Mc-diario de Mc-elius

Bueno puto gorila tu sin dejar de entrenar y eso que te dije que seria malo que siguieses haciendolo que te dejaria impotente y encima te volverias marica del todo joder , y tu metiendo esa leña me cago en lo que se menea espero que te salga una guapa gorila que te deje todo el dia encerrado en casa y sin ir al gym porque creo que sino no te cojo ni en 3 vidas joder. Un salu2 puto mono maligno y si tambien te quiero jajajajajjaajajaja_iloveu_¡¡¡¡¡¡

He vuelto para sacarle un poco el polvo a este diario.
Bueno, cambié el entreno, ahora 4 días a la semana, 2 días espalda,pecho,hombro y otros 2 pierna y brazos.
Volumen muy bajo para mí,en total de la semana 16 series para pierna,pecho,espalda y brazos y hombros entre 12 y 8.
De momento bien, ya alcancé los 88 kg de peso corporal, cosa que no había conseguido nunca y aunque no como en verano aún se ven los abs y el ciruelo, así que no muy pasado de chicha.De todas formas no pienso ganar más, por este año están bien esos kg.
Hoy pecho,espalda hombro
Press inclinado2' descanso
10 con 110
3 x 6 con 100
Remo barra2' descanso. Agarre prono
4 x 6 con 115 kg
Press banca1 a 1.5 ' descanso
4 x 8 con 100 kg
Dominadas1 a 1.5' descanso
4 x 8 con 20 kg lastre
Elevaciones posteriores1' descanso
3 x 7 con 26 kg
Remo al cuello1' descanso
4 x 8 con 40 kg
20 ' de elíptica y estiramientos.

Para la semana en el inclinado haré todas las series de 6 repes con 110 kg, si hago las 4 series pasaré a meterle en la primera 120 kg y las 3 siguientes con 110.
El remo es a 90º pero yo no toco con las pesas en el suelo, tengo que agacharme bastante y me ahogo.El agarre prono me jode pero uso agarraderas, si soy un marica vale.
La banca suave, volviendo a tocarla. No noto molestia ninguna pero en lugar de subir peso subiré repes.Cuando haga las 4 series de 10 subo el peso.
Dominadas buenas, "dominando" la técnica.
EL hombro bien, las elevaciones cargandole y una técnica aceptable y el remo suave pero con calma y aguantando.
Nada más.Voy a cotillear un poco a ver si me entero de las novedades.

Gracias a los que habeis pasado por aqui.
Vikkkkkkkk cuanto tiempo condenado.
Y gonchiz bienvenido, como diria Miguel Rios

Y yo que pensaba, esperaba q te habrías oxidado... buaaaaaaaaaaa.

Welcome Back gorilete

P.D: Miguel Ríos diriá: A los hijos de Rock & Roll ¡¡¡ BIENVENIDOSSSS !!!

Que agradable es leerte de nuevo, peluche y ver esos entrenamientos bestiales y sobre todo motivadores.
Yo también utilizo correas en el remo cuando le paso de 100 kilos,si no tienes que estar mas concentrado en el agarre que en la espalda, asi que no creo que seas marica por ello. (En otros aspectos ya no me meto,jajaja

Pero que bestiajo.
¿A qué llamas tú elevaciones posteriores, animal?
Con esos kilos no hago yo ni un press con mancuernas.

Y ya sé que mi avatar mola, gorila.
Lo he puesto para que la gente no se ponga burra, que dicen que hay acoso en el foro
https://es.fitness.com/forum/general/y-que-hay-de-nuestros-messengers-13-2071.html#post738086

Y no quiero que me pase eso a mí, por amor de dios.

Oye, con lo macizo que estás tú, aparte de mí alguien te envía privados cochinos?
Es para saber quienes son mis rivales y sacarles los ojos...

Que grande el Mono!!
Somos varios en el club de los maricas. Agarraderas a full (yo las use ayer en las dominadas!!).
Buen trabajo general. Al igual que el Pureta, me impresiona que tires pajaritos con 26kg. IMPRESIONANTE. Yo no los despego.
No puedo creer el mensaje TORCIDO. Este tio esta medio loco, en serio. Lo digo también x otros posts, no solo ese.

Saludos animal!

Que grande el Mono!!
Somos varios en el club de los maricas. Agarraderas a full (yo las use ayer en las dominadas!!).
Buen trabajo general. Al igual que el Pureta, me impresiona que tires pajaritos con 26kg. IMPRESIONANTE. Yo no los despego.
No puedo creer el mensaje TORCIDO. Este tio esta medio loco, en serio. Lo digo también x otros posts, no solo ese.

Saludos animal!

Tú, Niko, tápate en los videos, que te van a empezar a enviar MPs.
Que para tus años estás buenorro, guapetón de cara...

__meparto___meparto_

Yo opino lo mismo que tú de ese nota.
Nos hemos enterado todos de que le acosan.
A ver si va a ser como la caza de brujas, que agita la lista y no da nombres.

Hace dos sábados fui a jugar al futbol y al final del partido me dio un tirón en el cuadricis,osease muslo parte delantera, izquierdo,por lo que la semana pasada solo hice bici para la pata y esta semana será suave.
Patitas-brazo
Sentadillas
4 x 10 subiendo el peso en cada serie la última con 125 kg, eso si, llegando lo más abajo posible.
Prensa horizontal placas pies juntos
4 x 12 con 100 kg
Curl femoral
4 x 10 la última con 60 kg
soleo
4 x 20 con 50 kg
Curl biceps barra
2 acercamiento de 10 repes
3 x 8 con 55 kg
Poea a una mano agarre inverso
4 x 8

Abs varios y mucho estiramiento patil

Sin problemas pero inseguro para que no me dé otra patada el cuadriceps.
La prensa la hice en lugar de las tijeras, pero este ejercicio aún no lo puedo hacer que ahí si que tira.

