Diario De Vikingindo.

gracias por describir las abs jajajajajaja
otra cosa...siempre sigues el mismo orden a la hora de tirar pata?? a mi me han dicho muchas veces que tirase primero femoral (por ser más débil) y acabar con sentadillas o prensa....tu que dices????

besus majete y cuidate esa muñeca!!!! que cualquier lesión es importante!!!

Pesos tremendo, como siempre, qué envidia leer tu diario :]

Ánimo de nuevo con la dieta, que al menos a mí me pasa que después de ya un tiempo empieza a echar uno de menos comer a lo grande, aunque sea limpio.

¿Estás metiendo el Peso Muerto como tercer ejercicio ahora? ¿Es porque si lo haces antes no te deja rendir bien en el resto?

Hola Vikin!buen entrenamiento de patitas!_abrazo__beso_ahh y de cardio tambien!yo voy a los 40 ahora!y luego la clase de taebo!Besitos!
Yo hice mis 50 minutitos reglamentarios el sabado en ayunas de running y voy servido jejejeje, Un salu2 gabriela cuidate¡¡¡¡

Buena prensa, Vik, tienes que pasarlas canutas para meter todo el peso que mueves en ella...Cuídate esa muñeca, como dices, voltarem, muñequera y nada de forzarla.
Un saludo, maquina
Pues si tardo mas en cargarla que en realizar el puto ejercicio es lo que tiene la muy jodia jejejejeje, Un salu2 aracnido¡¡¡

gracias por describir las abs jajajajajaja
otra cosa...siempre sigues el mismo orden a la hora de tirar pata?? a mi me han dicho muchas veces que tirase primero femoral (por ser más débil) y acabar con sentadillas o prensa....tu que dices????

besus majete y cuidate esa muñeca!!!! que cualquier lesión es importante!!!
Bueno Laya es importante de vez en cuando cambiar yo si te fijas hay veces que incluso intento hacer femoral en dias diferente al del trabajo de cuadriceps pero ten en cuenta que el cuadriceps al ser mas grande requiere mayor fuerza y si lo vas dejando para ultimo lugar como que no rindes igual ya que irias tocado de fuerzas yo como que prefiero siempre tocar primero el grupo en este caso el cuadriceps que para mi entender es mas grande y fuerte,
Un salu2 wapa¡¡¡¡
Pesos tremendo, como siempre, qué envidia leer tu diario :]

Ánimo de nuevo con la dieta, que al menos a mí me pasa que después de ya un tiempo empieza a echar uno de menos comer a lo grande, aunque sea limpio.

¿Estás metiendo el Peso Muerto como tercer ejercicio ahora? ¿Es porque si lo haces antes no te deja rendir bien en el resto?
Pues si amigo el Peso muerto hay dia que lo meto en una semana y otra no, alterno y de hacerlo lo hago justo despues de Dominadas o al menos lo intento jejejeje, no descarto comenzar la rutina por el proximamente y seguir con dominadas he de estudiarlo como mejor me vaya en cuanto a la puta dieta que decirte que poco a poco te acostumbras lo peor cuando te entran las ganas compulsivas de llevarte algo dulce a la boca o te pide el cuerpo atracarte a frutos secos que entre tu y yo algun dia no puedo mas y al menos hecho mano de una u dos onzas de chocolate o algunos frutos secos cuando estoy ya que no puedo mas jejejejejje, Un salu2¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO DIA 27 MAYO DE 2008¡¡¡¡

PECHO + BICEPS:

Press Banca: 4 x 10 x 90kg.
Press superior manc: 4 x 10 x 25kg(man.)
Peck Deck: 4 x 15 x 30kg.

