Mc-diario de Mc-elius

Que borrico. Como si nada, 32 dominaditas.
Un día te tienes que grabar haciendo eso.
Aunque igual te sale un coñazo de largometraje.

No entiendo lo de tu agarre, gorila.
Con lo bestia que eres en las dominadas.
Hombre, claro que, como ya te dije, no es la mejor idea meterse esa zurra de dominadas y esperar que en el PM el agarre te responda como siempre.

Las dominadas jodidas, en la primera serie a la 27 bajé para agarrarme bien a la barra que resbalaba.

Tuviste que bajarte_humillaci_humillaci mariquita_humillaci

La madre que te parió_mmmmm_

Las elevaciones las haces como Arnold,no? a mi también me gustan más así.

hay expectación antes de que el mono ponga sus entrenos, después suele haber exceso de bilis de quienes lo leen jajajaj

Que borrico. Como si nada, 32 dominaditas.
Un día te tienes que grabar haciendo eso.
Aunque igual te sale un coñazo de largometraje.

No entiendo lo de tu agarre, gorila.
Con lo bestia que eres en las dominadas.
Hombre, claro que, como ya te dije, no es la mejor idea meterse esa zurra de dominadas y esperar que en el PM el agarre te responda como siempre.

Lo de grabarme lo pensaré pero no tengo ganas de aturar a cientos de fans pidiendome autografos luego jejeje.
Lo del agarre ahora es por hacer antes las dominadas pero aún así hay mucha diferencia, ya que cuando hice el PM de 205 kg fue con agarre mixto y sin correas y tan fresco pero en prono con 145 cago patatas. En el remo también me resulta harto complicado el agarre prono.

Tuviste que bajarte_humillaci_humillaci mariquita_humillaci

La madre que te parió_mmmmm_

Las elevaciones las haces como Arnold,no? a mi también me gustan más así.

Si como Arnoldo, llegando todo lo arriba posible. A ver si haciendo como él me pongo igual de cachas jejejeje.

¿32 dominadas?...¿Seguidas?..¿sabes que te odio....?

Porque tienes la bisagra del hombro entumecida si no habría que verte.

hay expectación antes de que el mono ponga sus entrenos, después suele haber exceso de bilis de quienes lo leen jajajaj

No será para tanto, aqui cada cual tiene sus puntos fuertes y las cagadillas también.

32 dominadas. Anda a hacerte dar x un burro!

Ahora si, tengo algo para putearte!!!!

NO PUEDES SER MAS BESTIA!!! Press trasnuca, y encima en multipower!??!!?!? Le estas vendiendo tus hombros al demonio Mc. Cada una x separado es mala, una sobre la otra debe ser terrible!
Y que es eso de Tijeras en Prensa Horizontal? Supongo q debe ser algo comun y corriente, pero si a "Marta le decimos Maria", se complica la cosa.
32 dominadas....... la grandisima mierda.

Yo ya lo dije el otro día: Mc is back.
Córtate con las dominadas, tío. Aunque hagas 40 pon que haces menos o algo, para no hundirnos, jeje.

coincido con todos....tremendas dominadas, q exageracion de repeticiones... en cuanto estara el record mundial? yo q hago 8 y caigo muerto... lo dicho, se nota q t lo has currado mucho tiempo. mis felicitaciones :D saludoss

Hoy otra sesión de aeróbicos,abs y cuello.
20´cinta
abs
20´bici
abs y cuello
Muy especificado todo eh???? jejeje

Muy bestia monito, que bonitos son tus entrenamientos, a mí me encanta leerlos.

Pues será un placer postearlos brutito.

JAJAJAAJAJ
hiciste 32 dominadas seguidas en la primer serie?
no te hablo mas!

Venga si te pones así no lo hago más jejejje

32 dominadas. Anda a hacerte dar x un burro!

Ahora si, tengo algo para putearte!!!!

NO PUEDES SER MAS BESTIA!!! Press trasnuca, y encima en multipower!??!!?!? Le estas vendiendo tus hombros al demonio Mc. Cada una x separado es mala, una sobre la otra debe ser terrible!
Y que es eso de Tijeras en Prensa Horizontal? Supongo q debe ser algo comun y corriente, pero si a "Marta le decimos Maria", se complica la cosa.
32 dominadas....... la grandisima mierda.

Pues lo del trasnuca en multi si que tiene su riesgo pero la verdad que no siento ningún tipo de molestia.
Lo de las tijeras pues como el nombre dice, en una prensa horizontal de placas, en lugar de colocarme con los dos pies dispuesto a prensear normalmente solo pongo uno y más adelantado, como si fuese a hacer una tijera y a disfrutar.

increible las dominadas. maldito mono, o te vienes a alguna quedada o grabate! es que nos tienes a todos con ganas maldito ¬¬

Y que quieres que me ponga a hacer dominadas en la quedada enchido de comida y bebida??? no, no no jejeje.
Lo del video a ver, pero soy muy vago para esas cosas.

Yo ya lo dije el otro día: Mc is back.
Córtate con las dominadas, tío. Aunque hagas 40 pon que haces menos o algo, para no hundirnos, jeje.

