Como Entrenar Los Músculos De La Cara

Post muy curioso! Aries entonces dices que notas cambios en los maseteros? Alguien mas que lo haya probado y que haya visto algun cambio?
 
jod顡...yo no savia que eso se podia acer, xd hombre yo estaba interesado en el cuello, pero en la cara nunca me lo abia planteado XDD
 
Hola a Todos, al leer esto hace 2 semanas al principio me pareció un poco extraño ya que nunca habia oido hablar de algo semejante, pero al pensar sobre ello cai en la conclusión que era lógico y me puse a provarlo. Llevo solamente 13 días y puedo asegurar que los pómulos y el maxilar están más abultados. Estoy trabajando todos los músculos faciales 2 veces al dia hasta que llegue a un punto en el que me de cuenta que ya no hay evolución y ahi pasaré a mantener 1 vez dia x medio. Digo esto porque veo que hay gente que tiene dudas de como entrenarlos y estoy seguro que se puede realizar 2 veces al dia porque no hay un dolor que me sugiera pausarlo, se que esta es la forma correcta. Bueno, solo me pareció interesante participar en este foro contando mi experiencia para alentar a quienes puedan tener dudas.
 
Señores yo también soy de cara delgada y aora que quiero definirme y tengo que perder poco pero bueno unos 3kg aver si no me adelgaza más ... lo de la cara es por genetica no? porque ves gente muy delgada con la cara super inflada xD , entonces estos ejercicios funcionan para la gente con la cara delgada no? tendre que probarlos
 
En serio, llevo como un año haciendo ejercicios faciales..., y os aseguro que ta cambia la cara a mejor..., mucha gente ha notado sus beneficios en mi cara..., se quedan sorprendidos.
 
Joder! no habia visto estos posts xD

Post muy curioso! Aries entonces dices que notas cambios en los maseteros? Alguien mas que lo haya probado y que haya visto algun cambio?

Basicamente note cambio en toda mi cara, desde la barbilla, maseteros, pomulos y labios, el unico ejercicio que no hago es el de la frente, cuando se me congestiona (xD) como que mis parpados se caen o algo asi jaja

Ey Aries, haces esta rutina vos?. Que tal te va?. Un saludo brother!!



Parriba!!

Que pedo patan!
A la fecha sigo con estos ejercicios, y me va de maravilla, personas que no frecuentaba y hace poco las vi notaron el cambio, es un buen sintoma, saludos bestia pechugona
 
estos ejercicios valdrian para ser mas "guapo"???
yo lo digo porque no se que podria desarrollar de mi cara, la tengo mas o menos cuadrada, como puedo saber lo que deberia desarrollar para tener mejor cara?

por cierto muy buen post gente :D
 
Que pasa si los haces todos los dias? Se puede sobreentrenar la cara?

cierto , yo tambien tengo esa duda....mas bien q alguien q tenga experiencia haciendolos diga cuantas veces al dia se deberian hacer estos ejercicios....y en cuanto tiemp mas o menos empiezas a notar los cambios.......
 
interesante este tema, tambien los empezare hacer, porque tengo los pomulos muy delgados, veremos que beneficios se obtienen, y me sacare una foto para en unas semanas mas ver el cambio.
 
digo porq lei por ahi un man que hacia los ejercicios faciales muy seguido sobreentrenandolos y decia q notaba como su cara estaba empeorando atrofiandose.....por eso pregunto cual es la rutina para hacerlos...ademas obvio q todo sobreentrenamiento es malo...por eso quiero tener claro eso de la rutina...para comenzar a hacerlos
 
¿alguien que los haya probado y haya ido a peor? comentad experiencias

no es cuestión de ponerse a ejercitar y luego tener una "cara rara" o parecer frankenstein. Ese es mi miedo.

¿todos confirmáis haber ido a mejor?
 
Hola, primero de todo presentarme, me llamo David y tengo 22 años,soy de Galicia.

La verdad es que no se si este foro es latinoamericano o español, basicamente porque lo conoci hace unos dias y apenas lo he leido pero veo que hay mucha gente que se toma en serio este deporte y sabe de lo que habla.

He visto a la mayoria de la gente que posteo en este hilo mostrar escepticismo en el entrenamiento facial, e incluso comentaban no haberselo plantedo nunca.
Es curioso porque yo llegue a esta pagina buscando exactamente esto, ejercicios para fortalecer los musculos faciales, llevo 5 dias hacindolos 2 veces al dia y noto la cara algo mas tonificada (esto no era muy dificil porque soy una persona muy esmirriada por decirlo de alguna manera).
En realidad ultimamente he subido un par de kilos pero la cara la sigo teniendo chupada.Pero desde que empece a hacer esta rutina he mejorado notablemente para llevar solo 5 dias, aunque esto apenas se note por ahora exteriormente si lo noto yo, es el primer paso estoy seguro de que en un mes dos tambien se notara aunque sea algo exteriorente.

Pues nada eso, que grandes felicitaciones al autor de el hilo que me consta que es uno de los mas ilustres foristas de por aqui.He leido algun otro hilo suyo como el de entrenamientos de cuello y la verdad es que da gusto cuando necesitas una respuesta y encuentras gente que comparte asi sus conocimientos con el resto de la comunidad.

Un saludo!
 
Última edición:
dimitronio una cosa.....tienes la cara chupada por donde?? las mejillas inferiroes o desde los pomulos.....
porque yo estoy igual pero en mis mejillas inferiores y no se cual es el ejercicio ideal para tonificarlas .....
 
muspelheim estamos igual, yo tambien por la parte de las mejillas inferiores...

Yo por mi parte cada vez voy notando la cara, mejor no se, como ya dije antes la siento mas tonificada.Quizas algo mas de volumen pero vamos hay que tener paciencia y ser constante.Y en eso estoy xD
 
cachetes chupados

interesante post!!!, algo q andaba buscando...
aver si alguien me ayuda...tengo los cachetes algo chupados y se me notan mucho los pomulos y no me gusta como me queda :s PARA NADA...que ejercicios tendria q hacer???

gracias y saludos a todos
 
Lo acabo de imprimir, me interesa mucho.
He leido algunos comentarios que motivan a empezar, parece que funciona.

Hay algunos ejercicios que no se si los hago bien.
Por las dudas, ¿fotos o vídeos no encontraron?

Gracias!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba