Mc-diario de Mc-elius

Excelente el control de pesos monito.
Esa frontal a 150kg está imponente.
Como ha dicho puerta, si que tira los aductores el sumo, no?

Saludos señor mono rosa.

Hoy cosa suave. 30' de bici suave y estiramientos varios que me dió un tirón en la cacha izquierda y está resentida.

ya de paso podias explicarle al pureta que significa eso de "lo bueno vendra a partir de..." o "lo bueno esta por llegar...", que creo que no teneis el mismo concepto,jajaja

El concepto es el mismo pero el punto de vista cambia. Yo tiro a lo alto y más allá.

Bueno el entrenamiento para no dejar kong... bueno estas algo ocupado en otras cosas pero buehh!!!... de todas maneras tienes la prox semana para darte hasta con las vigas de carga en el gym...

Saludos __genial__

Pues eso de darme contra las vigas de carga puede ser un buen entreno para el cuello jejeje.

JODER!! 150 kg en sentadilla frontal y me llamas bruta a mí?? jajajaj AMINALOTE!!

Pero te lo digo desde el cariño.

bestia animaaaaal
como estas?
ese kilaje en bicep me da miedoo
+un abrazooooo

Que bueno tú por aqui.
Espero que todo vaya bien.
cuidate y gracias gon.

Excelente el control de pesos monito.
Esa frontal a 150kg está imponente.
Como ha dicho puerta, si que tira los aductores el sumo, no?

Saludos señor mono rosa.

Si que se nota bastante en los abductores, así que sin una buena costumbre tirar a morir en ese ejercicio es complicadillo si no quieres crujir.
En la frontal estoy contento, en la banca y PM hay mucho que currar.
Saludos godzilla lila jejeje

De paso dejo la rutina que haré para la semana. Más o menos que luego siempre hay cambios.
Lunes + abs (un ejercicio) y 20' suaves de trote.
Press inclinado con mancuerna *
remo 90º + dominadas
press cerrado triceps + francés
elevaciones laterales + frontales en polea

Martes 1 ejercicio abs + 20' bici suave
Sentadilla frontal *
buenos días+extensión cuadriceps + curl femoral
gemelo de pie + soleo
curl barra + martillo

Miercoles cardio intervalos + suave + cuello

Jueves un ejercicio abs + trote suave 20'
press militar *
dminadas supinas + fondos pecho
Remo polea baja + aperturas planas

Viernes un ejercicio abs + bici suave 20'
PM sumo *
Encogimientos + elevaciones posteriores
Soleo + gem de pie
Curl scott + polea triceps

Fin de semana mucho descanso.

Los ejercicios con * llevan esta progresión:
1º 3 x 8
2º 3 x 8, 3 x 6
3º 7,5,3,7,5,3
4º2 x 6, 2x 5

Las superseries esta:
1º 2 x 12
2º 3 x 12
3º 3 x 10
4º 3 x 8

Al acabar cambio unos cuantos ejercicios y otro mes con esta estructura.

Coño tienes la cacha izquierda resentida no... y porque sera eso... me imagino que esta resentida porque no has entrenado bien y la tienes en huelga __meparto_

Me gusta mucho esta rutina pero cuanto tiempo llevabas con la anterior???

Un saludo __genial__

No es una rutina para nada tradicional monito.
Algún ultra tradicionalista diría que es inconcebible una rutina con ausencia de básicos, pero usando la razón yo la veo bien balanceada, buena y exigente, digno de un peluchín peludito, suavecito, con olor a lavanda y de color rosa.....

jajajaja en serio, está buena para ti... no para todo el mundo, claro está!

