Diario De Vikingindo.

ENTRENAMIENTO DE VIERNES DIA 26 SEPTIEMBRE DE 2008¡¡¡¡

PECHO + HOMBROS.

Press banca: 60kg x 10, 80kg x 8 , 100kg x 3 (en press banca libre aparte la barra olimpica en el peso claro está)
Press superior maquina hammer: 10 X 30KG(LADO),10 x 40kg, 6 x 100kg.
Press militar: 10 x 60kg, 3 x 3 x 80kg, 20 x 40kg.
Superserie press sentado mancuernas + aperturas: 10 x 20kg + 10 x 20kg, 8 x 25kg + 10 x 20kg, 6 x 25kg + 10 x 20kg.
Superserie elevaciones laterales + pajaros en maquina: 4 x 10 x 15kg + 4 x 10 x 70kg.

Observaciones: hoy no me dolio el press banca libre por primera vez en 3 meses eso si algo de molestia aún pero para haber estado tanto jodido vi con facilidad que puedo recuperar la fuerza perdida y me hizo sentir de puta madre, evidentemente llegue al entreno de hombros tocado como de costumbre y sobretodo la ultima superserie de aperturas y pajaros lo pagué casi no podia tirar de la maquina para pajaros estaba literalmente destrozado pero tiene su recompensa cuando te ves en el espejo y ves el pecho y hombros totalmente bombeados una sensacion muy buena...............

Bueno como este es mi diario aqui os suelto un puto toston:
Estoy cansado por la experiencia y la edad, aunque soy mas joven que pureta y peter jajajajaja, pero bastante mayor que muchos del foro,
de ver gente que dice no puedo y que ante cualquier adversidad se cansa y desiste de conseguir objetivos, cada dia me doy mas cuenta de que nada es imposible en la vida y de que si aqui en el foro sin nombrar nombres hay gente que ha sabido superar muertes de familiares muy queridos y esto va dedicadoa un amigo,pues si lo lee sabra inmediatamente a quien me refiero , y lesiones por las que los medicos poco mas decian que casi nos olvidasemos de esta una forma de vida para muchos, porque no lo tomamos mucho mas alla que un simple deporte, es por ello por lo que no comprendo a mucha gente será porque me siento diferente no por ser superior a nadie sino por ser como soy y ver la vida como la veo desde un punto de vista diferente sin mas...... por ello animo a todos los foreros y amigos en particular a seguir siendo como sois una gran familia forera pues muchas veces sin saberlo sois capaces de hacer pasar adversidades o simplemente alegrar un dia que antes de empezar parecia todo negro y gris, por ello mis gracias de todo corazon y antes de que empeceis a llorar y a cagaros en mis palabras por el toston corto el tema. Sin mas gracias a todos los del foro que sin saberlo me van ayudando y ayudan o sabiendolo como amigos simplemente lo hacen.

Un fuerte abrazo desde la distancia del puto ordenador y nada de mariconadas.

Un salu2 vikingindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PECHO + HOMBROS.

Press banca: 60kg x 10, 80kg x 8 , 100kg x 3 (en press banca libre aparte la barra olimpica en el peso claro está)
Superserie press sentado mancuernas + aperturas: 10 x 20kg + 10 x 20kg, 8 x 25kg + 10 x 20kg, 6 x 25kg + 10 x 20kg.
Superserie elevaciones laterales + pajaros en maquina: 4 x 10 x 15kg + 4 x 10 x 70kg.

Observaciones: hoy no me dolio el press banca libre por primera vez en 3 meses eso si algo de molestia aún pero para haber estado tanto jodido vi con facilidad que puedo recuperar la fuerza perdida y me hizo sentir de puta madre, evidentemente llegue al entreno de hombros tocado como de costumbre y sobretodo la ultima superserie de aperturas y pajaros lo pagué casi no podia tirar de la maquina para pajaros estaba literalmente destrozado pero tiene su recompensa cuando te ves en el espejo y ves el pecho y hombros totalmente bombeados una sensacion muy buena...............

