Diario De Vikingindo.

Entrenamiento del dia 21 de Mayo de 2008¡¡¡

Hombro + Femoral.

Press militar: 4 x 10 x 60kg.
Press sentado con mancuernas: 3 x 10 x 30kg.
Elevaciones laterales: 3 x 10 x 12-15kg.
Pajaros : 4 x 10 x 10-15kg.

Femorales:

Curl femoral tumbado: 4 x 10 x 60kg.
PMPR con mancuernas: 4 x 10 x 30kg(manc.)

Unas pocas de Abs y lumbares y para descansar un rato......

Observaciones: hoy acabé el entrenamiento a duras penas no debi quizas haber entrenado pero esta semana tengo q entrenar aasí 4 dias seguidos asi que bajaré algo el listón y si necesito descansar no dudaré en tomarme la semana que viene de descanso activo o mas bien descanso absoluto segun me vea pero hoy estoy agotado y no me gustá nada las horas de sueño que le debo al cuerpo por el puto curro me estan pasando factura ahora de golpe y tengo malas experiencias pasadas hasta llegar incluso a sufrir un chock hipoglucemico y no se lo deseo a nadie así que a descansar toca pero mañana por mis cojon... termino la rutina prevista para la semana......¡¡¡¡
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡

no hay nada malo en descansar una semana, de hecho viene bien, sobre todo si te estan metiendo mucha caña, ya me entiendes, te recuperaras bien y empezaras mejor.

saludos pistolero!!!!!

no hay nada malo en descansar una semana, de hecho viene bien, sobre todo si te estan metiendo mucha caña, ya me entiendes, te recuperaras bien y empezaras mejor.

saludos pistolero!!!!!

estoy con terencio, Vik. A veces es mejor darse un pequeño descanso

bueno vikin!!! el cuerpo es quien mejor sabe de nuestro estado... y siendo fiel a mis principios te diría que las cosas o se hacen bien o no se hacen!!!!!!!! así que si lo necesitas tomate una semana de super mega relax!! jajajaja que seguiremos aquí esperando tus entrenos!!...

a pasarlo bien majete!!!!!!!!!!!!!_abrazo__abrazo_

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 22 MAYO 2008¡¡¡

DORSAL + TRICEPS:

Dominadas: 4 x 10
Superserie: remo mancuerna + remo sentado agarre estrecho: 3 x 10-12 x 30kg+3 x 10 x 70kg.
Jalon invertido: 4 x 10 x 50,60,70,70kg.

Triceps:

Press Frances: 4 x 10 x 30,40kg.
Extensiones con mancuerna: 4 x 10 x 20,25,30kg.(con ambos brazos)
Jalones con cuerda: 4 x 10 x 40kg.

Unas pocas ABS y para casita......

Observaciones: tras dormir bien esta noche unas 8 horas y media o así me vi hoy muy pero muy recuperado energéticamente tambien me salte algo la dieta y metí a media mañana en vez del batido de caseina que venía metiendo y algun dia algo de pechuga de pavo pues metí ni corto ni perezoso un bocadillo eso si de pechuga ehhhh ¡¡¡¡ y una buena comida al llegar a casa tras entrenar me veo bastante mejor y hoy tras descansar en condiciones me apetecía de nuevo machacar mas que nunca así que ya veré lo del descanso como lo hago pues a lo mejor si el cuerpo va aguantando bien no me lo tomo hasta Junio al ver si dejo ya la definición o he de continuar con ella segun vea los resultados que ya solo me quedan dos semanitas jejejejejeje¡¡¡

Un salu2 titanes del acero y gracias por vuestros comentarios compañeros de los hierros lo tendré en cuenta y evidentemente es mejor a veces descansar que llegar al nefasto sobreentrenamiento...........................

Me alegro q estés recuperado!!! Esq hay q dormir JAJAJA y parece q te vino bien saltarte un poquito la dieta.

Buen machaque. Remo sentado q es, el de polea??

Me alegro q estés recuperado!!! Esq hay q dormir JAJAJA y parece q te vino bien saltarte un poquito la dieta.

Buen machaque. Remo sentado q es, el de polea??

Si en polea baja es que para los nombres como que soy un poco especial jejejejejjee, mas si cabe que a veces si que lo hago en maquina sentado y nada que ver...............................

Un salu2¡¡¡¡¡

PD: Lo que tengo clarisimo es que ire escuchando entreno tras entreno los sintomas de mi cuerpo creo que en este mundillo a sido la lección mas importante que he aprendido a base de caer muchas veces por hacer las cosas mal así que si os sirve de consejo pues ahí esta, ire intensificando o bajando el ritmo segun mis estados de animo y mi estado y capacidad energetica y fisica y cuando empiece de nuevo a hacer volumen sobre septiembre ,Octubre temblara la tierra juejejejjejejejjejejejeje................

Si en polea baja es que para los nombres como que soy un poco especial jejejejejjee, mas si cabe que a veces si que lo hago en maquina sentado y nada que ver...............................

Un salu2¡¡¡¡¡

PD: Lo que tengo clarisimo es que ire escuchando entreno tras entreno los sintomas de mi cuerpo creo que en este mundillo a sido la lección mas importante que he aprendido a base de caer muchas veces por hacer las cosas mal así que si os sirve de consejo pues ahí esta, ire intensificando o bajando el ritmo segun mis estados de animo y mi estado y capacidad energetica y fisica y cuando empiece de nuevo a hacer volumen sobre septiembre ,Octubre temblara la tierra juejejejjejejejjejejejeje................

Y los que te conocemos sabemos que sera verdad, Vik__genial__

Cuando haces el remo con mancuerna en superserie con el otro remo lo haces alterno también?Lo digo porque siempre terminarás con un lado más cascado que el otro al empezr el segundo ejercicio.
Yo en esos casos lo hago a la vez para ir más parejo

Cuando haces el remo con mancuerna en superserie con el otro remo lo haces alterno también?Lo digo porque siempre terminarás con un lado más cascado que el otro al empezr el segundo ejercicio.
Yo en esos casos lo hago a la vez para ir más parejo

Tienes razon mac, lo hice para probar y porque entrené en otro gym en el que me faltaba maquina remo, generalmente lo alterno con este o alterno con remo barra pero si q vas algo descompensado..... lo tendré en cuenta buen detalle gorila estas en todo jejejejje, Un salu2 amigo¡¡¡¡

Hola amigo me alegro un monton de verte por estos lares aunque sea de paso tio, que sepas que tenemos un entreno pendiente por supuesto que si pero dime para cuando que me ponga las pilas que espero machacarte jejejejejje, que tal maquina yo bien mucho curro ultimamente y algo cansado pero bueno es lo que hay entre eso y las horas que me mato en el gym con la definición que llevo haciendo que me está matando pues nose cuanto tiempo aguantaré estoy penssando en tomarme una semana de descanso absoluto para recuperarme pues estoy semiagotado ya veré ............ Un salu2 amigo se que estarás liado cuidate mucho y como siempre te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya !!!! Espero que vuelvas a la forma fisica de antaño, jejeje,(broma on) lo que es hacerse viejete, jajajajaja (broma off)

Pues Amigote, espero poder volver a repetir entreno contigo. Te debo una comida, y un entreno, en el cual espero pulirte, claro,_guerra_

Tomate una semana de descanso, y recuperate, grandullon, que has de tomar energias para nuestro duelo en el gym

Un fortisimo abrazo, gran amigo_iloveu__iloveu_

está claro que descansar alivia cuerpo y mente!!! así me gusta a muerte de nuevo con el entreno y por cierto que abdominales haces????

besussss majete

Vaya !!!! Espero que vuelvas a la forma fisica de antaño, jejeje,(broma on) lo que es hacerse viejete, jajajajaja (broma off)

Pues Amigote, espero poder volver a repetir entreno contigo. Te debo una comida, y un entreno, en el cual espero pulirte, claro,_guerra_

Tomate una semana de descanso, y recuperate, grandullon, que has de tomar energias para nuestro duelo en el gym

Bueno grandullón el entreno lo dejaremos para despues del verano si te parece así estaré de nuevo en volumen para hundirte en la miseria jejjejejejje_jodete_
Que tal amigo espero te vaya de luxe en tu nueva andadura y vayas obteniendo lo que te mereces tio de una vez y puedas ser feliz que sepas que el entreno cuando quieras ahora avisa con tiempo para darme un respiro antes que quiero estar a la altura jejejejejeje, Un salu2 mangurrian cuidate¡¡¡¡¡¡
está claro que descansar alivia cuerpo y mente!!! así me gusta a muerte de nuevo con el entreno y por cierto que abdominales haces????

besussss majete
Hola laya de nuevo pues mira las Abs que suelo hacer no son nada de otro mundo y siempre las alterno con ejercicios lumbares como elevacion tronco y elevacion de piernas tumbado boca abajo(ejercicios que aprendí tras una lesion lumbar que arrastro y me tengo que cuidar dicha zona)

Las ABS son superiores en banco con una pesa 10-15kg 4 x 25-30, encogimientos de rodillas con polea o bien encogimientos tumbado, y elevacion de piernas para las inferiores a full, otras 4 x 25-30 y entre estos ejercicios suelo ir alternando o suelo hacer 2 para superior uno de encogimientos y otros de banco y uno inferior aparte las lumbares que las trabajo en todas las sesiones de ABS,
Un salu2 maja¡¡¡¡

jajaja estos maños te estan dejando dolorman perdio jajajajaja

saludos a los dos makinas!!!!!!!

Entrenamiento Lunes dia 26 Mayo de 2008¡¡¡

Patas + Triceps:

Prensa: 15 x 240kg, 13 x 270kg, 12 x 310kg, 12 x 330kg, 20 x 240kg.
Extensiones: 8 x 60kg, 10 x 50kg, 3 x 10 x 40kg.
PMPR con mancuernas 30kg: 4 x 12-15.
Curl femoral tumbado: 4 x 10-12 x 30kg.
Gemelos de pie(elevacion talones): 5 x 20 x 120kg.

Triceps:
Triserie extensiones tras nuca con mancuerna 20kg+ Jalones 40kg + Press sentado en maquina con 20kg -3 triseries x 20 repeticiones

Unas pocas de Abs combinando encogimientos en poleas con 40kg x 3 seripes a 25 repeticiones + elevaciones de tronco con lastre de 10kg.
abs inferiores elevaciones de piernas tumbado 4 x 30.
20 minutos de cardio haciendo springs en cinta unos 4 km haciendo 2 minutos de spring a 16km/h y bajando a descansar 1-2 minutos a 8km/h así haciendo intervalos acabando a 170pulsaciones ummmm demasiadas pero como solo son 20 minutos pues................
Observaciones: auque si le pude meter duro a las patas en triceps estube algo flojo no por no querer jejeje, tengo abierta una muñeca ya que el otro dia en el curro metí una ostia como un campano y para no romperme los piños tuve que apoyar el brazo y claro pues jodida la muñeca así que iré tirando el torso esta semana con kilamenes que no me dañen de mas la muñeca(y será como un descanso activo) y eso que entrené con muñequera y llevo desde el viernes a base de voltarén para el puto dolor pero bueno gajes del oficio............jejejejejejeje............................
Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:

Patas + Triceps:

Triceps:
Triserie extensiones tras nuca con mancuerna 20kg+ Jalones 40kg + Press sentado en maquina con 20kg -3 triseries x 20 repeticiones

Unas pocas de Abs combinando encogimientos en poleas con 40kg x 3 seripes a 25 repeticiones + elevaciones de tronco con lastre de 10kg.
20 minutos de cardio haciendo springs en cinta unos 4 km haciendo 2 minutos de spring a 16km/h y bajando a descansar 1-2 minutos a 8km/h así haciendo intervalos acabando a 170pulsaciones ummmm demasiadas pero como solo son 20 minutos pues................

Hola Vikin!buen entrenamiento de patitas!_abrazo__beso_ahh y de cardio tambien!yo voy a los 40 ahora!y luego la clase de taebo!Besitos!

Última edición:

Patas + Triceps:

Triceps:

Observaciones: auque si le pude meter duro a las patas en triceps estube algo flojo no por no querer jejeje, tengo abierta una muñeca ya que el otro dia en el curro metí una ostia como un campano y para no romperme los piños tuve que apoyar el brazo y claro pues jodida la muñeca así que iré tirando el torso esta semana con kilamenes que no me dañen de mas la muñeca(y será como un descanso activo) y eso que entrené con muñequera y llevo desde el viernes a base de voltarén para el puto dolor pero bueno gajes del oficio............jejejejejejeje............................

como está el tema de los "riesgos laborales" tio jajajajajaja ten cuidao vikingo!!!!!!!!! me cago en el copon!!!!!!!

como está el tema de los "riesgos laborales" tio jajajajajaja ten cuidao vikingo!!!!!!!!! me cago en el copon!!!!!!!

Y encima no me puedo dar de baja que cada dia pierdo algo así como 60 euros jejejejejejeje, serán cabrones ........ Un salu2 marica¡¡¡¡

Buena prensa, Vik, tienes que pasarlas canutas para meter todo el peso que mueves en ella...Cuídate esa muñeca, como dices, voltarem, muñequera y nada de forzarla.
Un saludo, maquina

Atrás