110 kilos ya en Squat,en pocos años
te sales del mapa ya veras¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Tu diario es un ejemplo para todos los jovenes,lo dire mil veces si hace
falta _contrato_
gracias favor que me haces oxi.... hace poco que le puse los 105, y no siento tan dificil la sentadilla, e ir progresando en esta, lo veo peor con el peso muerto, de verdad. _prohibir_

Hola Jorge... primera vez que entro a tu diario y fue por tu lema.....veo que progresas como animal!!!!!! Como siempre digo me hubiera encantado empezar con esto a tu edad.... esa sentadilla buenísima, manejas pesos similares a los míos, vaya que quema pero se siente muy bien..... a mi me jode la maldita prensa!!!! YA llegaré a 200k falta poco.... _violento_ Por cierto creo estas en volumen no?? Como va tu peso??? Notas algo de aumento en fuerza??? Te felicito por tu constancia, un gran saludo!!!!__genial__

excelente jorgito!! esos 110 kilazos muy buenos, en poko tiemp t dispararas wei!!!_prohibir_ _prohibir_

esa prensa muy buena, 200 kilazos depues de la sentadilla, muy buenas!!!

saludos mexicano!!__wave__

Primer vez que entro a este diario y encuentro a un paisano que entrena como debe de ser __pesas__ , excelente

gran entreno de pierna, eso que comentas en las sentadillas sobre cambiar la cadencia vaya que se sufre y se siente la serie eterna, pero como se disfruta ¿no? :D , uff los desplantes al final son mortiferos, los has hecho con barra? aunque de cualquier manera son muy caones los mendigos __meparto_

Saludos carnal, gran entreno patuno __pesas__ __genial__

Hola Jorge... primera vez que entro a tu diario y fue por tu lema.....veo que progresas como animal!!!!!! Como siempre digo me hubiera encantado empezar con esto a tu edad.... esa sentadilla buenísima, manejas pesos similares a los míos, vaya que quema pero se siente muy bien..... a mi me jode la maldita prensa!!!! YA llegaré a 200k falta poco.... _violento_ Por cierto creo estas en volumen no?? Como va tu peso??? Notas algo de aumento en fuerza??? Te felicito por tu constancia, un gran saludo!!!!__genial__
hola kitz pues veras.... hubo un tiempo que me caracterizaba en el foro por levantar pesos miserables (lee las primeras paginas de este diario ejem ejem), ya despues me puse las pilas y pues si va aumentando mi fuerza paulatinamente. El instructor de mi gym no me gusta como entrena, el quiere puros fitness. Hay sesiones que digo ¡¡¡ay wey!!! ya se siente mas livianito, y otras veces que siento casi nulo el progreso pero jeje creo que si voy bien

mido 1.71 y peso 83

excelente jorgito!! esos 110 kilazos muy buenos, en poko tiemp t dispararas wei!!!_prohibir_ _prohibir_

esa prensa muy buena, 200 kilazos depues de la sentadilla, muy buenas!!!

saludos mexicano!!__wave__
Es la neta la sentadilla _prohibir_

Primer vez que entro a este diario y encuentro a un paisano que entrena como debe de ser __pesas__ , excelente

gran entreno de pierna, eso que comentas en las sentadillas sobre cambiar la cadencia vaya que se sufre y se siente la serie eterna, pero como se disfruta ¿no? :D , uff los desplantes al final son mortiferos, los has hecho con barra? aunque de cualquier manera son muy caones los mendigos __meparto_

Saludos carnal, gran entreno patuno __pesas__ __genial__
valla que se disfruta la serie y quema toda la pierna!!!!! los desplantes no los he hecho con mancuerna, de hecho son las primeras veces que meto desplantes en mi entreno de paton.

Gracias a todos por sus consejos y felicitaciones sois grandes!!! me han motivado a meter mas peso en sentadilla

Vale Tio,pero tecnica perfecta He¡¡¡¡¡¡¡ Que te caneo¡¡¡¡¡¡_enfadao_ :D :D :D :D __pesas__ __genial__ _abrazo_

Atrás