Biceps:

Curl barra Ez: 4 x 8-10 x 40kg.
Martillos: 3 x 15 x 15kg.
Curl concentrado: 3 x 10 x 15kg(manc)

Observaciones: dolor insoportable en en la muñeca al hacer el press banca por lo que tuve que andar con cautela y tirar mas intensidad y menos kilos es lo que tiene joderse, en biceps bien no notaba mas que molestias en la muñeca derecha sin llegar al dolor insoportable del press pero lo hice igual sin forzar demasiado para no lesionarla ........................
Un salu2 titanes del hierro¡¡¡¡

Joder cualquiera dice que tienes 33 primeveras! Pareces un venteañero! jaja
Buen Press Banca joder que pesos, no se cuando llegare. .. jaja
enga saludos!

muy básico el entreno pero duro!!!!! _latigo2__latigo2__latigo2_ en tu linea majete!!! y ten cuidado con la muñeca nene no por poner menos peso trabajas con menos intensidad simplemente es diferente.......
Ánimo vikingingo que eres un crak nene!!!!

Joder cualquiera dice que tienes 33 primeveras! Pareces un venteañero! jaja
Buen Press Banca joder que pesos, no se cuando llegare. .. jaja
enga saludos!
Siempre que te lo propongas llegarás es cuestion de ir sin pausas pero sin prisas dandole duro y sabiendo cuando hay que intensificar al igual que cuando hay que frenar el ritmo........ osease saber escuchar los mensajes de tu cuerpo ademas mangurrian joder que tienes 17 primaveras eres una puta fabrica de testosterona yo a tu edad me metia machaques infraumanos no solo en cuanto a hierros ser refiere sino artes marciales , carreras, y demas y no me tumbaba ni un puto elefante jejejejejeje, sigue sobretodo con ganas raulico y veras como en algunos años los comienzos serán solo recuerdos agradables para recordar el camino que has decidido recien emprender......
Un salu2¡¡¡¡¡

muy básico el entreno pero duro!!!!! _latigo2__latigo2__latigo2_ en tu linea majete!!! y ten cuidado con la muñeca nene no por poner menos peso trabajas con menos intensidad simplemente es diferente.......
Ánimo vikingingo que eres un crak nene!!!!
Joderrrrr eso mismo con esas palabras mas o menos ,me dijo el entrenador exactamente:
le dije ya me jode no poder tirar con mas intensidad, me dijo por entrenar como lo estas haciendo estas entrenando menos intenso sino de forma diferente intente hacer mas repeticiones y exprimir esos kilos al maximo la verdad a veces viene bien no conviene entrenar siempre rondando las cargas maximas por el desgaste que ocasiona y los riesgos de lesion que ello conlleva,
Un salu2 maja¡¡¡¡

Última edición:
jajajajajajaja que weneo jajajajaja....hombre es que si fuera por kilos todo mi entreno sería patético nene........ bueno pues ya sabes...entrena pero de forma diferente ya verás como lo notas incluso podrás tener agujetas..........._lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_

Última edición:
Esa muñeca te esta pidiendo descanso de al menos unos días, Vik, deberías alterar la rutina y si es necesario completar la semana solo con patas, si no puede ir a peor

Descansa, si total ya sabes que voy a estar definiendo y con inventos y mariconadas varias así que no te voy a sacar mucha ventaja....más jejejejee
En serio, más vale un descansito a tiempo que una larga lesión

Viking guapo, descansa... q lo de "...lo hice igual sin forzar demasiado para no lesionarla..." no vale, pq sólo con entrenar ya la estás forzando y si te lesionas en serio va a ser mucho más tiempo de descanso involuntario, mejor q sea ahora unos días _violento__violento_

Coincido con el resto, descansa la muñeca y dale más caña si cabe a las piernas.

Coincido con el resto, descansa la muñeca y dale más caña si cabe a las piernas.

Eso, Bardok, ponle un entreno de patas al Vikingo, anda.
Como los que haces tú:
El día de la Madre, el del Orgullo Gay, el 29 de febrero, y el del Aberri Eguna.

__meparto___meparto_

Como los que haces tú:
El día de la Madre, el del Orgullo Gay, el 29 de febrero, y el del Aberri Eguna.

