Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no quedamos en que ibas a hacer solo 85 kg amigo???Y sacaste una repe con 90kg!!!!GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ .
Este es el epiritu de superacion que hay que tener!!Que hay dificultades??pues se les mira a la cara y que vean quien manda aqui por crom!!!
La bicha tambien te da fuerzas a ti daniel??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Al fianl me tendre que unir a esta adoracion hacia la bicha!!!!_abrazo_ _abrazo_

Tu ya tienes bastante con las mandarinas y los cacahuetes!!!!

Sync.....sentadilla delantera y ademas profunda!!seras animal!pedazo destruccion de cuadriceps_prohibir_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fenomenales sentadillas.esas delanteras son durisimas¡¡¡¡¡¡

POR LA BICHA¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _prohibir_

Pero no quedamos en que ibas a hacer solo 85 kg amigo???Y sacaste una repe con 90kg!!!!GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ .
Este es el epiritu de superacion que hay que tener!!Que hay dificultades??pues se les mira a la cara y que vean quien manda aqui por crom!!!
La bicha tambien te da fuerzas a ti daniel??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Al fianl me tendre que unir a esta adoracion hacia la bicha!!!!_abrazo_ _abrazo_

POR CROM!!! Gracias amigo, haber si me animo antes de cerrar 2006 ha hacer un Press satan con 100 kilos, daus me esta dando picones, pero no se, se me hace demasiado aun _prohibir_ nomas que ese loco chileno ya sabesss _lengua_

Sync.....sentadilla delantera y ademas profunda!!seras animal!pedazo destruccion de cuadriceps_prohibir_

Gracias Guerrera!!! no sabes como me gustan esas sentadillas delanteras, se siente que quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fenomenales sentadillas.esas delanteras son durisimas¡¡¡¡¡¡

POR LA BICHA¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _prohibir_

POR LA BICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUOTE]

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tambien quiero rendir tributo a la bicha............

Jueves, 14 de Diciembre de 2006

Hombro-Triceps

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 30 kg
3: 35 kg
1: 45 kg
2: 55 kg
2: 55 kg
4: 50 kg

Yo Flipo, tremendo Bajon en el Milico!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ me senti debil a saco, no puedo creerlo, me encabrite mas y machaque a sacooooooooo _culo2_

Elev. Laterales:

6: 20 kg

Pajaros:

*Ya la verdad no podia ni subir las mancuernas, no me respondia el cuerpo, el lumbar,piernas, hasta los tobillos estaban muertos del dia de pierna, apenas si me puedo parar, creo que eso fue lo que influyo en el militar... _violento_

Press Cerrado:

6: 45 kg
3: 55 kg
1: 60 kg
6: 75 kg
5: 70 kg
4: 70 kg

*Aqui me fue mejor, me senti mejor ya estando en el banco, aunque con esa serie de 75 kg casi me parto el hombro, dura de cojonesssssssss! _contrato_

Press Frances:

6: 36 kg

Resultado: Adolorido por completo, pero por CROM tengo que recuperarme, mañana toca.... toca... PESO MUERTO !!!!

_ehhh!_ _guerra_

Hay dias peores que otros,y tu lo has superado entrando a saco y haciendo unos
pajaros y un triceps fenomenales¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __genial__

Mañana Peso Muerto_prohibir_ Mi opinion es que es mejor no hacer un dia antes de PM Press militar,aunque claro,a veces no es sencillo montar
una rutina separando pata de PM y que Militar vaya despues de PM.....

Te comprendo muy bien sycn, el militar con las piernas cansado es algo de lo mas duro que hay, pero vamos que eso no te desmotive amigo __genial__ __pesas__

Triceps perfecto.

Vamos con el PM, descansa bien y matxacar __pesas__ __genial__

Hay dias peores que otros,y tu lo has superado entrando a saco y haciendo unos
pajaros y un triceps fenomenales¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __genial__

Mañana Peso Muerto_prohibir_ Mi opinion es que es mejor no hacer un dia antes de PM Press militar,aunque claro,a veces no es sencillo montar
una rutina separando pata de PM y que Militar vaya despues de PM.....

Si Oxidao, pero pus ya vez... la distribucion de mi rutina me ha costado mucho hacerla.... sobretodo por mis musculos que tardan mucho en recuperarse (Triceps) en fin, he tenido que hacer malabares con mi distribucion, todo atendiendo a mis puntos debiles y a como me recupero, es lo que hay _comorr_

HAY QUE MACHACARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR _abrazo_

Te comprendo muy bien sycn, el militar con las piernas cansado es algo de lo mas duro que hay, pero vamos que eso no te desmotive amigo __genial__ __pesas__

Triceps perfecto.