Sin piedad, que rápido os poneis las pilas y luego me dejais por ahi tirado haciendo el lilas

coincido con todos....tremendas dominadas, q exageracion de repeticiones... en cuanto estara el record mundial? yo q hago 8 y caigo muerto... lo dicho, se nota q t lo has currado mucho tiempo. mis felicitaciones :D saludoss

Gracias juanpe.
El record mundial no se pero creo que había un post por algún recoveco del foro que decia algo.
Yo también empecé con 8 dominadas así que solo es cuestión de tiempo

lo de que empezaste con 8 dominadas lo habrás dicho para darle ánimos, pero te puedo confirmar que le acabas de hundir seguro :D Los humanos suelen empezar con media o una dominada
Los peso mosca no entramos en la categoría humano :p

32 dominadas de mierda puto mono no me hables hasta que te casques al menos 40 mientras tanto seras un mierdecilla jajajajajja,

Un salu2 mono maligno¡¡¡¡

Entreno de ayer, viernes, tarde pero algo es algo
Sentadilla
20 con 135 kg
20 con 95 kg
20 con 55 kg
Press plano mancuernas
23 con 40 kg/manc
20 con 34 kg
25 con 30 kg
Gemelo
4 x 20-12, las dos últimas series de 12 con 155 kg las otras no me acuerdo
Fondos paralelas
12 sin lastre
12 con 20 kg
12 con 30 kg
30 sin lastre
Francés + curl mancuerna
12 con 35 kg + 18 kg/manc
10 con 45 kg + 22 kg/man
8 con 55 kg + 28 kg/man
20 con 35 + 18 kg
Estiramientos y na más

No estuvo mal.
Los fondos pensé en lastrarme con 40 kg pero preferí hacer las repeticiones.
No se si seguir con esta rutina un par de semanas más o dedicarme a hacer otra.
En caso de cambiar también sería de 3 días pero tipo weider para empezar a meterle volumen y prepararme para las duras superseries que me quedan para verano jejeje.

lo de que empezaste con 8 dominadas lo habrás dicho para darle ánimos, pero te puedo confirmar que le acabas de hundir seguro :D Los humanos suelen empezar con media o una dominada
Los peso mosca no entramos en la categoría humano :p

Que jodido.
No me acuerdo con cuantas empecé pero si que era más de 1 o 2.
Lo importante es la constancia y todos llegamos más o menos al mismo punto.

32 dominadas de mierda puto mono no me hables hasta que te casques al menos 40 mientras tanto seras un mierdecilla jajajajajja,

Un salu2 mono maligno¡¡¡¡

En eso esty pero tengo que adelgazar hasta los 80 kg para hacer eso jjejeje

Mc-elius que haces que aun no estas apuntado al Mr foro!!??
Venga que ya tardas!! jeje Animo campeon!

Pues no me apunto que luego me ganas jodido jejejje.
La verdad es que he estado liado un tiempo y bastante desconectado de esto por eso lo leí solo por encima y no me hice fotos de preselección ni nada.Tampoco he entrenado todo lo que me gustaría y debería. Además si sigo así igual tengo que quitar internete durante algún tiempo hasta que mejore económicamente que si no va mal la cosa,( pero a ver si se soluciona pronto)y de ser así no se si podría poner fotos y demás.
Aprovecha que luego te machaco

pedazo entreno tio... cada vez q veo tus entrenos me quedo flipao... 23 repes con 40 kg x mancuerna q animal, y en sentadillas lo mismo y en todos jaja si pagaran por ir al gimnasio... q poco agradecido es este mundillo cuidate!

Entreno de ayer, viernes, tarde pero algo es algo
Sentadilla
20 con 135 kg
20 con 95 kg
20 con 55 kg
Press plano mancuernas
23 con 40 kg/manc
20 con 34 kg
25 con 30 kg
Gemelo
4 x 20-12, las dos últimas series de 12 con 155 kg las otras no me acuerdo
Fondos paralelas
12 sin lastre
12 con 20 kg
12 con 30 kg
30 sin lastre
Francés + curl mancuerna
12 con 35 kg + 18 kg/manc
10 con 45 kg + 22 kg/man
8 con 55 kg + 28 kg/man
20 con 35 + 18 kg
Estiramientos y na más

No estuvo mal.
Los fondos pensé en lastrarme con 40 kg pero preferí hacer las repeticiones.
No se si seguir con esta rutina un par de semanas más o dedicarme a hacer otra.
En caso de cambiar también sería de 3 días pero tipo weider para empezar a meterle volumen y prepararme para las duras superseries que me quedan para verano jejeje.

Que puta bestia. La sentadilla asusta. No entiendo como puedes mandarte esas maratonicas sesiones de repeticiones.
Los fondos imponentes. Yo prefiero menos repes y mas lastre, pero aqui cada cual con su idea.
En que hiciste los gemelos? Con barra o que?
El curl con manc de 28kg x lado a 8 reps es imponente.

Que jodido.
No me acuerdo con cuantas empecé pero si que era más de 1 o 2.
Lo importante es la constancia y todos llegamos más o menos al mismo punto.

Esto es absolutamente cierto. Quieres dominadas? ENTRENALAS TODOS LOS DIAS. Usalas como calentamiento.

Saludos!

es imposible hacer tantas repes con tanto peso
sos la persona mas bestial q existe
no puedo creer esa sentadilla y ese press
estas demente ajaja, sos mi idolo
para cuando fotos nuevas?
cuidate bestiaaaa

Atrás