__meparto___meparto_

ja,ja,ja pero que lo grabe en vídeo, que tienen que quedar muy colorido, ja,ja,ja

Gracias por tus serias palabrejas :D
Bueno no hay de que ve aprendiendo coo yo cada dia voy aprendiendo algo es el mejor consejo que te puedo dar Un salu2¡¡¡
jajajajajajaja que weneo jajajajaja....hombre es que si fuera por kilos todo mi entreno sería patético nene........ bueno pues ya sabes...entrena pero de forma diferente ya verás como lo notas incluso podrás tener agujetas...........
QUe no me vaciles wapa que seguro que estas hecha una campeona jejejjejejeje, Un salu2 y si a veces metiendo kilamenes mucho menores y llegando a hacer superseries consigues congestionar mas y dar estimulos diferentes que de igual forma consiguen trabajar con buenos resultados.... Un salu2.
Esa muñeca te esta pidiendo descanso de al menos unos días, Vik, deberías alterar la rutina y si es necesario completar la semana solo con patas, si no puede ir a peor
Ya me lo planteo gracias, pero esque descansar ajjjjjjj_culo2__culo2__culo2_ lo que quereis es cogerme eahhhh pues correr correr jejejejjeje, no fuera coñas si el proximo jueves toca hombros noto molestias pues como que no entrenaré haré aerobicos y chapo si acaso solo trabajaré con mancuernas elevaciones y demas sin tocar la barra pues me da que en el militar me jodera algo tambien Un salu2 aracnido¡¡¡¡
Descansa, si total ya sabes que voy a estar definiendo y con inventos y mariconadas varias así que no te voy a sacar mucha ventaja....más jejejejee
En serio, más vale un descansito a tiempo que una larga lesión

Viking guapo, descansa... q lo de "...lo hice igual sin forzar demasiado para no lesionarla..." no vale, pq sólo con entrenar ya la estás forzando y si te lesionas en serio va a ser mucho más tiempo de descanso involuntario, mejor q sea ahora unos días _violento__violento_
Si amiga tienes razon yo tambien te dije a tí que te tomases un descanso otra cosa es que lo hicieses cuando te encontrabas mal joder no lo hiciste tu , que quieres que lo haga yo y luego os reiis de mi no jejejejejjejejee, Un salu2 superLua y sabes tus consejos son bienvenidos tambien .... cuidate¡¡¡
si le doy mas caña a las piernas ufffffff jejejejjejeje, Un salu2 bardok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como los que haces tú:

__meparto___meparto_
Seras jejejejejjejejejejejeje, eso con mayas de colores y pompones que ibamos a estar de monos en el gym ....... Un salu2 ¡¡¡¡¡¡
ja,ja,ja pero que lo grabe en vídeo, que tienen que quedar muy colorido, ja,ja,ja
Eso es lo que tu quisieras yo el dia del orgullo gay entrenando en plan plumas con atuendos y todo eso si el dia que tu entrenes en bolas o con el traje de spiderman que tambien ibas a estar mono de lo lindo juas juas juas....... Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡

eeeee y donde está lo de maja eeeee ese saludo me guta!!!!!!!! jajajajajaja esto si es vacile toma ya!!!!!!!!!!! MAJETE jajajajajjaja xauuuu_latigo_latigo_latigo

Si amiga tienes razon yo tambien te dije a tí que te tomases un descanso otra cosa es que lo hicieses cuando te encontrabas mal joder no lo hiciste tu , que quieres que lo haga yo y luego os reiis de mi no jejejejejjejejee, Un salu2 superLua y sabes tus consejos son bienvenidos tambien .... cuidate¡¡¡

jajajajajajaja touche!

eeeee y donde está lo de maja eeeee ese saludo me guta!!!!!!!! jajajajajaja esto si es vacile toma ya!!!!!!!!!!! MAJETE jajajajajjaja xauuuu_latigo_latigo_latigo

Ya sabes que tu eres maja,te lo digo yo jejjejje, cuidate y dale duro ...... es que a veces no se puede estar en todo ....._lengua_
Un salu2 maja ¡¡¡¡¡¡

Atrás