Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que grande el Mono!!
Somos varios en el club de los maricas. Agarraderas a full (yo las use ayer en las dominadas!!).
Buen trabajo general. Al igual que el Pureta, me impresiona que tires pajaritos con 26kg. IMPRESIONANTE. Yo no los despego.
No puedo creer el mensaje TORCIDO. Este tio esta medio loco, en serio. Lo digo también x otros posts, no solo ese.
Saludos animal!
Y yo que pensaba, esperaba q te habrías oxidado... buaaaaaaaaaaa.
Welcome Back gorilete
P.D: Miguel Ríos diriá: A los hijos de Rock & Roll ¡¡¡ BIENVENIDOSSSS !!!
Que agradable es leerte de nuevo, peluche y ver esos entrenamientos bestiales y sobre todo motivadores.
Yo también utilizo correas en el remo cuando le paso de 100 kilos,si no tienes que estar mas concentrado en el agarre que en la espalda, asi que no creo que seas marica por ello. (En otros aspectos ya no me meto,jajaja
Pero que bestiajo.
¿A qué llamas tú elevaciones posteriores, animal?
Con esos kilos no hago yo ni un press con mancuernas.
Y ya sé que mi avatar mola, gorila.
Lo he puesto para que la gente no se ponga burra, que dicen que hay acoso en el foro
https://es.fitness.com/forum/general/y-que-hay-de-nuestros-messengers-13-2071.html#post738086
Y no quiero que me pase eso a mí, por amor de dios.
Oye, con lo macizo que estás tú, aparte de mí alguien te envía privados cochinos?
Es para saber quienes son mis rivales y sacarles los ojos...
Que grande el Mono!!
Somos varios en el club de los maricas. Agarraderas a full (yo las use ayer en las dominadas!!).
Buen trabajo general. Al igual que el Pureta, me impresiona que tires pajaritos con 26kg. IMPRESIONANTE. Yo no los despego.
No puedo creer el mensaje TORCIDO. Este tio esta medio loco, en serio. Lo digo también x otros posts, no solo ese.
Saludos animal!
Tú, Niko, tápate en los videos, que te van a empezar a enviar MPs.
Que para tus años estás buenorro, guapetón de cara...
__meparto___meparto_
Yo opino lo mismo que tú de ese nota.
Nos hemos enterado todos de que le acosan.
A ver si va a ser como la caza de brujas, que agita la lista y no da nombres.
Buenas sentadillas, estás hecho un animal gorilesco.
Eso tú que me ves con buenos ojos,bandido.Menos mal que vas suave, porque si no..... en vez de 125 en sentadilla, nos metes ahi los discos de todo el gym, maquina,
__genial__
Buenas sentadillas, estás hecho un animal gorilesco.
+1 Cuáles son tus objetivos ahora mono??
Pues de momento mantenerme en mis recién estrenados 88 kg hasta final de año.
Al empezar este hacer un par de meses de fuerza resistencia y luego ir preparando para el veranito.
De momento poco volumen,menos que nunca en mi, e ir subiendo poco a poco hasta mis 20 series habituales por grupo muscular.
Intentaré estar en 83 kg como el verano pasado pero más definido o igual de definido pero un kilete más
Pues de momento mantenerme en mis recién estrenados 88 kg hasta final de año.
Al empezar este hacer un par de meses de fuerza resistencia y luego ir preparando para el veranito.
De momento poco volumen,menos que nunca en mi, e ir subiendo poco a poco hasta mis 20 series habituales por grupo muscular.
Intentaré estar en 83 kg como el verano pasado pero más definido o igual de definido pero un kilete más