Estoy cansado por la experiencia y la edad, aunque soy mas joven que pureta y peter jajajajaja, pero bastante mayor que muchos del foro,
de ver gente que dice no puedo y que ante cualquier adversidad se cansa y desiste de conseguir objetivos, cada dia me doy mas cuenta de que nada es imposible en la vida y de que si aqui en el foro sin nombrar nombres hay gente que ha sabido superar muertes de familiares muy queridos y esto va dedicadoa un amigo,pues si lo lee sabra inmediatamente a quien me refiero , y lesiones por las que los medicos poco mas decian que casi nos olvidasemos de esta una forma de vida para muchos, porque no lo tomamos mucho mas alla que un simple deporte, es por ello por lo que no comprendo a mucha gente será porque me siento diferente no por ser superior a nadie sino por ser como soy y ver la vida como la veo desde un punto de vista diferente sin mas...... por ello animo a todos los foreros y amigos en particular a seguir siendo como sois una gran familia forera pues muchas veces sin saberlo sois capaces de hacer pasar adversidades o simplemente alegrar un dia que antes de empezar parecia todo negro y gris, por ello mis gracias de todo corazon y antes de que empeceis a llorar y a cagaros en mis palabras por el toston corto el tema. Sin mas gracias a todos los del foro que sin saberlo me van ayudando y ayudan o sabiendolo como amigos simplemente lo hacen.

APOYO ESO!
El gran mastodonte escandinavo se ha puesto sentimental! ENHORABUENA!

Abrazo vikin!

Pues compi, ...jue, me ha gustado lo que has escrito, y se de lo que hablas...Y si con 33 años estas viejete, yo para el arrastre...:D pero no es asi, me siento mas joven que uno de 17 y con mas ganas de todo (menos de trabajar :D), en fin, compi, buen entreno, que hoy no es lo que comentaré, sino tus grandes verdades..
Bufs, si supieras cuando lo he leido, me he acordado de todos a mi alrededor intentando por todos los medios ponerme pegas para entrenar...y aqui estoy, por mis santos cojones...ale me he pasado, lo siento,...pero me quedo tranquilo..

saludos

APOYO ESO!
El gran mastodonte escandinavo se ha puesto sentimental! ENHORABUENA!

Abrazo vikin!
Un abrazo niko¡¡¡¡¡
Ahhhhhhhhh y terrible ENTRENO!
Me alegra que se vaya desapareciendo el tema de las muñecas....

sds!
gracias compi me va desapareciendo poco a poco por suerte pues no sabes la sensacion que sentia erá como si se me rompiese la mano por dentro era una sensacion indescriptible de veras y muy jodida para los entrenos, por suerte va mejorando la cosa........
Un salu2¡¡¡¡

Pues compi, ...jue, me ha gustado lo que has escrito, y se de lo que hablas...Y si con 33 años estas viejete, yo para el arrastre...:D pero no es asi, me siento mas joven que uno de 17 y con mas ganas de todo (menos de trabajar :D), en fin, compi, buen entreno, que hoy no es lo que comentaré, sino tus grandes verdades..
Bufs, si supieras cuando lo he leido, me he acordado de todos a mi alrededor intentando por todos los medios ponerme pegas para entrenar...y aqui estoy, por mis santos cojones...ale me he pasado, lo siento,...pero me quedo tranquilo..

saludos
Gracias mazinguer y si los que hemos tenido que superar lesiones y adversidades por desgracia mas de una jajajaja, lo sabemos bien por ello sabia de antemano que muchos os identificariais , Un salu2 y a darle duro a demostrarle a los jovencitos preplayas que un carrocilla puede darle duro a los hierros y estar duro como una puta roca jajajajaja¡¡¡¡¡¡

+1...bien por las muñecas ( de famosa se dirigen al portallllllllllllll...):D

arriba maestroooooooooooo
Gracias crack las muñecas viento en popa si todo sigue así espero estar pronto a lo largo del proximo año pulverizando mis marcas.
Un salu2¡¡¡¡
Bien dicho!

