Mc-diario de Mc-elius

Eso te lo contaré pronto grandullón, que algo aun gotean los mocuelos pero a ver como se porta el cuerpo esta tarde.

Eso te lo contaré pronto grandullón, que algo aun gotean los mocuelos pero a ver como se porta el cuerpo esta tarde.

Yo que tu, seguiria reposando, pero como eres un gorila muy terco, se que te sonaras los mocos con mi post XD

De todas formas, no fuerces mucho, que luego empeoras, como me paso a mi..._paraguas_

A cudiarse mono maldito!!!!
Concuerdo con juancar.

Les mando un abrazo desde la playa con 30º y culos femeninos lindos x doquier.

Por fin habemus Mc. (haber para cuanto jejeje)
Pos hemos vuelto a entrenar, ahora en algo similar a una rutina de fuerza resistencia.Básicamente porque tenia ganas de hacer fuerza pero para no cascar el pecho otra vez en lugar de poner máximos es para llegar a hacer las máximas repes posibles con 110. Llevo con esto desde principios de Enero con algún parón por la gripe y así será hasta mediados de Febrero.
Entreno lunes miercoles y viernes pesas y martes y jueves abs y aerobicos.
Hoy: pecho,pata brazo
press banca
8 con 120
12 con 110
10 con 100
10 con 90
Sentadilla
12 con 105
12 con 125
12 con 135
8 con 145
15 con 105
press Superior con barra
10 con 50 kg
3 x 10 con 90 kg
Soleo
20 con 25 kg
20 on 50 kg
2 x 20 con 70 kg
Francés + curl mancuerna
10 + 10 con 35 kg y 20 kg/man
10 + 10 con 45 kg y 24 kg
8 + 8 con 55 kg y 26 kg
12+12 con 35 y 20 kg

Estiramientos ya nada más.
Los descansos sobre el1.5' la mayoria, si no algo menos
El press bien, desde Junio-julio que no le metia 120 y salieron relativamente fáciles, jodida la última pero se hizo.
El francés también jodido porque llevaba tiempo sin darle, pero ya me dolerá mañana jejejej.
EL resto bien y sin complicacones, sufrido pero bien.

En teoría el lunes me centro más en el press, los miercoles en las dominadas y el viernes en las sentadillas.
A ver cuanto llegamos a hacer

Por fin habemus Mc. (haber para cuanto jejeje)
Pos hemos vuelto a entrenar, ahora en algo similar a una rutina de fuerza resistencia.Básicamente porque tenia ganas de hacer fuerza pero para no cascar el pecho otra vez en lugar de poner máximos es para llegar a hacer las máximas repes posibles con 110. Llevo con esto desde principios de Enero con algún parón por la gripe y así será hasta mediados de Febrero.
Entreno lunes miercoles y viernes pesas y martes y jueves abs y aerobicos.
Hoy: pecho,pata brazo

la vuelta de un cavernícola jejeje. A ver si te vemos a partir de ahora más a menudo.

Los pesos q manejas siguen siendo a tu estilo, pero desde que Niko entró en plan fuerte ya no nos asustamostan fácilmente, pero seguro que en cuanto termines de ponerte las pilas nos vuelves a dejar con la cara de siempre _susto_

y cuidao con la tetilla majo, no la vayas a forzar para ponerla a nivel de esas sentadillas q siguen siendo bestiales

la vuelta de un cavernícola jejeje. A ver si te vemos a partir de ahora más a menudo.

Los pesos q manejas siguen siendo a tu estilo, pero desde que Niko entró en plan fuerte ya no nos asustamostan fácilmente, pero seguro que en cuanto termines de ponerte las pilas nos vuelves a dejar con la cara de siempre _susto_

y cuidao con la tetilla majo, no la vayas a forzar para ponerla a nivel de esas sentadillas q siguen siendo bestiales

Niko es el cavernicola mayor, solo aspiro a que me sirva de reto para superarme cada vez, lo de superarle a él otro gallo cantará jejejeje.
Mientras no me salga un trabajo espero entrar a menudo luego ya se verá, ya que ahora nunca paso las noches en casa y en la de mi novia no tengo conexión a internet.

Si Ivan pero es digamos una primera toma de contacto jajajaja...

La madre que te peino Mc, habemus y tanto je je.

Buena sentadilla y el Press superior es un militar no?? La virgen con 90 kilazos wowwwww........el frances tampoco es moco de pavo.

En fin, Mc Return...!!!_chino_

Hala que bruto.
Ni gripe ni nada. Hace falta que se te caiga un edificio encima o algo así para acabar contigo.
Pedazo de entrenamiento, gorilón.