Vamos con el PM, descansa bien y matxacar __pesas__ __genial__

Gracias Brody, ha hecharle ganas a la espalda, que ya me picaste con tu RM en peso muerto!!!! _disputa_ _abrazo_

Daniel hay dias como estos y sabes cual es la mejor solucion a ellos??Machacar como tu lo has hecho. Te entinedo perfectaemnte el enfado que te pillas cundo ves que pesos que siempre mueves bien te cuestan un huevo y la mitad del otro...Pero tu tranquilo amigo!!ya veras como hoy destrozas la espalda!!Ese Pm va a ser brutal!!!Lunchi te ha picado y tienes que darle caza!!!!!!!!!!!!_abrazo_

Claro Fuerza, y hoy aunque no podia ni caminar por las agujetas, esto es lo que salio, POR CROM

Viernes, 15 de Diciembre de 2006

Espalda

(EL Peso muerto esta castigado hoy, asi que se va al final por jijodput...)

Dominadas Con Lastre:

4: 20 kg
13 (sin lastre) Como mola no tener lastre y sentir esa sensacion de volar.. _lengua_

Remo Con Barra:

6: 80 kg

Peso Muerto:

3: 90 kg
1: 100 kg
6: 110 kg

POR Satanas!!!!!!!!!!!!! Sudando como un cerdo, me ha costado uno y la mitad del otro, pero me ha encantado, me encanta esta sensacion, POR CROM!

BUEN FINDE MAXACAS!!!
__wave__

Un Gran entreno¡¡¡¡¡ Hablas de volar,haz el remo barra despues del Peso
muerto y veras como vuela¡¡¡¡¡¡

Basico y duro como siempre __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

pues para estar aniquilado de las piernas, el entreno no lo ha reflejado__genial__

Excelente brody un entreno durisimo ....por crom!!!__pesas__ _guerra_ _prohibir_

Buen finde amigo _abrazo_

Lunes, 18 de Diciembre de 2006

Pecho-Biceps (Excelente la fiesta de ayer... sin palabras __quiet__ )

Press Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 45 kg
3: 65 kg
1: 75 kg
5: 85 kg
2: 80 kg
1: 85 kg

__quiet__

Press Inclinado Mancuernas:

6: 28.95 kg

New Record _porro_

Aperturas Inclinadas:

Curl Barra:

3: 30 kg
1: 35 kg
6: 40 kg

Me agrada, siento que ya voy dominando mejor esas efectivas, pronto empezaremos a subir de kilito en kilito... _contrato_

Curl Con Mancuernas:

6: 13.20 kg

Anoche dia de fiesta y fiesta... llegue a mi casa hoy a las 8 am.... dormi bien en la tarde eso si... pero el traqueteo de ayer no se noto mucho...

__love__

jejeje, que bien te fue de luxe en la fiesta _fiesta_ y realmente no se noto __genial__ , porque el entreno ha sido buenisimo __pesas__ , esos presses van de maravilla brody __pesas__ _contrato_

Muy bien Sync,pronto estas con 90 kilos en banca veras.__pesas__ __genial__

Muy bueno el Superior mancuernas,me encanta ese ejercicio,y buen trabajo
de biceps.

Hace unos años ya,Una Demonia Satanica me robo el corazon,y en una noche
de luna llena y nubes oscuras,un lobo aullando se acerco a mi y me dijo....
Otro amor te hara olvidarla...Nunca el tiempo es perdido.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡

(Se me la la piña si,que pasa.....

Como asi bajaste de lso 85 a los 80 en la 2ª Serie???
El press inclinado esta muy bien...despues de la caña del plano esta muy muy bien!!!__genial__

Lo que no habia leido y me ha dejado..._ehhh!_ _susto_ ...es lo de las dominadas!!!
Joder!!despues de hacer con lastre de 20kilos 3 series como vuelas asi???_susto_
Yo no puedo ni con los huevos despues de trabajar con lastre y tu te cascas 13reps!!! Joder!!!

Un _abrazo_

Esa pechuga esta de cine Sync!!Pero creo que es hora de subir en las aperturas superiores_contrato_ Y no me pongas la escusa que estabas casndo de la fiesta de la noche anterior porque tiraste como un animal en el press plano y en el press mancuernas superior.Asi que hay que animarse a subir un poquito ese peso amigo!!
El entreno de biceps buenisimo!!_abrazo_

Entreno espectacular despues de un Fieston..., _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_

Eso es, MATXACAR A SACO.... y de resacon __meparto_
__meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás