Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Entrenamiento del dia 21 de Mayo de 2008¡¡¡
Hombro + Femoral.
Press militar: 4 x 10 x 60kg.
Press sentado con mancuernas: 3 x 10 x 30kg.
Elevaciones laterales: 3 x 10 x 12-15kg.
Pajaros : 4 x 10 x 10-15kg.
Femorales:
Curl femoral tumbado: 4 x 10 x 60kg.
PMPR con mancuernas: 4 x 10 x 30kg(manc.)
Unas pocas de Abs y lumbares y para descansar un rato......
Observaciones: hoy acabé el entrenamiento a duras penas no debi quizas haber entrenado pero esta semana tengo q entrenar aasí 4 dias seguidos asi que bajaré algo el listón y si necesito descansar no dudaré en tomarme la semana que viene de descanso activo o mas bien descanso absoluto segun me vea pero hoy estoy agotado y no me gustá nada las horas de sueño que le debo al cuerpo por el puto curro me estan pasando factura ahora de golpe y tengo malas experiencias pasadas hasta llegar incluso a sufrir un chock hipoglucemico y no se lo deseo a nadie así que a descansar toca pero mañana por mis cojon... termino la rutina prevista para la semana......¡¡¡¡
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡
Hombro + Femoral.
Press militar: 4 x 10 x 60kg.
Press sentado con mancuernas: 3 x 10 x 30kg.
Elevaciones laterales: 3 x 10 x 12-15kg.
Pajaros : 4 x 10 x 10-15kg.
Femorales:
Curl femoral tumbado: 4 x 10 x 60kg.
PMPR con mancuernas: 4 x 10 x 30kg(manc.)
Unas pocas de Abs y lumbares y para descansar un rato......
Observaciones: hoy acabé el entrenamiento a duras penas no debi quizas haber entrenado pero esta semana tengo q entrenar aasí 4 dias seguidos asi que bajaré algo el listón y si necesito descansar no dudaré en tomarme la semana que viene de descanso activo o mas bien descanso absoluto segun me vea pero hoy estoy agotado y no me gustá nada las horas de sueño que le debo al cuerpo por el puto curro me estan pasando factura ahora de golpe y tengo malas experiencias pasadas hasta llegar incluso a sufrir un chock hipoglucemico y no se lo deseo a nadie así que a descansar toca pero mañana por mis cojon... termino la rutina prevista para la semana......¡¡¡¡
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