Diario De Vikingindo.

Cuidado Vikingo, que el Terencio nos quiere vender el 15 x 15.
Parece un vendedor de enciclopedias, de diario en diario, explicando lo bueno que es eso...
Suéltale al perro y ya verás como corre.

jajaja buena memoria cabronazo jajaja

el perro lo has soltao tu metiendole cizaña al vikingo jajaja veras cuando se despierte el morralon jaajajja

¿Haces las dominadas con agarre abierto, Vik?...(Tiene que costar un huevo subir tu peso)

bien,me parece bastante completo tu trabajo de abs!pero todos los dias?con tres veces a la semana considero que es mas que suficiente vikin!porque si lo hacés todos lo dias no desarrollaran muy bien,tenés que dejarlos descansar_abrazo__coti_
Todos los dias es un decir Gabriela , los trabajo unos 4 dias o así ademas como te dije alternandolos si hoy hago abs inferiores y posteriores(encogimientos ) pues mañana meto lumbares ,encogimientos con peso en banco y así no ejecuto ni los mismos ejercicios ni de la misma forma , Un salu2 Gabriela¡¡¡¡

como jode lo de dormir solo 4 horas, estas mayor ya vikingo!!!! muchas gestiones llevas ya en el cuerpo mariconazo jajajaa

buen entreno marica!!!
Hombre ten en cuenta que aunque parezca que no algunos trabajamos pero aun así nos quedan fuerzas para hacer rutinas de verdad en vez de rutinillas de esas de maricas como las tuyas . jejejjejejejejejeje Un salu2 vaquero¡¡¡
PD: en cuanto a lo de mayor tu sigue que veras quien rie el ultimo donde me decias que estabas que voy ha hacer algunas gestiones con coleguillas mios jejejejejejjejejejejejejejejeje_iloveu_

Cuidado Vikingo, que el Terencio nos quiere vender el 15 x 15.
Parece un vendedor de enciclopedias, de diario en diario, explicando lo bueno que es eso...
Suéltale al perro y ya verás como corre.
Eso digo yo no es pesao el tio parece como los vendedores americanos mas pesaos a mas no poder le vamos a tener que hechar el perro y a su coleguilla el Cazador que con este si que corre porque sino _culo2__culo2_ se lo pone mirando para cuenca pero bueno siendo el vaquero al igual le gusta nose nose jejejejejeje Un salu2¡¡¡¡¡

Cuidadin con el press tras nuca , yo hace años que no lo hago . Por lo demas que quieres que te diga , lo que dice peter ,¿ ya puedes subir tu peso en las dominadas o te ayudan entres dos o tres jejejjeje? . Un abrazo amigo , te lo dice el preplaya que piropea a las tias jejjejejej.

PD: estas contento en el gyn que estas ahora ?

Buen machaque pero yo si hago el tras nuca lo hago de segundo para ir cansado y no meterle tanto peso, asi no fuerzo tanto la articulación.Cada maestrillo jejeje

Cuidadin con el press tras nuca , yo hace años que no lo hago . Por lo demas que quieres que te diga , lo que dice peter ,¿ ya puedes subir tu peso en las dominadas o te ayudan entres dos o tres jejejjeje? . Un abrazo amigo , te lo dice el preplaya que piropea a las tias jejjejejej.

PD: estas contento en el gyn que estas ahora ?