Ahí, ahí, marcando territorio. Muy bueno ese entreno. Las sentadillas espectaculares y el resto pues también, jeje.

has vuelto.....y no has empeorado nada....excelene mc...ya queremo videos, fotos, que sean de 1 X hacia arriba haha bienvenido a diarios novatillo!!_abrazo_

Hoy simplemente cardio y abs:
22´de cinta
abs y lumbares
22´de eliptica
abs y lumbares
Estiramientos

Si Ivan pero es digamos una primera toma de contacto jajajaja...

La madre que te peino Mc, habemus y tanto je je.

Buena sentadilla y el Press superior es un militar no?? La virgen con 90 kilazos wowwwww........el frances tampoco es moco de pavo.

En fin, Mc Return...!!!_chino_

Pasa pajarillo.
Contacto ya tuve pero menos del que quise, pero se hizo lo que se puso.
El superior es para pecho, el press inclinado..
Le francés le queda mucho que lo tenia abandonado pero ya se cagará.

Hala que bruto.
Ni gripe ni nada. Hace falta que se te caiga un edificio encima o algo así para acabar contigo.
Pedazo de entrenamiento, gorilón.

Gracias Pureta.
La gripe aún no me quiere dejar de todo pero la tengo controlada.
En mi especie tenemos grandes relaciones con edificios, empezando por mi tatarabuelo King Kong,muy majo pero incomprendido.

Como has entrado, gorila, pedazo entrenamiento, en cuanto calientes ya nos estas apabullando a todos otra vez_abrazo_

No te pienses que hay mucho más eh? ahora hasta finales de verano se acabaron las brutalidades, a meterle repeticiones y cada mez menos descansos, que hay que cincelarse para el verano jejeje

Ahí, ahí, marcando territorio. Muy bueno ese entreno. Las sentadillas espectaculares y el resto pues también, jeje.

Gracias Bardokin, lo que pasa es que en mi ausencia os habeis abrabado todos y estais como motos, para que algo sea espectacular ahora hay que sudar tinta china.

Que bestia estás hecho mc!!

Mira quien habla, La viste? es de Travolta jejeje

has vuelto.....y no has empeorado nada....excelene mc...ya queremo videos, fotos, que sean de 1 X hacia arriba haha bienvenido a diarios novatillo!!_abrazo_

Gracias maestro.
Ni videos ni fotos que soy muy tímido jejejejeje, además estas navidades me pasé y llegué a los 89 kg, ahora ya unos 88.5 más o menos.Hasta el verano no me luzco

tremendos pesos mc
no me sorprende, porque tenes un cuerpazo
segui asi
abrazoooo

Gracias gonchiz y por lo que vi tú también hs mejorado mucho, se te ve muy bien en el avatar

Empezamos.
dominadas
18 con 10 kg de lastre
4 x 10-12 sin lastre
PM agarre prono
4 x 6-5 don 105,125,125 y 135 kg
Tijeras
3 x 15 con 50 kg
Press trasnuca hombro
10 con 70
8 con 80
2 x 12 con 60
Elevaciones posteriores con mancuernapeso por mancuerna
3 x 12 con 16 kg

Estiramientos y listo

Las dominadas no están mal, teniendo en cuenta que ahora ando por los 88 kg (ya adelgacé un kg de las navidades) más la ropa en total unos 100 kg
EL PM de peso fácil, pero lo hago prono para mejorar el agarre, a partir de los 125 me resulta complicado al pasar de 4 repes. Para la de 135 uso correas
EL resto sin pena ni gloria, rápido y sudoroso.

Hala que bestia con el press trasnuca ese.
Gorila, no se te ha ocurrido pensar que hacerte 40 dominadas lastradas no te va a beneficiar mucho en el agarre del Pm?

Muy bueno y bonito todo, un tremendo press transnuca.

Que buen gusto tienes jejejeje.
El trasnuca le estoy metiendo ahora un poquitin más pero tampoco quiero forzar mucho, con ese peso lo hagorelativamente fácil

Dignos de Crom esos 135 kilasos en PM¡¡¡un entreno barbaro Gorila¡¡

saludos¡¡¡¡

Na los 135 para PM es una guarrería pero ahora no es lo que me importe en ese ejercicio.

Hala que bestia con el press trasnuca ese.
Gorila, no se te ha ocurrido pensar que hacerte 40 dominadas lastradas no te va a beneficiar mucho en el agarre del Pm?

Se lo de las dominadas y el agarre pero en esta rutina lo que me interesa es ver si al final me hago 40 dominadas sin lastre, por eso le doy prioridad.
El PM es para no dejarlo de lado y practicar el agarre, auqneu ya este algo cansado

Atrás