Hoy otra sesión de aeróbicos,abs y cuello.
20´cinta
abs
20´bici
abs y cuello
Muy especificado todo eh???? jejeje
Muy bestia monito, que bonitos son tus entrenamientos, a mí me encanta leerlos.
Pues será un placer postearlos brutito.
JAJAJAAJAJ
hiciste 32 dominadas seguidas en la primer serie?
no te hablo mas!
Venga si te pones así no lo hago más jejejje
32 dominadas. Anda a hacerte dar x un burro!
Ahora si, tengo algo para putearte!!!!
NO PUEDES SER MAS BESTIA!!! Press trasnuca, y encima en multipower!??!!?!? Le estas vendiendo tus hombros al demonio Mc. Cada una x separado es mala, una sobre la otra debe ser terrible!
Y que es eso de Tijeras en Prensa Horizontal? Supongo q debe ser algo comun y corriente, pero si a "Marta le decimos Maria", se complica la cosa.
32 dominadas....... la grandisima mierda.
Pues lo del trasnuca en multi si que tiene su riesgo pero la verdad que no siento ningún tipo de molestia.
Lo de las tijeras pues como el nombre dice, en una prensa horizontal de placas, en lugar de colocarme con los dos pies dispuesto a prensear normalmente solo pongo uno y más adelantado, como si fuese a hacer una tijera y a disfrutar.
increible las dominadas. maldito mono, o te vienes a alguna quedada o grabate! es que nos tienes a todos con ganas maldito ¬¬
Y que quieres que me ponga a hacer dominadas en la quedada enchido de comida y bebida??? no, no no jejeje.
Lo del video a ver, pero soy muy vago para esas cosas.
Yo ya lo dije el otro día: Mc is back.
Córtate con las dominadas, tío. Aunque hagas 40 pon que haces menos o algo, para no hundirnos, jeje.
Sin piedad, que rápido os poneis las pilas y luego me dejais por ahi tirado haciendo el lilas
coincido con todos....tremendas dominadas, q exageracion de repeticiones... en cuanto estara el record mundial? yo q hago 8 y caigo muerto... lo dicho, se nota q t lo has currado mucho tiempo. mis felicitaciones

saludoss
Gracias juanpe.
El record mundial no se pero creo que había un post por algún recoveco del foro que decia algo.
Yo también empecé con 8 dominadas así que solo es cuestión de tiempo