Buen press Banca!!

Jaja
Gracias y un salu2 guerrero¡¡¡¡¡¡

PECHO + HOMBROS.

Eres un tio cojonudo compi!!!!!!!!

lo has clavado, vik, no hay que darle cuartelillo a la vida porque ella no nos lo va a dar a nosotros, hay que avanzar a mordiscos si es necesario.
Buen entrenamiento y sobre todo completo. Me alegro que la muñeca vaya a mejor.
Un abrazo, compañero

Eres un tio cojonudo compi!!!!!!!!
Bueno se hace lo que se puede y que sepas que no ligaras conmigo jajajaja, Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo has clavado, vik, no hay que darle cuartelillo a la vida porque ella no nos lo va a dar a nosotros, hay que avanzar a mordiscos si es necesario.
Buen entrenamiento y sobre todo completo. Me alegro que la muñeca vaya a mejor.
Un abrazo, compañero

Gracias aracnido, por suerte vamos mejor veremos como evoluciona todo por ahora totalmente satisfactorio esperemos que siga así.
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento Lunes 29 Septiembre 2008¡¡¡

Patas + Biceps.

Sentadilla: 5 x 5 x 140kg.
Extensiones Cuadriceps: 4 x 15 x 60kg la ultima a 90kg.
Superserie Extensiones sentado femoral+PMPR: 4 x 15 x 60kg + 4 x 10 x 30kg(manc)

Biceps:
CUrl barra Z: 8 x 40kg, 6 x 50kg, 3 x 60kg, 10 x 40kg.
Martillos: 6 x 25kg, 8 x 22kg, 10 x 20kg.
concentrado: 2 x 10 x 10kg, 2 x 8 x 15kg.

Unas pocas ABS y para casita.

Observaciones: hoy tiré mas comodo en el femoral notaba que la rutina no iba bien cargando primero con el PM me dejaba la espalda triturada así que cambio de rutina y el proximo dia donde entrenaba femoral, le daré solo y exclusivamente a PM, gemelos y triceps. Así no me fatigara tanto la lumbar ......... hoy el entreno de brazos tambien me gusto fue mas intenso y a menos reps pero creo que erá hora de ir cambiando algo llebaba desde primeros de verano entrenando series proximas y superiores a 10 reps con menores kilajes ahora qeu me voy recuperando llega la hora de ir avanzando algo ........En cuanto a la sentadilla, iré unas semanas mas a este peso entre los 130kg y 140 que es mi maximo para 5 x 5 creo recordar sin prisas pero intentando cada vez bajar mas y hacerlas mas intensas ya que esta era bajando hasta la horizontal sin bajar de ahí y particularmente me gusta bajar algo mas de los 90º tampoco hasta tocar el culete como le mola a Fenriz pero esque yo no soy el jajajajajja,
Un salu2 titanes¡¡¡

Entrenamiento Lunes 29 Septiembre 2008¡¡¡

Patas + Biceps.

Sentadilla: 5 x 5 x 140kg.
Extensiones Cuadriceps: 4 x 15 x 60kg la ultima a 90kg.
Superserie Extensiones sentado femoral+PMPR: 4 x 15 x 60kg + 4 x 10 x 30kg(manc)

Biceps:
CUrl barra Z: 8 x 40kg, 6 x 50kg, 3 x 60kg, 10 x 40kg.
Martillos: 6 x 25kg, 8 x 22kg, 10 x 20kg.
concentrado: 2 x 10 x 10kg, 2 x 8 x 15kg.

Unas pocas ABS y para casita.