Y yo que pensaba, esperaba q te habrías oxidado... buaaaaaaaaaaa.

Welcome Back gorilete

P.D: Miguel Ríos diriá: A los hijos de Rock & Roll ¡¡¡ BIENVENIDOSSSS !!!

Gracias Ivan.
Tú eres muy tiquismiquis, aqui lo de hijos del rock & roll no venía a cuento así que me quedo con mi parte jejeje

Que agradable es leerte de nuevo, peluche y ver esos entrenamientos bestiales y sobre todo motivadores.
Yo también utilizo correas en el remo cuando le paso de 100 kilos,si no tienes que estar mas concentrado en el agarre que en la espalda, asi que no creo que seas marica por ello. (En otros aspectos ya no me meto,jajaja

Que buenas palabras petapé.
En lo del agarre también me pasa, si veo que voy algo justo prefiero las correas para no despistarme.

Pero que bestiajo.
¿A qué llamas tú elevaciones posteriores, animal?
Con esos kilos no hago yo ni un press con mancuernas.

Y ya sé que mi avatar mola, gorila.
Lo he puesto para que la gente no se ponga burra, que dicen que hay acoso en el foro
https://es.fitness.com/forum/general/y-que-hay-de-nuestros-messengers-13-2071.html#post738086

Y no quiero que me pase eso a mí, por amor de dios.

Oye, con lo macizo que estás tú, aparte de mí alguien te envía privados cochinos?
Es para saber quienes son mis rivales y sacarles los ojos...

Pues las elevaciones posteriores es como hacer un remo con mancuerna, pero las dos a la vez, y en lugar de subir como un remo hacia los lados, como un abrazo inverso.Eso si en la contraccion no aguanto eh?
La técnica no es estricta del todo pero el cuerpo no lo balanceo.
Pues no he recibido ningún privado que me turbe o incluso masturbe pero aún no pierdo la esperanza jejeje.

Que grande el Mono!!

Saludos animal!

Tú, Niko, tápate en los videos, que te van a empezar a enviar MPs.
Que para tus años estás buenorro, guapetón de cara...

__meparto___meparto_

Yo opino lo mismo que tú de ese nota.
Nos hemos enterado todos de que le acosan.
A ver si va a ser como la caza de brujas, que agita la lista y no da nombres.

Me uno a vosotros dos, muy fuerte ese post.Si es que uno se pierde unos días y esto se vuelve un lugar de contactos.
Menos mal que aún estais ahí poniendo algo de orden

Menos mal que vas suave, porque si no..... en vez de 125 en sentadilla, nos metes ahi los discos de todo el gym, maquina,

__genial__

Hoy dia de cardio:
23' cinta de los cuales 20 trote cerdil
ejercicios de cuello
20' de eliptica
Estiramientos varios.

Menos mal que vas suave, porque si no..... en vez de 125 en sentadilla, nos metes ahi los discos de todo el gym, maquina,

__genial__
Eso tú que me ves con buenos ojos,bandido.

Buenas sentadillas, estás hecho un animal gorilesco.

Que va, si estais como una moto y no os veo intención de aminorar la marcha. Si no espabilo me veo mal.

+1 Cuáles son tus objetivos ahora mono??

Pues de momento mantenerme en mis recién estrenados 88 kg hasta final de año.
Al empezar este hacer un par de meses de fuerza resistencia y luego ir preparando para el veranito.
De momento poco volumen,menos que nunca en mi, e ir subiendo poco a poco hasta mis 20 series habituales por grupo muscular.
Intentaré estar en 83 kg como el verano pasado pero más definido o igual de definido pero un kilete más

Al empezar este hacer un par de meses de fuerza resistencia y luego ir preparando para el veranito.
De momento poco volumen,menos que nunca en mi, e ir subiendo poco a poco hasta mis 20 series habituales por grupo muscular.
Intentaré estar en 83 kg como el verano pasado pero más definido o igual de definido pero un kilete más

Ese es el mono carajo!
Eso es cargar una rutina!!!!!!!!!

Es para que aprenda el marine retirado con voz de ultratumba de Pureta, y sus rutinas Recino-mariquetas!!! jajajajajaja

Yo me declaro admirador del Mono (pero desde hace rato, eh!?!?!)

Mono maldito, cuando comienzes la rutina de fuerza, recuerda que todos aqui tenemos corazon, y no queremos ser humillados.

Menos mal que vas suave, Mc. Ten cuidado cuando postees fotos de la definición, que ya has visto lo que está pasando últimamente... jajaja.

hola de nuevoooooo
veo q sabes mucho, ademas tenes un cuerpo increible, el lunes empezare una fullbody para volumen, crees que esta me servira??
LUNES
dominadas 3x MAX
press banca plano 3x8
sentadilla 3x8
press militar 3x8
fondo en paralela 3x MAX
curl alternando en banco inclinado 3x8
ABDOMINALES

MIERCOLES

sentadilla 3x8
gemelos 3x15
remo sentado 3x8
fondo pecho 3xMAX
remo al menton 3x8
fondo en paralelas 3x MAX
ABDOMINALES

VIERNES

dominadas 3x MAX
camilla acostado 3x8
press banca plano 3x8
peso muerto 3x8
press arnold 3x8
fondo en paralela 3x MAX
curl alternado en banco incliando 3x8
ABDOMINALES

por cuantas semanas me recomiendas que la haga??
disculpa q no es el lugar adecuado pero por ahi podes ayudarme
muchas gracias!!!

Atrás