Mc-diario de Mc-elius

tu vienes de otro planeta ¿verdad? si no, no me explico los peso que mueves _chino_

jajajaj que te quedas sin peso para los gemelos, que gracia, vas a tener que comprar aparatos para ti en el gim

Hoy sesión cardil
22' cinta
Sit ups 2 x 20 con 25 kg lastre + 1 serie sin lastre ni contar repes, a la aventura.
Elevación de patas en escalera, hasta tocarla. 2 x 8 + 1 serie elevando rodillas también sin contar.
Cuello suelo 2 x 12 de cada, pero en la última serie me lastre con 5 kg en el de boca arriba.
Hiperextensiones para lumbares 20 sin peso+ 20 con 20 kg
16' de bici a intervalos
Circuito de encogimientos invertidos con piernas a 90º + encogimientos izquierda+encg. drch.+ elevación de patas alterno 2 x 20
Encogimientos oblicuo de pie con mancuerna 2 x 20 con 26 kg
Encogimientos en polea 2 x 20
Cuello, 2 x 12 de cada , esta vez las dos series lastradas con 5 kg
La cosa esa que coges en una polea baja la cuerda,miras hacia el lado contrario, la pasas entre las patas y te levantas, no me acuerdo el nombre. Para espalda baja y gluteo. 2 x 20
Hiperextensiones 2 x 20 con 20 kg

Estiramientos y nada más, a descansar estos días

Joder que matanza, los 3 basicos seguidos, eres de otra pasta.
LAs dominadas son pesadisimas, y el press militar mas aun.
Vaya curl con mancuerna y elevaciones laterales!
El gemelo lo haces con barra nO? No me extrañaria que me dijeras que es con mancuerna a una pierna xD.
Saludos!

Gracias Speaking.
Los gemelos lo hago en una máquina de placas porque si saber la razón, me tira más que en barra. Debe ser por el rozamiento de las guias.

Geniales la sentadilla fronta y el press banca!menudo bestia

El press militar con 65kg fantastico y mas despues d un press banca y de dominadas con mucho lastre.

Saludos!

Gracias Ivi.

Muy bueno el entreno mc.

buen entreno mc __genial__
salu2 :p

Gracias a los dos guapitos.

tu vienes de otro planeta ¿verdad? si no, no me explico los peso que mueves _chino_

jajajaj que te quedas sin peso para los gemelos, que gracia, vas a tener que comprar aparatos para ti en el gim

Si del planeta de los simios jejejeje.
Pues sería un detalle que me comprasen cositas para mi en el gym pero no me quejo que siempre me trataron muy bien

este tio confirmo lo de alicia es de otro planeta o sus padres eran terminator porque vaaaamos!!! bien hecho MC

Pues volvemos a la carga con la segunda semana del 2 x 10
Sentadilla 135 kg
Curl femoral
Press inclinado 100 kg
Remo inclinado 115 kg
Elevación frontal 18 kg
Elevación posterior 18 kg
Encogimientos trapecio 130 kg
Curl mancuerna 26 kg
Francés mancuerna 22 kg
Soleo 75 kg

Estiramientos

Pues bien. En sentadilla más fácil la 2º serie que la primera.
En el resto solo varie las elevaciones de hombro donde solo hice una serie.
Para el miercoles y viernes, para abreviar, seguramente tiraré todo a una serie a las máximas repes que pueda con el peso establecido

fotos nuevas no bardok que nos hunde mas aun en la mierda jajajaj tio pones unos pesos elevados y los comentas como si fuesen de calentamiento jeje

Joder, gorilín.
Vaya pedazo de pesos.
Y vaya rutina dura de cojones que te has marcado.

Y luego 2 semanas a 3 x 5, ¿no?
Ahí vas a doblar barras.

¿Cómo van los tiempos de descanso en esta rutina?

Qué bruto, de verdad. Queremos fotos nuevas, jeje.

Fotos nuevas aún no, que total me veo practicamente igual. Al acabar la rutina pondré para dejar constancia pero por el que dirán jeje.

fotos nuevas no bardok que nos hunde mas aun en la mierda jajajaj tio pones unos pesos elevados y los comentas como si fuesen de calentamiento jeje

Pero eso porque soy un poco chulito jejejeje. En el momento lo paso peor pero una vez hecho el esfuerzo parece menos.

Joder, gorilín.
Vaya pedazo de pesos.
Y vaya rutina dura de cojones que te has marcado.