Pues si amigo estoy muy contento sobretodo con el cabron del monitor Un argentino que en cuanto ve que me escaqueo viene a triturarme y aconsejarme jejejejjeje, pero eso en serio muy muy contento , la pena que en breve sobre ultimos de Junio mudanza al canto y cambio de gym por cojones así que estoy un poco _comorr_ pero bueno al que vaya pienso ir igual a darle todo lo duro que mi cuerpo aguante eso si motivación este año no me falta y yo que cuando cumplí los 33 estaba medio depre y ahora me encuentro mejor que nunca que le vamos a hacer así es la vida, En cuanto a las domindadas las saco yo solo llegando al fallo alguna vez cuando quiero sacar 10 en una serie que veo imposible por la falta de fuerza llamo al monitor que me tire un poco de la cintura para arriba porque sino no hay forma jejejeje pero generalemente las hago hasta mi tope segun me vea ese dia en particular, y en cuanto al press tras nuca yo lo he tenido desterrado casi el ultimo año y solo me he dedicado al militar y al press mancuernas pero como en esta ocasión es el militar el que me molesta algo pues he decidido suplirlo por el tras nuca hasta que desaparezcan las molestias,....... eso si con un peso que me permita bajar las repes de forma extricta .............
Gracias por pasarte mala bestia se que no es lo mismo que te lo agradezca yo a que sea Troya o Gabriela pero bueno que le vamos a hacer jejejjejee_iloveu_ Un salu2 makina¡¡¡¡¡

Buen machaque pero yo si hago el tras nuca lo hago de segundo para ir cansado y no meterle tanto peso, asi no fuerzo tanto la articulación.Cada maestrillo jejeje

Si amigo yo ultimamente lo he metido como unas 3-4 veces y si sigo haciendolo será como siempre tras el militar...... Un salu2 amigo mono ¡¡¡

Una Basura Tu Rutina

De donde salen estos personajillos macho se ha habierto el circo de los tontos o que ultimamente y todos van apareciendo de nuevo vaya tela 14 mensajes y en dos de ellos solo lei basura de rutina, no me extraña este bate el record de tontos y subnormales en 14 post Bann al canto, bueno lo dicho que parece que se ha abierto de nuevo el circo de los tontos y los troll así que a tener cuidado y a colaborar con los mods para que eliminen a todo este circo de bobos. Un salu2 makinas del acero¡¡¡

ENTRENAMIENTO 12 MAYO 2008¡¡¡

CUADRICEPS,GEMELOS Y TRICEPS.

Sentadillas: 12 x 100kg, 5 x 5 x 120kg.
Prensa: 240kg x 15, 270kg x 13, 300kg x 10 , 315kg x 10 aqui en prensa record hacia muuuucho no llegaba a pasar los 300kg
Extensiones: 13 x 40kg, 13 x 50kg, 8 x 60kg + 8 x 40kg, 15-16 x 30kg.

Gemelos:160kg x 20, 4 x 20 x 135kg.

TRICEPS:
Serie gigante: compuesta por fondos entre bancos 3 x 20 + jalones polea 3 x 20 x 35kg + frances con mancuernas 3 x 20 x 10kg(cada mancuerna)

Observaciones de entrenamiento: hoy me encontre bastante fresco y aproveché para meter intensidad en el entreno en piernas muy pero muy contento y encima batí mis ultimos record de prensa pasando de los 300kg, en este gym aunque no hace mucho tiré en otra prensa a 320 (pero no era esta en esta no se porque motivo me cuesta mas la muy jodida jejejjeje)espero en breve llegar a pasar los 350kg...... lo que no se donde meteré las placas ya que no me caben mas jejejejejejjee¡¡¡¡
En triceps tras consultar a mi monitor he decidido entrenarlos 2 dias semana uno el lunes haciendo superseries mas liviano pero no menos intenso y otro intenso a full que será el viernes con el maximo kilos que sea capaz de mover........
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡

De donde salen estos personajillos macho se ha habierto el circo de los tontos o que ultimamente y todos van apareciendo de nuevo vaya tela 14 mensajes y en dos de ellos solo lei basura de rutina, no me extraña este bate el record de tontos y subnormales en 14 post Bann al canto, bueno lo dicho que parece que se ha abierto de nuevo el circo de los tontos y los troll así que a tener cuidado y a colaborar con los mods para que eliminen a todo este circo de bobos. Un salu2 makinas del acero¡¡¡
jajaj te cuento que me hizo el mismo comentario el estupido este,pero no le hagas caso vikin,tontos los hay en todo lado,pero que lastima que uno de ellos esté entre nosotros...bueno fue banneado!ya no lo está!jajaj_beso_Buen entrenamiento Vikin!

jajaj te cuento que me hizo el mismo comentario el estupido este,pero no le hagas caso vikin,tontos los hay en todo lado,pero que lastima que uno de ellos esté entre nosotros...bueno fue banneado!ya no lo está!jajaj_beso_Buen entrenamiento Vikin!