De paso dejo la rutina que haré para la semana. Más o menos que luego siempre hay cambios.
remo 90º + dominadas
Yo veo mucho cardio para calentar. Haria unos 10' maximo y calentaria mejor las articulaciones. Muy bien.
Sentadilla frontal *
gemelo de pie + soleo
curl barra + martillo
Mucha tela esa triserie. Como que trabajas biceps aqui? Trabajaria todo el brazo.

press militar *

PM sumo *
Soleo + gem de pie

1º 3 x 8
2º 3 x 8, 3 x 6
3º 7,5,3,7,5,3
4º2 x 6, 2x 5

Las superseries esta:
1º 2 x 12
2º 3 x 12
3º 3 x 10
4º 3 x 8

Muy adecuada la progresion de los ejercicios, sobre todo los de mas bajas repes.
Saludos!

como bien comenta niko es una rutina realmente curiosa, se echa en falta algun basico que otra, al igual que comenzar con el press inclinado, pero la veo super bien organizada y montada, por cierto mono el militar lo haces de pie o sentado¿? y del lunes las elevaciones frontales las realizas en polea.........yo me siento mas comodo con la mancuerna no se...

No es una rutina para nada tradicional monito.
Algún ultra tradicionalista diría que es inconcebible una rutina con ausencia de básicos, pero usando la razón yo la veo bien balanceada, buena y exigente, digno de un peluchín peludito, suavecito, con olor a lavanda y de color rosa.....

jajajaja en serio, está buena para ti... no para todo el mundo, claro está!

Gracias corazón.
Si la ausencia de básicos es para darles el descanso que se merece ya que luego del verano tengo pensado darle duro si el cuerpo me lo permite. Aún así hago los preses con mancuerna, sentadilla frontal y pm sumo.

Muy adecuada la progresion de los ejercicios, sobre todo los de mas bajas repes.
Saludos!

Esos 20' no son de calentamiento, los calentamientos no los pongo. Eso es al final de la rutina, como siempre.
Un día hago triceps y otro biceps, separados. Porque debe de ir brazo junto?

como bien comenta niko es una rutina realmente curiosa, se echa en falta algun basico que otra, al igual que comenzar con el press inclinado, pero la veo super bien organizada y montada, por cierto mono el militar lo haces de pie o sentado¿? y del lunes las elevaciones frontales las realizas en polea.........yo me siento mas comodo con la mancuerna no se...

El militar aún me planteo si de pie o sentado. Seguramente sentado para variar estas últimas semanas.
Lo de la polea es para variar, ya que a mi también me gustan más las mancuernas, pero en ese tipo de ejercicios las poleas son muy valiosas.

copio y pego para mas adelante hacer algo similar

Luego no se admiten quejas ni devoluciones eh?

Yo la veo una rutina muy bonita, peluche, creo que te puede dejar muy buen sabor de boca y ademas me parece acertado descansar de básicos durante un periodo. Probablemente así cuando vuelvas a ellos, los harás con mas ganas

Buena rutina Mc,dejando descansar basicos.

Solo dos cosas:

EL ejercicio de abs,¿haras varias series no?

Otra es con respecto al press inclinado con mancuernas,ya que con la progresion que lelvas yo creo que seria mas facil hacerlo con barra porque cuando vayas a 3 o 4 repes,te va a costar echarte las mancuernas encimas.AUnque claro,con mancuernas en inclinado tocas menos hombro y tiene mas rango de movimiento.

Saludos!

Esos 20' no son de calentamiento, los calentamientos no los pongo. Eso es al final de la rutina, como siempre.
Un día hago triceps y otro biceps, separados. Porque debe de ir brazo junto?

Si trabajas con una torso-pierna, aprovecharia para meter el segundo dia brazo y el primero meter todos los basicos e ir mas pesado.

Si trabajas con una torso-pierna, aprovecharia para meter el segundo dia brazo y el primero meter todos los basicos e ir mas pesado.

pues a mi me gusta mucho la distribucion

un dia triceps, otro biceps, otro nada directo y el ultimo biceps triceps, sobre resultados no digo nada por que desconozco muchas cosas, pero entretenida si que parece, como digo, mas adelante la probare y sacare mis conclusiones, prometo no denunciarte mc si no me funciona ;)

Oye pero a mi me dura mas las rutinas que a ti... dale un poco mas de tiempo... unas 8 semanas a ver que tal va, ademas que eso es lo maximo que se le puede dar a una rutina!!!