Y luego 2 semanas a 3 x 5, ¿no?
Ahí vas a doblar barras.

¿Cómo van los tiempos de descanso en esta rutina?

Pos si, me quedan dos días más esta semanita y luego el 3 x 5.
Pues en teoría los descansos serían de 1' en los de 15 repes, 90'' para los de 10 y sobre 2' para los de 3 x 5, pero yo lo llevo a mi aire por eso de las series de aproximación.Algunas veces descanso algo más y en otras practicamente nada.
Tardo sobre una hora en hacerlo.

Como regalo el dueño del gym ha comprado un juego de mancuernas para armar, así que no se si empezar a usarlas para los preses superiores y planos. Me meo de las ganas.

De paso voy a ver si afino algo más la dieta que ya estamos en mayo.Sería algo así en la teoría.
7.00-7.30 Avena+leche+miel+fruta+fiambre de pavo
11.30 arroz+3 huevos(solo uno entero)+queso burgos 0%+plátano+fiambre de pavo
13.00 carne (preferiblemente roja) + legumbres o verduras.
16.30-17. 2 yogures + manzana+atún o pavo
20-21.00 Pescado o pollo en su defecto + verdura
Antes de dormir una leche calentita y si hay junga algunos frutos secos.

Como voy a intentar ir a la piscina los martes y jueves a la noche provablemente le meta también alguna fruta en la cena.
Esto después sufre muchas variaciones pero el esqueleto ahí queda

Sentadilla 135 kg
Curl femoral
Press inclinado 100 kg
Remo inclinado 115 kg
Elevación frontal 18 kg
Elevación posterior 18 kg
Encogimientos trapecio 130 kg
Curl mancuerna 26 kg
Francés mancuerna 22 kg
Soleo 75 kg

Estiramientos

Para el miercoles y viernes, para abreviar, seguramente tiraré todo a una serie a las máximas repes que pueda con el peso establecido

La sentadilla es muy poderosa. El press y remo inclinado es brutal, sobre todo el remo. La elevacion posterior esta muy bien, y como siempre flipo con tus trapecios.
Saludos!
P.D: Cuanto queda en tu rutina?

Hoy sesión cardil
La cosa esa que coges en una polea baja la cuerda,miras hacia el lado contrario, la pasas entre las patas y te levantas, no me acuerdo el nombre. Para espalda baja y gluteo. 2 x 20

Pueden ser This URL has been removed!??

Buen entrenamiento suave

Sentadilla 135 kg

Cabrón, como puedes decir que fácil. Aparte de heredero de king kong eres mutante picha

Qué bruto, de verdad. Queremos fotos nuevas, jeje.

Déjalo que termine el HST, q nos va a dar miedo

Como regalo el dueño del gym ha comprado un juego de mancuernas para armar, así que no se si empezar a usarlas para los preses superiores y planos. Me meo de las ganas.

De paso voy a ver si afino algo más la dieta que ya estamos en mayo.Sería algo así en la teoría.
7.00-7.30 Avena+leche+miel+fruta+fiambre de pavo
11.30 arroz+3 huevos(solo uno entero)+queso burgos 0%+plátano+fiambre de pavo
13.00 carne (preferiblemente roja) + legumbres o verduras.
16.30-17. 2 yogures + manzana+atún o pavo
20-21.00 Pescado o pollo en su defecto + verdura
Antes de dormir una leche calentita y si hay junga algunos frutos secos.

Como voy a intentar ir a la piscina los martes y jueves a la noche provablemente le meta también alguna fruta en la cena.
Esto después sufre muchas variaciones pero el esqueleto ahí queda
Te veo más ilusionado que un niño con zapatos nuevos por las mancuernitas monicaco. Eso sí como te pongas a nadar y no te resientas no me "ajunto" que lo sepas

De la dieta no opino, q he visto tus fotos y lo que tu llamas tapado yo opino que es casi seco

Excelente entreno gorilón!
La verdad que es impactante ver esa cadencia de ejercicios, con esos pesos.
Es como dice Iván, aparentemente te refieres al pullthrough.
Me ocurre muchas veces lo que tu comentas, mc. A veces las segundas series me resultan mas sencillas que las primeras.
A ver cabrón que yo no leo mentes... dejaste el 2 x para grupos grandes y 1 x para los chicos, o has hecho 2 x para todo.
Este diario cada vez mas, se parece al de Iván, donde uno debe suponer las cosas!!!

jajajaja

Atrás