Descargate aqui como quieras. Se tu mismo

nasti

Nasti De Plasti
Las 3 de la madrugada rondando las 3 y media. Rondan por mi cabeza pensamientos impuros mientras aspiro el olor que emana de mis pantalones, creo que ese showarma me ha bendicido por dentro.

Este post no es mas que una obra de teatro que anhela ser escrita y desarrollada... no es mas que un sitio donde soltar la ira, decir locuras, golpeos la frente contra el monitor ahora hermanos pues el señor me ordena que cumplais con su palabra y EL me lo esta diciendo.

Que haceis a las 4 leyendo un foro con la cabeza en otro mundo, con ganas de decir una gilipollez hermanos... y que mejor que aqui en nuestra parroquia de la subnormalidad y esquizofrenia donde las patatas son fritas en almibar.

Callate... no quiero dejame hablar si si tu que quieres? otra vez dejame el teclado a mi ahora abuson dejame decir algo... no te has portado bien hoy? acaso hiciste la cama ? Pues entonces el teclado es mio, gracias nicotina por joderme el pulmon pero yo a ti no te jodo permiteme ser soldado oh dulce oceano de licor.

Hola, largos y tenebrosos son los caminos que llevan al Mc Donalds... pues los hijos de puta han puesto las burgues a un leru maphasito y de regalo una borsa de yello amarillo en ingle

Estoy sufriendo convulsionesñldkjasdfo sad mañana masa sdpfi´´j

Por fin un hilo de estos hermanos....Ya era hora.

Bueno, es pronto para las tortitas?

murray-bill.jpg

_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

Alabado sea nuestro dios Bill Murray, porque en el esta la verdad absoluta y el flequillo hacia el lado.

Palabra de marmota, amen.

Dejame escribir ahora siii? anda sii? Quieres estarte quieto no te das cuenta que no existes y que eres solo mera creacion de mi subconciente, no te da verguenza ser una doble personalidad eh eh eh!! Jo... lo siento pero puedo escribir anda si? encarna? encanna de noche? mira soy una empanada de noche frita en mostoles y quiero hacer la mili - Eres una doble personalidad estupida no eres encarna, Encarna soy yo tu eres bartolo y violas camioneros en la m-30.

Hola

Hermano como nuestra religion Bill Murriana nos indica debemos tomar tortitas en lugar de la ostia comun, puedo hablar yo? No tu no dejame que hablo con un hermano, lo que te decia si encima la bañamos de nata y chocolate, dejame decir algo!!! callate insolente, si la bañamos de nata y chocolate es la pura ostia divina.

Debemos ser fuertes hermanos marmota, para crecer y forjar nuestra comunidad Murriana, pronto las almenas seran encendidas, pronto seremos grandes, lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad, POR BILL marmotas POR BILL

Antes de irme a dormir quiero abrir un debate: os gustaba alf? sí o no?

alf.jpg

Queda abierto _cintura_

Buenas noches hermano, espero que como co-fundador de la hermandad y socio de marmota´s club en Marbella, reces el marmota nuestro cada noche antes de dormir.

Puedo rezar yo? te he dicho mil veces que no vertieras jabon en los cereales luego crees existir, eres solo mi doble personalidad olvidate el afan de protagonismo es solo - mio solo una cosa!! NO es importante!! - NO te quiero... NO! Jo...

Buenas nooooocheeees vereverevere vere vere veeeeeeeeeeee

aun me debes esos euros por pasarte la coleccion entera... pideselos!! callate tu no puedes hablar en este post - Si que puedo en este post!! Bueno puedes pero no puedes no seas loco hombre

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenísimo el post, me dejas sin palabras _iloveu_ __genial__

Antes de irme a dormir quiero abrir un debate: os gustaba alf? sí o no?

Lo odio!!! Y odio a todos los actores de la serie!!! jajajaj (se que te dolió) xDDD
(sobre todo odio la tonadilla del opening, que ñoña).

Nasti, estás hablando contigo mismo o es mismo el que habla contigo? Es que no termino de tenerlo claro.

si digo que no entiendo este tema quedare muy tonto¿? PORQUE NO LO ENTIENDOOOOOOO HAHAHAAHAH :( ufa!

Aprovecho este Post, para comentar sobre los cuartos de final del grand slam de australia "Fernando González vs Rafael Nadal", que buen partido!!!!! Que buenos golpes todo estuvo muy de lujo. Gano mi compatriota Fernando por 6-2 6-4 y 6-3 pero pese al marcador fue un partidazo!!!. Es muy bueno ese Nadal. Y lo mejor el respeto, se dieron la mano al final del aprtido, asumió bien Nadal digno de un buen competidor respetuoso, se lleva tb mi respeto!.

Me encanta el Tenis tb :p

Aprovecho este Post, para comentar sobre los cuartos de final del grand slam de australia "Fernando González vs Rafael Nadal", que buen partido!!!!! Que buenos golpes todo estuvo muy de lujo. Gano mi compatriota Fernando por 6-2 6-4 y 6-3 pero pese al marcador fue un partidazo!!!. Es muy bueno ese Nadal. Y lo mejor el respeto, se dieron la mano al final del aprtido, asumió bien Nadal digno de un buen competidor respetuoso, se lleva tb mi respeto!.

Me encanta el Tenis tb :p

En Tenis,cuando termina un partido,siempre se dan la mano,siempre......_comorr_ _contrato_

En Tenis,cuando termina un partido,siempre se dan la mano,siempre......_comorr_ _contrato_

Siemopre buscando detalles, tontos!!! pongo todo asi inspirado y tienes que buscar un detalle tipico individuo buscando algo para dejar mal a los demás.

Me refería a otra cosa, si hubieses visto el partido, notarás como dio la mano nadal, no fue de un individuo enojado, molesto por perder, no sino que con la frente bien en alto y felicita a fernando. Me carga tener que explicar todo, por gente que sabe a lo que me refiero pero busca frases para que los demás lo noten y se arme polémica.

Siemopre buscando detalles, tontos!!! pongo todo asi inspirado y tienes que buscar un detalle tipico individuo buscando algo para dejar mal a los demás.

Me refería a otra cosa, si hubieses visto el partido, notarás como dio la mano nadal, no fue de un individuo enojado, molesto por perder, no sino que con la frente bien en alto y felicita a fernando. Me carga tener que explicar todo, por gente que sabe a lo que me refiero pero busca frases para que los demás lo noten y se arme polémica.

Oye oye,si estas sensible es tu problema,yo no busco polemicas solo digo
lo que es,asi que relajate y safy.

Los tenistas siempre se dan la mano,y si te has molestado no era mi intencion.

Que te vaya bien.

No digas nada - Dejame hablar!!! sabes que no puedes... por favor!!! - No voy a dejarte jamas...

Yo no hablo conmigo mismo Faiton hablo con Encarna de noche, - Encarna soy yo!!!, - Sabes que tu eres Bartolo no insistas, - la luz se enciende y apaga.

Este post es para descargar y decir polladas, no pretende ser un post mas como el 99% del foro que acaba en pelea o insultos, de ahi que los que entrais y no lo entendeis sea por eso... porque no es un post para pelear.

Hermanos la marmota dice que el tenis es celestial, adoremos pues el tenis porque en el esta nuestra salvacion.

Amen Murray.

Yo aprovecho para rendir homenaje a lo más grande que ha parido el cine español...

El conceto, esa es la cuestión...

manquinha.jpg

Atrás