Yo la veo una rutina muy bonita, peluche, creo que te puede dejar muy buen sabor de boca y ademas me parece acertado descansar de básicos durante un periodo. Probablemente así cuando vuelvas a ellos, los harás con mas ganas

Esa es la idea, además de que si quiero estar bastante tiempo haciendo fuerza después ya tendré tiempo de aburrirme en los básicos.

Buena rutina Mc,dejando descansar basicos.

Solo dos cosas:

EL ejercicio de abs,¿haras varias series no?

Otra es con respecto al press inclinado con mancuernas,ya que con la progresion que lelvas yo creo que seria mas facil hacerlo con barra porque cuando vayas a 3 o 4 repes,te va a costar echarte las mancuernas encimas.AUnque claro,con mancuernas en inclinado tocas menos hombro y tiene mas rango de movimiento.

Saludos!

Si en los abs aún no se cuantas series pero si que serán varias (imagino que sobre 4).
Lo de las mancuernas es un punto a tener en cuenta, pero como he dicho, quiero descansar de las barras. Además si no puedo subirme un peso yo solo lo hago con menos y a otra cosa. Si tengo ayuda mejor que mejor.

Pero no quiero hacer una torso-pierna. Además quiero evitar básicos. De ser una torso-pierna normal tus aportaciones son más que correctas.Mi interés en esta rutina no es ganar fuerza ni mucho menos, es mantener lo más posible la fuerza y luego sudar.

pues a mi me gusta mucho la distribucion

un dia triceps, otro biceps, otro nada directo y el ultimo biceps triceps, sobre resultados no digo nada por que desconozco muchas cosas, pero entretenida si que parece, como digo, mas adelante la probare y sacare mis conclusiones, prometo no denunciarte mc si no me funciona ;)

Los mayores resultados se obtienen con la dieta, la rutina se hace más o menos entretenida pero los objetivos se consiguen en la mesa y cama.
Me sacas un peso de encima con lo de la denuncia jejeje

Oye pero a mi me dura mas las rutinas que a ti... dale un poco mas de tiempo... unas 8 semanas a ver que tal va, ademas que eso es lo maximo que se le puede dar a una rutina!!!

La duración de las rutinas depende. Esta por ejemplo es de 4 semanas y luego se sigue una misma distribución pero cambiando ejercicios. Todo depende de la progresión que tomes.
Yo creo más en rutinas de 4 semanas y variaciones de ejercicios que rutinas más largas y con mismos ejercicios. Por lo menos ahora. Cuando se empieza es otra cosa

Gracias corazón.
Si la ausencia de básicos es para darles el descanso que se merece ya que luego del verano tengo pensado darle duro si el cuerpo me lo permite. Aún así hago los preses con mancuerna, sentadilla frontal y pm sumo.

Claro, amorcito. Yo la veo impecable y resulta una obviedad la sustitución de los básicos por estas variantes. Solo que decía que "quizás" esta rutina no sea para cualquiera, xq no todos son Mc Elius, me explico?
Lejos estoy de discutir tu rutina, y mas considerando las razones que esgrimes. A mi me gusta.

Dicho esto, perdemos la formalidad.... tengo una duda. Un gorila peluchín rosadito... de que color tiene su agujerito? (lindo verso...)

Es un buen argumento. Honestamente, no recuerdo haber descansado jamás del press de banca.
Sabor en la boca? Donde habla de chupar algo? _humillaci

Sentadilla frontal 1 x 150 kg
Press banca 1 x 140 kg
PM sumo 1 x 185 kg
Curl biceps mancuerna 8 x 32 kg/mancuerna

Pero que bruto los máximos... acojona

remo 90º + dominadas

Sentadilla frontal *
gemelo de pie + soleo
curl barra + martillo

press militar *

PM sumo *
Soleo + gem de pie

1º 3 x 8
2º 3 x 8, 3 x 6
3º 7,5,3,7,5,3
4º2 x 6, 2x 5

Las superseries esta:
1º 2 x 12
2º 3 x 12
3º 3 x 10
4º 3 x 8

Ostias y si vas a estar 2 meses, porque no te apuntas a la 5/3/1... parece que Pureta le va bien y con esos dos meses le sacas partido

Lo único malo es que tu tendrás q meterle más volumen

Atrás