Gracias por tus serias palabrejas
Bueno no hay de que ve aprendiendo coo yo cada dia voy aprendiendo algo es el mejor consejo que te puedo dar Un salu2¡¡¡
jajajajajajaja que weneo jajajajaja....hombre es que si fuera por kilos todo mi entreno sería patético nene........ bueno pues ya sabes...entrena pero de forma diferente ya verás como lo notas incluso podrás tener agujetas...........
QUe no me vaciles wapa que seguro que estas hecha una campeona jejejjejejeje, Un salu2 y si a veces metiendo kilamenes mucho menores y llegando a hacer superseries consigues congestionar mas y dar estimulos diferentes que de igual forma consiguen trabajar con buenos resultados.... Un salu2.
Esa muñeca te esta pidiendo descanso de al menos unos días, Vik, deberías alterar la rutina y si es necesario completar la semana solo con patas, si no puede ir a peor
Ya me lo planteo gracias, pero esque descansar ajjjjjjj_culo2__culo2__culo2_ lo que quereis es cogerme eahhhh pues correr correr jejejejjeje, no fuera coñas si el proximo jueves toca hombros noto molestias pues como que no entrenaré haré aerobicos y chapo si acaso solo trabajaré con mancuernas elevaciones y demas sin tocar la barra pues me da que en el militar me jodera algo tambien Un salu2 aracnido¡¡¡¡
Descansa, si total ya sabes que voy a estar definiendo y con inventos y mariconadas varias así que no te voy a sacar mucha ventaja....más jejejejee
En serio, más vale un descansito a tiempo que una larga lesión
Viking guapo, descansa... q lo de "...lo hice igual sin forzar demasiado para no lesionarla..." no vale, pq sólo con entrenar ya la estás forzando y si te lesionas en serio va a ser mucho más tiempo de descanso involuntario, mejor q sea ahora unos días _violento__violento_
Si amiga tienes razon yo tambien te dije a tí que te tomases un descanso otra cosa es que lo hicieses cuando te encontrabas mal joder no lo hiciste tu , que quieres que lo haga yo y luego os reiis de mi no jejejejejjejejee, Un salu2 superLua y sabes tus consejos son bienvenidos tambien .... cuidate¡¡¡
Coincido con el resto, descansa la muñeca y dale más caña si cabe a las piernas.
si le doy mas caña a las piernas ufffffff jejejejjejeje, Un salu2 bardok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso, Bardok, ponle un entreno de patas al Vikingo, anda.
Como los que haces tú:
El día de la Madre, el del Orgullo Gay, el 29 de febrero, y el del Aberri Eguna.
__meparto___meparto_
Seras jejejejejjejejejejejeje, eso con mayas de colores y pompones que ibamos a estar de monos en el gym ....... Un salu2 ¡¡¡¡¡¡
ja,ja,ja pero que lo grabe en vídeo, que tienen que quedar muy colorido, ja,ja,ja
Eso es lo que tu quisieras yo el dia del orgullo gay entrenando en plan plumas con atuendos y todo eso si el dia que tu entrenes en bolas o con el traje de spiderman que tambien ibas a estar mono de lo lindo juas juas juas....... Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