Gracias gabi ya me di cuenta menos mal que los mods al menos estan pendientes porque si esto se vuelve a llenar de trolls y enrarecer el ambiente como en tiempos atras esto se puede poner muy feo de nuevo ahora llega el buen tiempo y empiezan a tener mas tiempo libre y salen todos los tontos a pasear jejejjeje, bueno y gracias por pasarte por este diario guapa , eres mi unica admiradora jejejjejejejejejejejeje¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡

Gracias gabi ya me di cuenta menos mal que los mods al menos estan pendientes porque si esto se vuelve a llenar de trolls y enrarecer el ambiente como en tiempos atras esto se puede poner muy feo de nuevo ahora llega el buen tiempo y empiezan a tener mas tiempo libre y salen todos los tontos a pasear jejejjeje, bueno y gracias por pasarte por este diario guapa , eres mi unica admiradora jejejjejejejejejejejeje¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡
_contrato__beso__cintura_

Holaa, mi primer mensaje en tu diario, q maleducada verdad??

Enhorabuena por superar tu record de prensa, seguro q llegas a las 350 kg en esa, yo flipo con lo q se puede cambiar de peso entre una y otra. Antes cuando leía los pesos q movía la gente me quedaba alucinada, pensando: DIOS!! Q FLOJA Q SOY!! pero la semana pasada entrenando en otro gym vi q con una prensa q había allá casi triplicaba el peso q muevo en la del mío jajajaja

Te visitaré con frecuencia.

BESOS!!

Holaa, mi primer mensaje en tu diario, q maleducada verdad??

Enhorabuena por superar tu record de prensa, seguro q llegas a las 350 kg en esa, yo flipo con lo q se puede cambiar de peso entre una y otra. Antes cuando leía los pesos q movía la gente me quedaba alucinada, pensando: DIOS!! Q FLOJA Q SOY!! pero la semana pasada entrenando en otro gym vi q con una prensa q había allá casi triplicaba el peso q muevo en la del mío jajajaja

Te visitaré con frecuencia.

BESOS!!

De maleducada nada que somos muuuuuuchos y no siempre nos acordamos de todos ejejjejejejeje , te perdono porque eres tu pues si SuperLua , sera la inclinacion y el tipo de frenada que lleven las guias segun las poleas osease la resistencia que ofrezcan a mayor resistencia mas trabajo al elevar los mismos pesos cuestion de fisica pero si es verdad que dependiendo de unas u otras prensas se puede varíar muuuucho y no solo en la prensa sino en general incluso me pasa en las maquinas de extensiones tanto de cuadriceps como de femoral hay gym en los que tiro con la maquina cargada a tope y otros en los que no tiro ni casi la mitad cuestion de los sistemas de poleas jejejjejee, Un salu2 Super lua..........

Un salu2¡¡¡¡¡

anda keeeeeeeeeeeeeeeee...vaya tela con el vikingo jejeje _paz__paz__plancha_

jajaja_cintura_

anda keeeeeeeeeeeeeeeee...vaya tela con el vikingo jejeje _paz__paz__plancha_

jajaja_cintura_
jajaja ayy doctorcito...usted y sus comentarios eh?jaja vikin es un gran amigo_contrato_!y ya tiene una admiradora mas en su diario!verdad luita?asi que lo acompañaremos con sus buenos entrenamientos!
Besitos Doctor_enfermera_

En hora buena por el record, Vik, tiene merito y mas estando en definición. A ver cuando pillo yo una prensa de esas que se le puede meter peso

No me das ninguna envidia, seguro que acabaste destrozado y sudando a mares.Lo peor las agujetas que te esperan.
Ala pequeñín a dusfrutarlas jejeje

Atrás