Rodri_gogo
Productor de Cetonas
Yo no estoy tirando las flautas, estoy clavando el arpón, directamente
xDDD
xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rodri, todos estamos divirtiendonos con esto, no es ningun pecado, igual alguno no lo ve asi.
Si realmente quisieramos ligar iriamos a un foro de contactos. Un besin chatín y no dejes de hacerme sonreir.![]()
_iloveu_
No Silvi, sabes que yo eso no lo haría ni "farto" mantecaditos_cocinero_
Joder, ya me keda menos para terminar la defini, esk sino me gano la vida haciendome fotos o dsfilando... ya me veo de portero de discoteca xDD Por que para ser profe de Inef aun me queda...![]()
¿Puedo elegir el lugar del "besin"? _lengua_ _beso_
algun dia las zarigüeyas dominaran el mundo
![]()
![]()
algun dia las zarigüeyas dominaran el mundo
![]()
![]()
Eso no son zarigüeyas ni son ná. Cuando lo vi me quedé flipado, si no se parecen en nada!! Parecen más suricatos (un suricato es timón, como el del rey león, ya que estamos en plan dibus ñoñosa mi me gustan las de la era de hielo 2
El avatar de Oxido con Conan el Bárbaro parece que te invita a comer un jabalí en lugar de a ir de sidrinas!!
__meparto_ _iloveu_
Pense que ibas a decir "algunas", Oxido![]()
jaja pues definido tienes cuerpo para pasarela (si eres alto) o fotografia.yo he salido en alguna revista y en 1 par d anuncios y ya m has visto..no tengo ni la mitad de tu masa..eso si hay que ser guapo _lengua_ _lengua_xDD
Pues algunos me llaman "Jabalí" ya sabes....![]()
![]()
![]()
_porro_