Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la próxima entrevista vas, levantas la mesa, el armario y a la secretaria con una mano y después le pides 3000€ limpios mas coche de empresa y móvilIré a la tarde al gym para mi cardio y abs/cuello que a la mañana fuí en busca de trabajo, pero por lo visto ahora solo se triufa si te haces autónomo o con contrato mercantil. Vamos que como no te pagues tú está jodido el tema.
En la próxima entrevista vas, levantas la mesa, el armario y a la secretaria con una mano y después le pides 3000€ limpios mas coche de empresa y móvil![]()
En la próxima entrevista vas, levantas la mesa, el armario y a la secretaria con una mano y después le pides 3000€ limpios mas coche de empresa y móvil![]()
Pues no se cuanto tiro en curl con barra. Creo que alguna vez, pero hace tiempo, llegué a tirar una con 80 kg o así. Pero realmente no lo se.
levantas a la secretaria, la pones sobre la mesa y te lanzas sobre ella desde el armario.
Creo que así sera mas fácil que te den el trabajo
¡Qué grande, mono!![]()
jooooooooooooooooooder vaya pesos tio!!!!!!!!!!!!!!! y eso 2 x 10 en todo!! vaya mono estas echo! y pones con pesos ligeros!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja no es para nada una mala idea!
levantas a la secretaria, la pones sobre la mesa y te lanzas sobre ella desde el armario.
80kg??... mierda mc muchisimo! jaja
![]()
salu2 makina
bien dicho es la mejor forma _fiesta_ y luego _mamada_
Gorila, es que eres tela de bruto.
Después de esa sentadilla y ese peso muerto, no tiene nada de raro que no vayas a tope en banca.
Vamos, lo raro es que te queden ganas de entrenar.
El resto bestial.
la moral influye muchisimo, si ibas flojillo es normal que hayas hecho esa mierda de entrenamiento preplayero...
Después de esa sentadilla y ese peso muerto, no tiene nada de raro que no vayas a tope en banca.
El resto bestial.
pontelo otra vez que se te ve la calvaeres un maestro, no puedo más que quitarme el sombrero
El resto bestial.
la moral influye muchisimo, si ibas flojillo es normal que hayas hecho esa mierda de entrenamiento preplayero...
Y lo que es más increíble, es que después de todo eso, se ponga 22 kg de lastre en las dominadas. Es que da gusto leer estos entrenamientos, qué pasada.
__meparto___meparto___meparto_
+100000. Como bien me dijeron en su momento, si no te ves al 100% mejor te quedas en tu casa.......jajajajajajajajajajaja.
Joder tiene cojones la cosa.
lo suscribo... pero más q un gorila eres un borrico
Entreno buenisimo, como siempre. En el peso muerto sumo, se trabaja lo mismo que en el convencional?
pontelo otra vez que se te ve la calva
pero que bruto que eres, peluche.
Pues lo de hoy, casi todo a 2 x 10
Sentadilla frontal 105 kg
PM sumo 125 kg
Press banca 110 kg
Dominadas prono abiertas 22 kg
Press militar 65 kg
ELevaciones laterales 18 kg
Elevaciones posteriores 18 kg
Encogimientos 120 kg
Curl mancuerna 24 kg
Francés mancuerna 20 kg
Gemelo de pie 135 kg
Estiramientos
La sentadilla y el press se me hicieron durisimos. No se si porque tengo una semana media mala moralmente y no fui con muchas ganas, que al saltarme la progresión del lunes pillé a los musculillos sorprendidos, o que cosa, pero bueno. Si veo que para la semana sigo igual en lugar de 2 series de 10 hago una, que total toca batir marcas a 10 repes.
Pues la sentadilla como dije bien pesada, hice una pausa en la 7 repetición de la 2º serie para coger bien la barra ya que me sentia incómodo y la muñeca izquierda más.
EL PM bien, sin problemas. Agarre prono hasta la 8 repe y luego a mixto.
La banca muy pesada, aqui hice la primera de 10 repess y costaron. La segunda lo dejé en 8 porque no tenía ayuda y no me apetecía comprobar si podía o no.
El resto bien, cansino pero se hizo sin altercados.
Para el gemelo ya me quedo sin peso en el aparato ese, que lo máximo son 155 kg. luego ya me apañaré.