Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya de paso podias explicarle al pureta que significa eso de "lo bueno vendra a partir de..." o "lo bueno esta por llegar...", que creo que no teneis el mismo concepto,jajaja
Bueno el entrenamiento para no dejar kong... bueno estas algo ocupado en otras cosas pero buehh!!!... de todas maneras tienes la prox semana para darte hasta con las vigas de carga en el gym...
Saludos __genial__
JODER!! 150 kg en sentadilla frontal y me llamas bruta a mí?? jajajaj AMINALOTE!!
bestia animaaaaal
como estas?
ese kilaje en bicep me da miedoo
+un abrazooooo
Excelente el control de pesos monito.
Esa frontal a 150kg está imponente.
Como ha dicho puerta, si que tira los aductores el sumo, no?
Saludos señor mono rosa.
De paso dejo la rutina que haré para la semana. Más o menos que luego siempre hay cambios.
Lunes + abs (un ejercicio) y 20' suaves de trote.
Press inclinado con mancuerna *
remo 90º + dominadas
press cerrado triceps + francés
elevaciones laterales + frontales en polea
Yo veo mucho cardio para calentar. Haria unos 10' maximo y calentaria mejor las articulaciones. Muy bien.
Martes 1 ejercicio abs + 20' bici suave
Sentadilla frontal *
buenos días+extensión cuadriceps + curl femoral
gemelo de pie + soleo
curl barra + martillo
Mucha tela esa triserie. Como que trabajas biceps aqui? Trabajaria todo el brazo.
Miercoles cardio intervalos + suave + cuello
Jueves un ejercicio abs + trote suave 20'
press militar *
dminadas supinas + fondos pecho
Remo polea baja + aperturas planas
Viernes un ejercicio abs + bici suave 20'
PM sumo *
Encogimientos + elevaciones posteriores
Soleo + gem de pie
Curl scott + polea triceps
Fin de semana mucho descanso.
Los ejercicios con * llevan esta progresión:
1º 3 x 8
2º 3 x 8, 3 x 6
3º 7,5,3,7,5,3
4º2 x 6, 2x 5
Las superseries esta:
1º 2 x 12
2º 3 x 12
3º 3 x 10
4º 3 x 8
Al acabar cambio unos cuantos ejercicios y otro mes con esta estructura.
No es una rutina para nada tradicional monito.
Algún ultra tradicionalista diría que es inconcebible una rutina con ausencia de básicos, pero usando la razón yo la veo bien balanceada, buena y exigente, digno de un peluchín peludito, suavecito, con olor a lavanda y de color rosa.....
jajajaja en serio, está buena para ti... no para todo el mundo, claro está!
Muy adecuada la progresion de los ejercicios, sobre todo los de mas bajas repes.
Saludos!
como bien comenta niko es una rutina realmente curiosa, se echa en falta algun basico que otra, al igual que comenzar con el press inclinado, pero la veo super bien organizada y montada, por cierto mono el militar lo haces de pie o sentado¿? y del lunes las elevaciones frontales las realizas en polea.........yo me siento mas comodo con la mancuerna no se...
copio y pego para mas adelante hacer algo similar
Esos 20' no son de calentamiento, los calentamientos no los pongo. Eso es al final de la rutina, como siempre.
Un día hago triceps y otro biceps, separados. Porque debe de ir brazo junto?
Si trabajas con una torso-pierna, aprovecharia para meter el segundo dia brazo y el primero meter todos los basicos e ir mas pesado.
Yo la veo una rutina muy bonita, peluche, creo que te puede dejar muy buen sabor de boca y ademas me parece acertado descansar de básicos durante un periodo. Probablemente así cuando vuelvas a ellos, los harás con mas ganas
Buena rutina Mc,dejando descansar basicos.
Solo dos cosas:
EL ejercicio de abs,¿haras varias series no?
Otra es con respecto al press inclinado con mancuernas,ya que con la progresion que lelvas yo creo que seria mas facil hacerlo con barra porque cuando vayas a 3 o 4 repes,te va a costar echarte las mancuernas encimas.AUnque claro,con mancuernas en inclinado tocas menos hombro y tiene mas rango de movimiento.
Saludos!
Si trabajas con una torso-pierna, aprovecharia para meter el segundo dia brazo y el primero meter todos los basicos e ir mas pesado.
pues a mi me gusta mucho la distribucion
un dia triceps, otro biceps, otro nada directo y el ultimo biceps triceps, sobre resultados no digo nada por que desconozco muchas cosas, pero entretenida si que parece, como digo, mas adelante la probare y sacare mis conclusiones, prometo no denunciarte mc si no me funciona![]()
Oye pero a mi me dura mas las rutinas que a ti... dale un poco mas de tiempo... unas 8 semanas a ver que tal va, ademas que eso es lo maximo que se le puede dar a una rutina!!!
Gracias corazón.
Si la ausencia de básicos es para darles el descanso que se merece ya que luego del verano tengo pensado darle duro si el cuerpo me lo permite. Aún así hago los preses con mancuerna, sentadilla frontal y pm sumo.
Yo la veo una rutina muy bonita, peluche, creo que te puede dejar muy buen sabor de boca y ademas me parece acertado descansar de básicos durante un periodo. Probablemente así cuando vuelvas a ellos, los harás con mas ganas
Sentadilla frontal 1 x 150 kg
Press banca 1 x 140 kg
PM sumo 1 x 185 kg
Curl biceps mancuerna 8 x 32 kg/mancuerna
De paso dejo la rutina que haré para la semana. Más o menos que luego siempre hay cambios.
Lunes + abs (un ejercicio) y 20' suaves de trote.
Press inclinado con mancuerna *
remo 90º + dominadas
press cerrado triceps + francés
elevaciones laterales + frontales en polea
Martes 1 ejercicio abs + 20' bici suave
Sentadilla frontal *
buenos días+extensión cuadriceps + curl femoral
gemelo de pie + soleo
curl barra + martillo
Miercoles cardio intervalos + suave + cuello
Jueves un ejercicio abs + trote suave 20'
press militar *
dminadas supinas + fondos pecho
Remo polea baja + aperturas planas
Viernes un ejercicio abs + bici suave 20'
PM sumo *
Encogimientos + elevaciones posteriores
Soleo + gem de pie
Curl scott + polea triceps
Fin de semana mucho descanso.
Los ejercicios con * llevan esta progresión:
1º 3 x 8
2º 3 x 8, 3 x 6
3º 7,5,3,7,5,3
4º2 x 6, 2x 5
Las superseries esta:
1º 2 x 12
2º 3 x 12
3º 3 x 10
4º 3 x 8
Al acabar cambio unos cuantos ejercicios y otro mes con esta estructura.