Observaciones: hoy tiré mas comodo en el femoral notaba que la rutina no iba bien cargando primero con el PM me dejaba la espalda triturada así que cambio de rutina y el proximo dia donde entrenaba femoral, le daré solo y exclusivamente a PM, gemelos y triceps. Así no me fatigara tanto la lumbar ......... hoy el entreno de brazos tambien me gusto fue mas intenso y a menos reps pero creo que erá hora de ir cambiando algo llebaba desde primeros de verano entrenando series proximas y superiores a 10 reps con menores kilajes ahora qeu me voy recuperando llega la hora de ir avanzando algo ........En cuanto a la sentadilla, iré unas semanas mas a este peso entre los 130kg y 140 que es mi maximo para 5 x 5 creo recordar sin prisas pero intentando cada vez bajar mas y hacerlas mas intensas ya que esta era bajando hasta la horizontal sin bajar de ahí y particularmente me gusta bajar algo mas de los 90º tampoco hasta tocar el culete como le mola a Fenriz pero esque yo no soy el jajajajajja,
Un salu2 titanes¡¡¡

Muy buen entreno Vik!!! Excelentes sentadillas a 5 x 140kg!
Los pesos en los curl en la EZ son realmente magníficos. En que rep enpieza la trampa (o sea, el balanceo)? Te has filmado alguna vez?

Felicitaciones!

Vikingindo, sigue asi, si no quieres que te saque ventaja en los entrenos, marica de playa, jajajajajajaja.

Tus entrenos son como tu. Grandes y meten miedo

Un abrazo

Jue, buenos entrenos, esos 140 kilos de sentadilla, muy bien, y a los biceps les diste por todos los lados:D

Muy bien, compi...

saludossssssss

buen maxake vik, y ese curl muy bueno , eres grande de fisico,pero se ve que tambien eres grande de coranzon,no cambies nunca tio ,un saludo sentimental jejeje

Vikingindo, sigue asi, si no quieres que te saque ventaja en los entrenos, marica de playa, jajajajajajaja.

Un abrazo

ten cuidao que este se enamora de ti y te pone un pisico en la playa jajajajjajaja

Muy buen entreno Vik!!! Excelentes sentadillas a 5 x 140kg!
Los pesos en los curl en la EZ son realmente magníficos. En que rep enpieza la trampa (o sea, el balanceo)? Te has filmado alguna vez?

Felicitaciones!

Pues gracias Niko , realmente supongo que para una reps puedo al limite por lo que con 60kg (aparte la Z) sería hoy por hoy mi 1Rm , en la 2ª y 3ª van forzadas y me balanceo algo para poderla subir aguantandola al limite todo lo que me permiten mis biceps en la bajada de vez en cuando me gusta meter aun con trampa una sesion intensa de volumen para cambiar.......Un salu2¡¡¡¡

Un abrazo
No mas que tu amigo, vamos recuperando y me voy sintiendo cada dia mejora mas comodo y confiado de nuevo en los entrenos , ya era hora lo pasé mal por un tiempo pero que te voy a contar que tu no sepas jajajajaja,
_iloveu__iloveu_ pero que sepas que en cuanto a sacarme ventaja conformate con llegar a mis series de calentamiento_humillaci_humillaci _abrazo__abrazo_ cuidate mangurrian¡¡¡¡¡
Jue, buenos entrenos, esos 140 kilos de sentadilla, muy bien, y a los biceps les diste por todos los lados:D

Muy bien, compi...

saludossssssss
Gracias fiera, en eso estamos en ir a machacar cada dia con mas ganas si cabe.
Un Salu2 superheroe de los 80 jajajaja¡¡¡¡¡

buen maxake vik, y ese curl muy bueno , eres grande de fisico,pero se ve que tambien eres grande de coranzon,no cambies nunca tio ,un saludo sentimental jejeje
Ok Pero sin mariconadas jajajajajja, Un salu2 maquina y a darle duro tio¡¡¡¡¡
Vaya machaque vikin... estan fenomenales... sentadilla 140 y en los curls 40.... fantastico!!!

vamos maquinon!!!

En los curls fueron 60para 3 reps. con 40 los uso gracias a dios hoy por hoy para las primeras series y para calentar jajajajajajjajaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

ten cuidao que este se enamora de ti y te pone un pisico en la playa jajajajjajaja
Ya ya me lo propuso pero claro le dije que no que ya estaba comprometido con rosa y tal y no me quería interponer jajajajjajajajajajjajaja_iloveu__abrazo_

Atrás